Seguidores

jueves, 15 de marzo de 2012

Liz Earle (nuevos productos)

Hola chicas:

Hace un tiempo os hablé de Cleanse & Polish de Liz Earle, me ha gustado mucho ese producto, tiene un olor estupendo y el sistema de limpieza con el paño de muselna me ha gustado mucho.

Ahora continuando con su línea de cuidados quiero enseñaros estos dos productos que he recibido.



En primer lugar “Instant Bust Skin Tone” , un tónico que no reseca la piel, suave y sin alcohol, con aloe vera para revitalizar y suavizar y caléndula, manzanilla, pepino y fuente natural de vitamina E para calmar y refrescar la piel. El tónico lo estoy utilizando me gusta mucho, estos productos tienen un olor estupendo.




Y “Superskin Moisturiser” para pieles secas y maduras, crema hidratante  que contiene una poderosa mezcla de ingredientes de alta calidad, naturalmente activos para suavizar, rellenar la piel.





Contiene altos niveles de GLA y rica en ácidos grasos omega-3, esta crea ayuda a prevenir la pérdida de humedad y mejora la elasticidad de la piel, mientras que el extracto de fruta de granada y fuente natural de vitamina E, ambos ricos en antioxidantes, ayudan a proteger contra los daños ambientales.


También tienen ingredientes naturales que incluyen arándanos, borraja y aceites de semillas de rosa mosqueta.


Espero que me guste igual que el la limpiadora y el tónico!!!!

23 comentarios:

  1. Feliz dia Ginger...me encanta leerte
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. pues a mi el otro producto me encantó también asi que seguro que estos dos son igual de buenos!!

    un besazo

    http://tussecretosdebelleza.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Seguro que son igual de buenos que la limpiadora, a la que le tengo muchas ganas, y ese tónico tiene muy buena pinta!!
    un besito!!

    ResponderEliminar
  4. Buenos días!!! Pues a medidad que los vayas probando iamgino que ras notando resultados, espero que entonces te guste iagual o mas que el otro producto, ya nos iras contando que tal

    Un abrazo

    No voy a poder ponerme al dia, asi que hasta semana que viene. Que disfrutes del fin de

    Ciao

    Mj

    ResponderEliminar
  5. hola guapa yo estoy usando la crema limpiadora y el tónico es fabuloso,
    me tiene encantada.
    un besito
    Ellen

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa! Tienen muy buena pinta estos productos, además la vitamina E es buenísima para la piel.

    Un besito!

    Laura
    http://mmm-megusta.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. No conocia estos productos!
    Me ha gustado leerlo!
    Un besote Ginger!
    Marta ;)

    ResponderEliminar
  8. Tomo nota Ginger
    besos

    besosmulticolor.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. He oido hablar de estos productos pero no los he probado y tengo ganas. Tomo nota de tus recomendaciones

    besis!!

    ResponderEliminar
  10. Tienen muy buena pinta, pero lástima que mi piel sea grasa....
    Besitos

    ResponderEliminar
  11. guapa he oído hablar de la marca, pero no he probado aún ninguno de sus productos

    un besito!!

    ResponderEliminar
  12. He probado el limpiador. Estos productos que nos enseñas tienen muy buena pinta!
    Bss!

    ResponderEliminar
  13. pues el tónico me gusta mucho, eh, yo lo tengo en spray, bs guapa

    ResponderEliminar
  14. Tiene todo muy buena pinta pero lo que más me atrae de la marca es que incluya ingredientes naturales.

    Un besín guapa.

    ResponderEliminar
  15. tienen muy buena pinta estos productos aunque no he probado nada de la marca.besos

    ResponderEliminar
  16. Hola guapa!!
    Me alegro de que los productos de esta marca te vayan tan bien
    Besines

    ResponderEliminar
  17. No he probado nada de la marca, pero tienen muy buena pinta!

    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  18. No he probado nunca esta marca, pero al menos el packaging lo cuidan, lo que da un punto mas a su favor. ¿Dónde se pueden conseguir? Bss.

    ResponderEliminar
  19. A mi estas lineas pues como que no me sirven, ya sabes, tenemos la piel muy distinta! Un besazo

    ResponderEliminar
  20. No he probado nada pero. Por el momento no me sirven pero las tendré en cuenta,

    ResponderEliminar
  21. No conocía esta marca pero tiene muy buena pinta ^^ Me ha llamado mucho el tónico!
    Besitos :-*

    ResponderEliminar
  22. todavie no he leido nada de esta marca que no merezca la pena, seguro que te van bien

    ResponderEliminar

¡¡Muchas gracias pasar y por comentar en mi blog!! Por favor, no publiques tu url aquí, es spam y nos perjudica a todos. Te visitaré igualmente a través de tu perfil.