Seguidores

sábado, 22 de septiembre de 2012

Varias muestras

Hola chicas:

Os voy a enseñar una muestras que me han parecido interesantes de las que he ido recopilando.



-Etar Pur, una firma de la que he oído hablar en varios blogs de su buena calidad/precio, yo hasta ahora no he podido probar nada solo tengo estas muestras que os enseño de las que todavía no puedo opinar, pero que como he dicho otras veces, estas muestras solo me dan opción para saber que no me hacen una reacción adversa, no para formarme una opinión. La muestra que tengo es de la crema Onctuelle Noutrisante, 5 ml.



- Lancôme, Serum Genefique, 7 ml.



- Lancaster, Suractif Volume Contour, crema regenerante de noche, 3 ml.



- Anne Möller, Serum ADN Goldage Élevé Concentré, 10 ml. y Serum Elixir Reparateur Celular, 5 ml.



- Dr. Hauschka, crema de día, serum y leche corporal regenerante.



 

24 comentarios:

  1. Ya nos contarás si hay alguna que te haya gustado especialmente. Feliz sábado, guapetona! Muaks!

    ResponderEliminar
  2. Me interesa el serum de lancome,cuando lo pruebes cuentame como te va ¿vale?

    ResponderEliminar
  3. También me a mi me llama el serum de Lancome. Ya nos dirás qué te parece.

    Besotes

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!!
    Espero tu opinion del serum de Lancome y de las muestras de Dr. Hauchka, una marca que tienen en un instuto de belleza al que voy a veces, pero solo me dieron el folleto, ya les vale, la proxima vez que vaya les pediré alguna muestra...
    Besines

    ResponderEliminar
  5. A mi me pasa igual con el tema de las muetstras te sirven para saber por lo menos que te van bien.. aunque el tamaño de lacome esta muy bien. esperamos tus opiniones, feliz sabado

    MJ

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa! He probado el cream serum de Lancôme pero no me gusto mucho, no he probado el serum como tal, esperare tu review!

    Un abrazo grande <3
    Latinolook.com

    ResponderEliminar
  7. No he probado nada, así que espero leer tu opinión sobre los productos ;)

    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Yo probe el serum de Lamcome pero no me gusto especialmente. Bss guapa.
    http://solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. yo tambien tengo muestras de etar pur, y tengo ganas de probar el serum de Lancome

    ResponderEliminar
  10. Ainnns, se me borró la respuesta antes de publicarla... así que no me repito. Espero que hagas review de las muestras, pero yo de Lancome a día de hoy no me espero nada. He dicho. Besines, guapa.

    ResponderEliminar
  11. El sérum de Lancome tiene que ser una pasada. Un besote Ginger.

    ResponderEliminar
  12. voy tomando nota, por que no he probado nada de nada, bs guapa

    ResponderEliminar
  13. Cuanto tiempo Ginger! Yo he probado de Etar Pur la hidrtante y nutritiva para pieles muy sensibles y me gustó bastante.Espero que esté todo bien.

    Besos!

    ResponderEliminar
  14. No he tenido la oportunidad de probar ninguna muestra de estas, pero hay algunas que tienen buena pinta sobretodo la de Etat Pur ;)
    Besos,

    ResponderEliminar
  15. Pues no he probado nada de lo que enseñas, pero las muestras de Etat Pur me llaman mucho la atención porque hablan muy bien de la marca!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  16. no me extraña que te hayan parecido interesantes...que gozada de muestras!!el serum genifique debe de ser una pasada!bss

    ResponderEliminar
  17. Qué nivelazo de muestras !!!!
    Los productos Lancome me llaman la atención .
    Besos, Ginger !

    ResponderEliminar
  18. ¡Sí que son interesantes! Ya nos irás contando. El producto de Lancôme debe ser una pasada.
    Un besote
    http://lamiradadeluci.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  19. He probado "Genifique" de Lancome y me ha gustado muchísimo.

    Besos

    ResponderEliminar
  20. Tengo el serum de Genifique y está genial, úsalo si no lo has hecho, verás como te gusta.

    Estoy de sorteo y te invito a participar. Serán 5 las ganadoras!

    http://www.raqueleita.blogspot.com.es/2012/09/sorteo-expert-capilarexpert-hialuronico.html

    ResponderEliminar
  21. me pasa igual con Etat Pure, no he porbado nada pero me llama mucho la atención! saludos!

    ResponderEliminar
  22. a mi la de etat pur que pedi, me gusto, pero como bien dices, no son como para formatrte una opinion.

    ResponderEliminar
  23. Hola guapa!!!
    Tengo muchas ganas de probar algo de Etat Pur, he oido hablar muy bien de sus productos.
    Besos

    ResponderEliminar
  24. No he probado nada, pero me encantan las muestras, pienso que es lo mejor, una muestra del producto para decidirse si comprar el tamaño normal o no, excelenteee Abrazos

    http://ileanamakeup.blogspot.com/

    ResponderEliminar

¡¡Muchas gracias pasar y por comentar en mi blog!! Por favor, no publiques tu url aquí, es spam y nos perjudica a todos. Te visitaré igualmente a través de tu perfil.