Seguidores

miércoles, 18 de mayo de 2011

Protección solar

Esta entrada tiene que ver con la importancia de la protección solar para la piel, en esta época del año sustituyo la base de maquillaje por una crema con protección solar con color, excepto si me maquillo de noche, estas cremas solares siempre quedan más grasas pero no tengo ese problema en la piel y matizándola con un poco de polvos se soluciona.

Son dos las que utilizo: una para ahora que todavía no llevo mucho color en la cara, bueno tampoco es que llegue a coger mucho porque a pesar de ir bastante a la playa, llevo una protección muy alta, cabeza debajo de la sombrilla y además cara tapada, seguramente pensaréis que desentone con el resto del cuerpo pero tiene muy fácil arreglo, porque aún tapando la cara del aire del mar siempre acaba cogiendo un ligero color y aplicando los polvos bronceadores se iguala el tono, y utilizo otra para cuando el tono de la cara ya me ha cambiado un poco.

Las protectoras que utilizo son:

Avene - Creme Teinted para pieles sensibles con un índice de protección 50, éste es un tono claro.



Y la otra es de Heliocare con una protección de 50 también, como veis es una cajita donde lleva una esponja dentro para aplicartela, éste es un color más oscuro.

Bueno.... no sé porque las imágenes se me colocan donde no quiero, la más oscura es la de Heliocare a pesar de que se ha colocado la primera

2 comentarios:

  1. Me tientan mucho las de avene compactas, pero no termino de dar con mi tono, a ver este año. BESOS!

    ResponderEliminar
  2. Eso me pasa a mi tb... el tema tono me tiene mosca!

    ResponderEliminar

¡¡Muchas gracias pasar y por comentar en mi blog!! Por favor, no publiques tu url aquí, es spam y nos perjudica a todos. Te visitaré igualmente a través de tu perfil.