Seguidores

viernes, 27 de mayo de 2011

Maquillaje Cobrizo-Verdoso

Productos utilizados:

Ojos:
Paint Pot Painterly como base
Sombras 127, 61 (creo que ésta ya no la hacen pero Nix también tiene otra parecida la Antique Gold), 114 y 30 de Kiko, Universal Beige de Sephora y 004 de Flormar
Lapiz Teddy de Mac
Máscara de pestañas Masterpiece de Max Factor Black-Brown


Rostro
Base de maquillaje Mineralize para piel seca de Mac NW25
Perlas de Avón (no me gustan los polvos muy cubrientes y que dejen el rostro muy mate)
Colorete Dazzling Peach de H&M

Labios:
N.º 417 de Maybelline
Perfilador número 13 de Deliplus

En la zona del lacrimal llevo la 127, a continuación y lo que queda de párpado he puesto la 61, en la banana llevo la sombra 114 que es un verde muy bonito para acentuarlo un poquito más he puesto la que es un color berenjena bastante rojizo que me gusta mezclaro con la verde, llevo un suave delineado con la sombra 004 (que es negra pero con unos brillitos muy sutiles) de Flormar.
En el párpado inferior llevo en la parte exterior la 30 y la la parte interior la 114 fundiéndose las dos, en la waterline el lápiz Teddy de Mac.




Chicas siento que no se pueda ver mejor pero aparte de que me falta práctica no me puedo permitir enfocar mi párpado tanto como vosotras, ya no está tan terso!!!!!!! espero que lo entendáis pero llevo todo lo que pongo y espero que la próxima me salga algo mejor.

2 comentarios:

  1. Yo te veo divina Ginger! ADemás los tonos verdosos a tu pelo y piel le van de lujo. BESOS!

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Esos colores la verdad que quedan ideales a los tonos de piel como la tuya y con ese tono de pelo, el labia se ve fresco y jugoso, te sienta ideal!!

    ResponderEliminar

¡¡Muchas gracias pasar y por comentar en mi blog!! Por favor, no publiques tu url aquí, es spam y nos perjudica a todos. Te visitaré igualmente a través de tu perfil.