Seguidores

viernes, 31 de mayo de 2013

Productos de maquillaje Liz Earle


Hola chicas:

Ya os he hablado otras veces de productos de esta firma que me han encantado, podéis ver post aquí y aquí, ahora quiero enseñaros estas cositas de maquillaje que me han enviado.





miércoles, 29 de mayo de 2013

Compras en Make up Nord

Hola chicas:

Make Up Nord es una tienda de maquillaje "low cost" y  perfume que tenemos en la estación del Norte de Valencia de la que os hablé en este post.

Desde mi anterior visita han ampliado el stock de sus productos con otras marcas de todas conocidas, como Essence, Catrice, Bell, también podemos encontrar paletas de Sleek y brochas de Ubu.

Y como ya sabeis lo difícil que es entrar en una tienda de potis y salir de vacío, pues compre estás cositas.


martes, 28 de mayo de 2013

Ganadora sorteo

Hola chicas:

Un post muy corto y siento haber tardado un poco en publicarlo.... 

Sólo deciros que ya tenemos ganadora de sorteo Segundo Aniversario del blog.


Enhorabuena Nikky!!!!! 


me pongo en contacto contigo.




lunes, 27 de mayo de 2013

Look morado con delineado verde y toque naranja

Hola chicas:

El color morado aunque me gusta mucho, pero no es un tono de los que uso demasiado en los ojos, aunque reconozco que este que he usado en este look de hoy es un tono que me parece muy bonito.

Estos son los productos que he usado para el look.


domingo, 26 de mayo de 2013

Música - Lady Marmalade

Hola chicas:

Hoy vamos a escuchar esta canción que fue todo un éxito en el año 1975, interpretado por el grupo Labelle, fue muy conocida por ese famoso estribillo: "voulez-vous coucher avec moi ce soir?" La cantante principal del grupo Patty, fue quien introdujo la idea de que una mujer conocida como Lady Marmalade, que seducía a los hombres en Nueva Orleans.

Ésta es la versión original.




Pero como muchas canciones a lo largo de la historia, cuenta con sus versiones;  unas mejores que otras y sin duda la versión de Cristina Aguilera para la película Moulin Rouge no podemos olvidarla porque es maravillosa.




¿Os gusta?

viernes, 24 de mayo de 2013

Krous® cosmética+natural



Hola chicas:

Quiero hablaros de Krous® cosmética+natural, una empresa que trabaja en localizar en cualquier parte del mundo marcas o fabricantes de cosmética, que compartan su pasión por lo NATURAL.

En Krous® cosmética+natural podemos encontrar marcas como Natura Siberica, LN Cosmetica Seca y The Secret Soap Store. Que empresas como el club femenino Iradier y el hotel Majestic de Barcelona en su spa hayan decidido incluir en sus tratamientos los productos de Krous® es toda una garantía de los beneficios que nos pueden proporcionar.

Este enlace os llevará a todos los sitios donde podeis comprar sus productos tanto on line como en tiendas físicas y centros de estética.

miércoles, 22 de mayo de 2013

Make me up



Hola chicas:

Hoy quiero hablaros de esta tienda de maquillaje que tenemos desde hace poco tiempo en el centro de Valencia, se llama Make me up y la podemos encontrar a la de la plaza del Ayuntamiento, exactamente en la calle Pérez Pujol, número 6, si echais un vistazo a su web podéis ver algunas firmas de maquillaje "low cost"; unas muy conocidas para todas como Elf, productos que hasta ahora solo podían adquirise a través de Internet pero que en esta tienda los podemos encontrar, también marcas como Beauty uk, Golden Rose y Paese, de ésta última me llamó la atención y cogí dos cosas que os enseño más abajo, esta marca aunque por el nombre pensé que era italiana, pues no, estaba equivocada es polaca, aquí os dejo el enlace de la marca por si quereis cotillear. Deciros que en Make me up, también hacen cursillos de maquillaje y manicuras. 

lunes, 20 de mayo de 2013

Look Haux-Faux

Hola chicas:

Lo primero de todos deciros que hoy, día 20 de mayo es mi....

56!!!!!

cumpleaños nada más y nada menos!!!!, no voy a decir que mal..., ni que lo siento..., ni nada por el estilo porque mentiría, me caen 56!!!! y lo asumo con toda la naturalidad del mundo, estaría mosqueada si hubiera llegado a esta edad directamente sin pasar por los 20, 30, 40..., pero como no ha sido así, bienvenidos sean!!!!



Sí, chicas soy yo!!! que también fui niña!!!!!!!!

• 

Y ahora os enseño el look de hoy que con este simpático nombre hace honor a dos productos de Mac, la sombra Haux y el labial Faux que hacen una pareja perfecta.



domingo, 19 de mayo de 2013

Música - Dirty Dancing



Hola chicas:

Bueno el post de hoy vamos a dedicarlo a la buena música que nos han dejado muchas películas, a pesar de que dos de las películas más famosas por su música como son "Fiebre del sábado noche" y "Grease" las he visto muchas veces... podríamos decir que la que más veces he visto es “Dirty Dancing”, así que después de esta reflexión, pues debo decir que me gusta mucho, me resulta muy agradable de ver, me encanta su música, también sus números de baile, ya que me encantan los bailes donde hay un buen movimiento de caderas y... me da muy buen rollito.

viernes, 17 de mayo de 2013

50 euros en productos en Maquillaje total más algunas cosas.... en el sorteo El diario de Yoli

Hola chicas:

Debo decir que esto de los sorteos me gusta mucho, participo en bastantes, así que la suerte también me acompaña en ocasiones.

Esta vez he ganado otro sorteo que viene de manos de blog de El diario de Yoli, un blog que supongo que todas conoceis... y que ha sido un estupendo premio que consistía en 50 euros para gastar en la web de Maquillaje Total. Una web donde podemos encontrar estupendas marcas de productos naturales como Natura Siberica, Welleda, Matarrania, LN Cosmetica Seca, Nakuro, etcétera y también productos de maquillaje y brochas.

Estos son los productos que yo elegí.

miércoles, 15 de mayo de 2013

Calcetines exfoliantes progresivos para pies Iroha Nature

 Estoy de sorteo 2 aniversario, aquí!!!!!



Hola chicas:

Llega al verano y desde luego aunque intento no olvidar los pies y aplicar crema hidratante, debo de reconocer que muchas veces no les presto la atención que debería, o al menos la misma atención que presto en verano debido a que están tan a la vista cuando usamos sandalias o vamos a la playa, en fin llevamos los pies al descubierto.

Pero para ayudar a mejorar el estado de nuestros pies para el verano tenemos estos "calcetines exfoliantes progresivos para pies" de Iroha Nature.


 

lunes, 13 de mayo de 2013

Look Salmón-azul


 Estoy de sorteo 2 aniversario, aquí!!!!!


Hola chicas:

Muchas veces cuando me pongo la ropa me gusta conjuntarla con el maquillaje, y el look de hoy es una de esas veces, llevaba ropa en azul marino y me apetecía dar un toque azul en ojos aunque fuera muy suave pues era un look de los que me hago para ir a trabajar.

Estos son los productos que utilicé.

domingo, 12 de mayo de 2013

No more tears (Enough is enough) / Barbra Streisan y Donna Summer

 Estoy de sorteo 2 aniversario, aquí!!!!!


Hola chicas:

Hoy vamos a hablar de esta canción de 1979. No more tears (Enough is enough) unió en este años a dos voces maravillosas de dos estilos distintos, Barbra Streisand cantante de jazz, y también cantante de muchas bandas sonoras, una voz estupenda pero reconozco que un concierto de ella no sé si se me haría muy pesado, aunque tiene canciones que me gustan muchísimo, especialmente una de la que ya hablaré en otro post.

viernes, 10 de mayo de 2013

Deborah 2 en 1 + Look

 Estoy de sorteo 2 aniversario, aquí!!!!!


Hola chicas:

Quiero enseñaros esta sombra en crema, que para mí es nueva, ya que no la había visto por ningún sitio y tampoco había visto ninguna reseña de ella.

Desde Deborah nos la definen como una sombra en crema longlasting con un "primer" incluido de ahí que tenga el nombre de 2 en 1 creo yo, la podemos encontrar en 8 preciosos colores y como quería probar una para ver el resultado elegí el color verde que me pareció precioso es el número 8.



miércoles, 8 de mayo de 2013

PFC Cosmetics





Hola chicas:

Hoy quiero hablaros de PFC Cosmetics, una empresa valenciana perteneciente a los laboratorios farmacéuticos  Desarrollo Biotecnológico. Cuenta con una completa gama de productos para el tratamiento y cuidado profesional de la piel.  A lo largo de los años, PfC Cosmetics y Desarrollo Biotecnológico han trabajado para garantizar la máxima calidad, la búsqueda de las formulaciones más avanzadas. Los productos PfC Cosmetics se encuentran disponibles en España en centros estéticos, puntos de venta especializados y on-line. Podemos encontrar productos de tratamiento Facial, Corporal, Perfumes, Aceites, Aromaterapia y Nutricosmética.

Como veis una amplia gama de productos para cubrir todas las necesidades.

Desde PFC Cosmetics he recibido.

lunes, 6 de mayo de 2013

Look Turquesa-Eternal Grey

 Estoy de sorteo 2 aniversario, aquí!!!!!


Hola chicas:

Os dejo este look muy primaveral con sombras en crema de Maybelline.

Estos son los productos que he usado.



domingo, 5 de mayo de 2013

Música - I’m every woman

 Estoy de sorteo 2 aniversario, aquí!!!!!


Hola chicas:

“I’me every woman” es una de las muchas canciones que me gustan, pertence a la banda sonora de la "pesima e infumable” película "El guardaespaldas" (1993) donde la desaparecida Whitney Houston empezó a probar suerte como actriz. Aunque la película como habréis podido daros cuenta me parece horrorosa y jamás he podido terminar de verla, la banda sonora es muy bonita y repleta de grandes canciones como esta de hoy pero la versión de Whitney no es su versión original ya que esta canción pertenece al grupo Chaka Khan (1978), os dejo las dos versiones, ya que ambas me gustan igualmente.  

viernes, 3 de mayo de 2013

El poder de la “waterline”

 Estoy de sorteo 2 aniversario, aquí!!!!!


Hola chicas:

Como estaréis suponiendo por el título del post hoy voy a hablar de la "waterline" o maquillarse "por dentro del ojo" como lo he llamado siempre.

Si preguntara que os gusta más maquillar esta zona o no hacerlo, yo creo que casi todas diríais que sí, según los maquilladores esto no está recomendado para quienes no tienen los ojos muy grandes porque según dicen los hace más pequeños; sí, creo que tienen razón en esto pero también los hace mucho más expresivos, intensos, sexys, puede cambiar la expresión de cualquier look con el simple trazo del lápiz.

Esto no es ninguna novedad dentro del maquillaje, de hecho cuando empezé a maquillarme, éste era muy sencillo, un poco de sombra en crema, marcar la "waterline" y máscara de pestañas... pero a finales de los ochenta dejó de estilarse marcar esta zona de los ojos!!!!, y debo confesar que lo pasé francamente mal, tuve que hacer un esfuerzo hasta que me acostumbre a ver mis ojos sin la "rayita de dentro" pero al final lo conseguí, ahora de nuevo es algo que vuelve a estar en todos los maquillajes de lo cual yo me alegro mucho porque la verdad es que el ojo está mucho más expresivo, aquí traigo una prueba de lo mucho que puede cambiar un maquillaje con ello. También tengo que decir que a pesar del tiempo transcurrido desde mis primeros "kajales" la cosmética siga manteniendo la misma lucha por crear lápices que duren intactos en esta zona y no se haga ninguna "pelotilla" en el lagrimal pero siguen sin conseguirlo sea la marca que sea.

En este look llevo un sencillo maquillaje de diario para ir a trabajar, estos son los productos que he usado.


miércoles, 1 de mayo de 2013

Base de maquillaje de Kiko y más

 Estoy de sorteo 2 aniversario, aquí!!!!!


Hola chicas:

Como en Kiko nos hacen tantas rebajas pues en cuanto entro siempre pico con alguna cosita.

Estas son las cosas que he comprado.