Seguidores

viernes, 29 de noviembre de 2013

Splendia, nuevo lanzamiento de PFC Cosmetics

Hola chicas:


Quiero hablaros de Splendia, el nuevo lanzamiento de los laboratorios valencianos PFC Cosmetics de quienes ya os hablé por primera vez en este post.




 Es un crema anti-edad para pieles maduras, con isoflavonas de soja. Es una crema hidratante y rica en antioxidantes. Contribuye a recuperar la firmeza y elasticidad perdidas a causa de los cambios hormonales típicos en mujeres a partir de cierta edad. Incorpora también un efecto regenerador y anti-manchas. Incluye Filtro Solar. Está destinada a proporcionar Firmeza, Elasticidad y Tersura.


Está compuesta por:

Isoflavonas de soja: Efecto antioxidante y estimulante del colágeno, mejorando la firmeza y densidad cutáneas. Además, ayudan a reducir la formación de manchas típicas de la edad. 

Acido hialurónico: Es el encargado de mantener piel perfectas de hidratación Acido hialurónico nuestra en condiciones y elasticidad, ya que tiene que tiene una gran capacidad de retención de agua.
Ayuda a rellenar y reafirmar las pequeñas arrugas de nuestra piel. 

Homeostatine: Ayuda a la disminución de arrugas y líneas de expresión, a aumentar la firmeza y la densidad de la piel y a mejorar su elasticidad. También interviene atenuando la falta de hidratación cutánea.

Aceite de Argán: Propiedades hidratantes y antienvejecimiento, dada su riqueza en ácidos grasos esenciales. Evita la sequedad de la piel, estimula la oxigenación celular, calma la piel dañada. También tiene propiedades antioxdiantes.

Ceramidas: Lípidos naturales que facilitan la hidratación a través de la formación de una barrera protectora. Gracias a ello las células se mantienen unidas y fuertes. Están muy recomendadas para pieles secas.

Tocoferol (Vitamina E): Propiedades antioxidantes y protectoras ante los radicales libres que causan el envejecimiento. 

Ext. De Centella Asiática: Propiedades regenerativas, de antienvejecimiento y relajantes. También contribuye a mejorar la firmeza de la piel.

Está indicada para pieles normales y secas a partir de 45-50 años, es apta para pieles sensibles. No contiene Parabenos.

Este producto estará disponible a partir de la primera semana de diciembre y su precio es de 23,50 euros.

Sé que la mayoría de vosotras no estáis en la edad para utilizar esta crema pero ahora que se acercan las Navidades es una estupenda idea para un regalo para vuestras mamis, ¿no os parece?.

Recordaros que PFC Cosmetics tiene tienda online.

Como  siempre cuando  haya probado la crema os diré mi opinión pero los buenos ingredientes que llevan me hacen pensar que será estupenda.

-Black Friday: A partir de las 00:00 de esta noche, tendremos una selección de productos con hasta un 40% de descuento. Habrá cremas, aceites, tratamientos, algo de nutricosmética,... Estos descuentos sólo estarán disponibles mañana día 29 de noviembre.

-Cyber Monday. El lunes 2 de diciembre estaremos participando en este día de rebajas online con una oferta que consistirá en TODA la tienda con un 10% de descuento (excepto la sección de Outlet) + Envío gratis sin pedido mínimo a España península. Para conseguir el envío gratis habrá que introducir el código EDAY2013 (Podéis ver la oferta aquí: http://www.the-eday.com/invierno/pfc-es-10-de-descuento-envio-gratis/)







23 comentarios:

  1. Los ingredientes se ven muy efectivos. Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Ya nos contaras cuando la pruebes, es un buen regalo para estas fiestas

    Un beso

    Mj

    ResponderEliminar
  3. Parece buena.Para regalo puede venir muy bien.Ya nos contarás que tal funciona
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Neni, por si te sirve, ahora con el Black Friday tiene descuentos de hata el 40% en su web, lo puse ayer en FB, por si quieres añadirlo al post.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Pues a ver que tal te resulta, que tiene buena pinta.

    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Tiene muy buena pinta y me vendría genial! Un beso guapa.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Que pinta tiene, voy a estar esperando con ansia viva tu opinión. Un besito.
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  8. Me hacia falta, la edad no perdona. Ya nos contaras como te va con ella.

    ResponderEliminar
  9. Sin duda tiene unos ingredientes estupendos! ya nos contarás tu experiencia. Un beso y feliz viernes!

    ResponderEliminar
  10. Qué manera de estar al día, Ginger!!! Yo si estoy en edad, y me parece una muy buena propuesta

    ResponderEliminar
  11. Es cierto que para regalar es buena propuesta. Yo hoy hablo de Boots por lo mismo. No es para mi, pero como opción es excelente!

    ResponderEliminar
  12. Pues tomo nota porque es verdad que está genial para regalar. A mi madre le encantaría ;)

    un besito guapa!

    ResponderEliminar
  13. Hola!!
    Yo si que estoy en "edad peligrosa" jajaja, incluso creo que me podria venir bien para la zona del ovalo facial, apuntada queda
    Besines y que pases un buen fin de semana

    ResponderEliminar
  14. De composición y precio está muy interesante!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  15. muy buenos ingredientes aunque de momento no es para mi tipo de piel. que locura con lo del black fridya. yo ya he hecho alguna comprita. besos

    ResponderEliminar
  16. Esta crema me la enviaron y la está probando mi madre, por ahora está encantada con ella!
    Un besote

    ResponderEliminar
  17. Pues voy a echarle un vistazo, a ver si tienen también crema de noche.
    Por cierto, y a parte de la tienda online, ¿tienen tienda física o centros donde las vendan?
    Gracias!

    ResponderEliminar
  18. ya nos contarás! gracias por compartir los descuentos! un besazo!

    ResponderEliminar
  19. Parece que está bien, ya nos cuentas...
    besos,

    ResponderEliminar
  20. tiene super buena pinta, y como casi estoy en la edad, me lo anoto ;)

    ResponderEliminar
  21. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

¡¡Muchas gracias pasar y por comentar en mi blog!! Por favor, no publiques tu url aquí, es spam y nos perjudica a todos. Te visitaré igualmente a través de tu perfil.