Seguidores

martes, 8 de noviembre de 2011

Grupo IFC



Si os digo el grupo IFC muchas de vosotras no sabréis de que estoy hablando pero si digo “la protectora con color de Heliocare” seguramente sí,  durante este verano en la mayoría de looks que he he puesto en mi blog esta es la base de maquillaje que utilizaba, una protectora del 50 con color que llevo usando muchos años y que seguiré haciéndo. Pues bien el grupo IFC son los laboratorios farmacéuticos a quienes pertenece los productos del cuidado para el sol Heliocare al igual que otras líneas para diversos cuidados y problemas de la piel de las que quiero hablaros.

El Grupo IFC se creó en 1994 en España con la voluntad de desarrollarse en los mercados farmacéutico y dermatológico locales. Gracias a esta combinación de visión y cultura, IFC ha ido creciendo en el mercado dermatológico al descubrir, crear y ofrecer con un alto rigor científico tecnología puntera en el campo del cuidado de la piel.


De Heliocare® podemos encontrar una amplia gama de protectores solares, la que yo uso es el compacto coloreado SP50 indicado para pieles secas pero igualmente podemos encontrar su versión "oil free" para pieles grasas.



También he probado el Heliocare SP90 Gel, el cual creo que es una de las pocas protectoras solares con un índice tan elevado, esta versión en gel no deja ningún tipo de brillos, yo hay veces que lo aplico antes de la base de maquillaje o incluso mezclándola y creo que deja un buen resultado. Especial para quienes quieren proteger su piel al máximo.


Y también, aunque no lo he probado pero me ha parecido muy interesante y creo que dará muy buenos resultados, Heliocare SPF 50 Gelcream color, que al mismo tiempo aporta: un aspecto bronceado natural, atenúa imperfecciones y también previene y repara el daño solar contrarestando los signos visibles del enjevecimiento cutáneo.





Endocare® la línea cosmética con la tecnología más avanzada en regeneración cutánea con una amplia gama de productos como podeis ver en su página web, entre los que hay ampollas, cremas de contornos de ojos y labios, etcétera. Hasta ahora de esta línea he probado:

Endocare® Contorno de ojos y labios, me gustó su textura y el efecto producido, y tiene la ventaja que sirve igualmente para las delicadas zonas de ojos y labios, la crema Endocare Day, una crema de día con un factor de protección 30 de rápida absorción y acabado no graso, hidrata y previene los signos de envejecimiento por su acción regeneradora y el Endocare Tensage Serum para aplicarlo antes de la crema y hace que nuestra piel esté más tersa e hidratada. También tienen unas ampollas de las que os hablaré en una próxima entrada después de haberlas probado.



Neostrata se caracteriza por ser la primera línea mundial de productos con la Tecnología AHA´s y surge como resultado de años de experiencia en la investigación de los AHA´s, realizada por los primeros dermatólogos que descubrieron los efectos beneficiosos de éstos.
Neostrata® ha desarrollado 3 generaciones de AHA´s que por sus diferencias moleculares van a dar respuesta a las necesidades de cada tipo de piel:

Cuando se requiera máxima actividad renovadora: 1ª Generación de AHA´s-Ácido Glicólico
Cuando se requiera máxima tolerancia en pieles sensibles: 2ª Generación de AHA´s- Gluconolactona
Cuando se requiera máxima hidratación: 3ª generación de AHA´s-Ácido Lactobiónico.

Hablaré más extensamente en un próximo post 


Dentro de Neostrata también podemos encontrar la línea Biónica, compuesta por contorno de ojos, serum y crema.



Clarifex® es una línea diseñada para la higiene y protección de pieles que requieren un cuidado antiséptico, donde encontramos:

Clarifex® Purificante es un gel detergente destinado a pieles que requieren dermodesinfección.


Clarifex® Scrup Corporal destinado a la higiene desincrustante y purificante de la piel corporal.

Clarifex® Scrub Facial con microgránulos de polietileno eliminan las células muertas, desincrustan los poros y atenúan las cicatrices superficiales. Enriquecido con acido salicílico que refuerza el efecto exfoliante del scrub, y mentol que produce un efecto refrescante dejando la piel calmada y suave

Y Clarifex® Champú con una fórmula seboreguladora que incorpora activos que ayudan a controlar la microflora cutánea, implicada en la aparición de las manifestaciones propias de la dermatitis seborreica. Completan la fórmula con acción terapéutica ingredientes antiinflamatorios, antidescamativos y calmantes. Con tensoactivos suaves que consiguen un champú no irritante.
Posee además propiedades acondicionadoras

Rosacure es una línea de productos dermocosméticos a base de novedosas sinergias de pricincipios activos, específicamente desarrollados para el cuidado de pieles sensibles, intolerantes y que cursan con eritemas.




Aknicare, es una línea de productos sanitarios para el tratamiento de pieles acneicas y seborreicas.



Y por último Iraltone, estos productos están formulados para el desarrollo correcto del cabello aportando fuerza y vitalidad.


¿Habéis probado alguno de estos productos?

Siento si ha sido un post demasiado largo pero creo que era necesario para que conocierais toda la cantidad de productos que podeis encontrar dentro del grupo IFC según los problemas que tengamos en nuestro piel. Estos productos los podemos encontrar en farmacias y parafarmacias.

Tengo una serie de productos para probar de los que os haré una review en una próxima entrada

22 comentarios:

  1. Hola Guapa, para nada es largo, es muy completo, nunca he utiliado nada de esta marca pero la veo muy completa, yo si utilizo marcas con SPF porque para mi el cuidado, sobre todo el rostro que es el que esa cerca del sol, por decirlo asi, es lo mas imporante....

    besos

    MJ

    ResponderEliminar
  2. Yo no uso en verano sino Helicare como protector facial a diario!!!

    Es buenísima:D

    ResponderEliminar
  3. Hola, muy completa la nota, gracias por compartirla con nosotras. besos
    http://sugerenciasparalabelleza.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Muy buena entrada Ginger.
    Yo he utilizado (y utilizo) toda la línea solar de este laboratorio Español, incluido las cásulas de protección solar, que me ayudan en verano a proteger mi piel desde dentro también.

    ResponderEliminar
  5. Yo he usado varias cosas de la marca Heliocare y Neostrata y me parecen de una excelente calidad. un beso guapa!

    ResponderEliminar
  6. He probado la marca Clarifex y va super bien!

    Bss!
    www.eldiariodesuesi.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Pues no he usado ninguno de esos productos, pero gracias por la información, muy completita.
    bss

    ResponderEliminar
  8. Una entrada muy completa!!!
    No he utilizado nada de esta marca... habrá que probarla!!!
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  9. Siempre aprendo contigo,me sonaban algunos productos pero la marca en concreto no la ubicaba. Un besazo!

    ResponderEliminar
  10. no he utilizado nada de nada, vamos ni lo conocía jej un besote muaak

    ResponderEliminar
  11. Gracias por compartirlo con nosotras ¿largoooo? Interesante .
    Yo utilizo Heliocare spf 50 para protegerme del sol , para la cara , para las manchas,pero ...no hay manera .
    Un besote desde
    www.escuestiondestilo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. buena entrada, tomo nota eh!
    besitos

    ResponderEliminar
  13. Se ven muy interesantes todos los productos, no conocía la marca.

    ResponderEliminar
  14. He probado el protector nivel 50 para pieles grasas, y me gusta mucho pero sigue siendo graso para mí :/

    Precisamente la semana pasada una amiga que se está haciendo la depilación láser en el rostro me enseñó el protector de 90, no sabía que se vendían niveles más altos de 50 en España. Besitos guapa!

    ResponderEliminar
  15. Siempre he querido probar el protector solar de Heliocare pero nunca he logrado conseguir una muestra... con una piel tan sensible como la mía es necesario probar antes de comprar.
    Ya nos enseñarás lo que ha utilizado tu.
    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  16. no se ha hecho largo, esta muy interesante!

    gracias por la info.

    un bsito
    http://le-monde-de-yurita.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. Vaya, pues la de factor 90 le iría bien a mi hermana, que es muy clara de piel y se quema enseguida la pobre!
    Y yo quiero empezar a usar factores más altos, que del Sol no me fío y menos viviendo en Canarias :P
    Un beso!

    ResponderEliminar
  18. No conocia esta marca, pero es interesante. Gracias por la info! besos

    ResponderEliminar
  19. Rosacure es la que uso para las rojeces de la cuperosis y estoy contenta con ella, aunque reconozco que la tengo aparcada y neostrata tambien es muy buena. La verdad que todas son buenas. Bsos

    ResponderEliminar
  20. No conocia muchos de ellos, pero gracias por la info.
    Besos.

    ResponderEliminar
  21. Pues no he probadonada de lo que has puesto,pero cuando tenga la ocasion lo hare

    Besotes suiteros.Estamos de sorteo

    ResponderEliminar
  22. muchisimas gracias por enviarme este enlace, es una entrada muy completa y me ha servido de mucha ayuda, muchas, muchas gracias por ayudarme!!!

    besitos!

    ResponderEliminar

¡¡Muchas gracias pasar y por comentar en mi blog!! Por favor, no publiques tu url aquí, es spam y nos perjudica a todos. Te visitaré igualmente a través de tu perfil.