Seguidores

lunes, 23 de mayo de 2011

Bobbi Brown (sombras de ojos)

En esta entrada quiero hablar de las sombras que tengo de esta marca y mi opinión acerca de ellas, mi paleta consta de seis sombras.

Las tres de la parte de arriba son:
Burnt Sugar - Metallic eye shadow
Bone - Eye shadow (mate)
Hot Stone - Eye shadow (mate)

Las tres de la parte de abajo son:
Sage - Metallic eye shadow
Stone - Shimmer Wash Eye Shadow
Velvet Plum - - Metallic eye shadow

Las sombras de Bobbi Brow son más caras que las de MAC, creo que valen 20 euros pero también hay que decir traen más cantidad, de hecho una sombra de BB tiene 2,5 gramos frente a los 1,5 que tiene MAC. No se venden en godets, se venden en sus cajitas pero de ellas se puede sacar la sombra para crearte tu propia paleta bien de 3 ó 6 colores que pueden ser tanto sombras de ojos como coloretes pues son de idéntico tamaño, yo en este caso la tengo toda de sombras pero hay veces que las cambio y pongo algún colorete de los dos que tengo que enseñaré en otra entrada.

En cuanto a la calidad es muy buena muy similar a la de MAC, las que más me gustan de estas que tengo son la Burnt Sugar que es un color marrón muy especial, tal como dice su nombre un color parecido a los terrones de azúcar morena que nos ponemos en el café, y la otra favorita sin dudarlo es la Sage un verde grisáceo muy favorecedor ambas son de las colecciones Metallic Eye Shadow, tienen un color muy intenso pero con un brillo muy bonito sin ser exagerado. La Velvet Plum también es de esta misma clase, es decir, Metallic, es un tono berenjena, la Stone es de la colección Shimmer Wash Eye es un color intermedio entre marrón y gris, las otras dos que faltan son de la colección Eye Shadow, ambas son mates una es la Bone, la clásica sombra para iluminar, y la otra es Hot Stone, un marrón intermedio, con éstas dos últimas se pueden crear “looks muy naturales”.

He de decir que a pesar de gustarme mucho estas sombras, al igual que me gustan las de Mac no creo que vale la pena gastarse el dinero en sombras mates de estas dos firmas cuando podemos encontrar sombras mates de colores muy similares en otras marcas como Martora o Line Stage realmente buenas y mucho más económicas, otra cosa el resto de sombras que tienen BB o Mac que las hace distintas y con colores únicos.


Siento que en las fotos no se vea el color de las sombras ni la mitad de bonito de lo que es!!!!!!

¿Qué opináis de las sombras de BB?

2 comentarios:

  1. Pues es así y ya parecen preciosas! Han puesto stand en el CI al que suelo ir, pero el viernes me pasé y aún no tenían ni precios, qué coraje porque esta marca tiene una calidad estupenda. BESOS!

    ResponderEliminar
  2. Tienen muy buena pinta para look's de diario =)
    Besitos

    ResponderEliminar

¡¡Muchas gracias pasar y por comentar en mi blog!! Por favor, no publiques tu url aquí, es spam y nos perjudica a todos. Te visitaré igualmente a través de tu perfil.