Seguidores

viernes, 11 de abril de 2014

Compras Make Me Up de enero

Hola chicas:

Quiero enseñaros las últimas compras que hice en Mame Me UP, una tienda de maquillaje en el centro de Valencia donde podemos encontrar algunas marcas de maquillaje polacas que tan buen resultado están dando, productos de Sleek, Elf, etcétera y también productos de la marca de Wet N Wild, que desde hace un tiempo ya podemos comprar en Maquillalia pero también quienes somos de Valencia tenemos la suerte de poderla encontrar en esta tienda.

Deciros que para quienes no vivais en Valencia en Make Me Up también podéis hacer pedidos online.

Éstas son las cosas que compré.



Trio «Silent Treatment», tres preciosas sombras para combinar en tonos berenjena, topo y otro alto más claro perfecto para iluminar, la podemos encontrar a 4,99 euros.



El labial número 529B («Cooper Dust»), en un tono rojizo, debo de decir de este labial que me encanta, es de una línea hidratante pero con muy buena pigmentación tiene un color rojizo y favorecedor que pudisteis ver aquí, su duración es muy buena, es ligeramente satinado y no reseca nada, su packaging es muy básico pero por el precio que no llega a 2 euros tampoco debemos ponernos exigentes con esto, ¿no os parece?. Repetiré con otros colores seguro.



¿Os gustan?

34 comentarios:

  1. Compras maquillajes todos los meses? Que suerte!

    ResponderEliminar
  2. Unos compras geniales, la paleta de sombras es muy básica y favorecedora! Un beso y feliz fin de semana!

    ResponderEliminar
  3. Buenas compras, las sombritas son muy bonitas, a ver qué looks te haces con ellas!

    ResponderEliminar
  4. El labial me encanta¡¡ Un besote

    ResponderEliminar
  5. Las sombras de wet n wild la verdad es que tienen una relación calidad precio estupenda... Y esos tonos son preciosos y muy posibles. Buenas compras! :-) Un beso

    ResponderEliminar
  6. Genial!!
    Besos desde:
    frontlow.blogspot.com.es
    Feliz finde!

    ResponderEliminar
  7. Me encantan esas sombras, creo que son muy combinables.
    Besos :)

    ResponderEliminar
  8. Que lindos tonos !!


    Besotes
    http://www.thetrendysurfer.com/

    ResponderEliminar
  9. Que ideal el labial y las sombras preciosas! Besos.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Hola, me encanta vernir a ver lo que te has comprado. El labial es divino, me gusta mucho, como no... La paleta tambien, estoy deseando ver lo que te vas a hacer con ella.

    ResponderEliminar
  11. la paletita es monisima y muy práctica ^^
    Besos!

    ResponderEliminar
  12. Hola, muy bonitos, me encantaría atreverme con un labial rojo, besos

    ResponderEliminar
  13. El trío es muy chulo, de los tonos que a mi me gustan :)

    Un besote

    ResponderEliminar
  14. El labial me ha gustado mucho, y esa marca tiene muy buena relación calidad-precio. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  15. Me gustan. Los colores "clásicos". :-)

    ResponderEliminar
  16. Me encanta la paletita Reme, tengo pendiente una visita a Make Me Up. Besiños.

    www.ysilacosafunciona.com

    ResponderEliminar
  17. El trio es precioso Reme, yo utilizo muchísimo estos colores y con el labial opino lo mismo, todos los que tengo de la marca son muy buenos y esta línea es más hidratante que los megalast. Un besazo.

    ResponderEliminar
  18. Y yo que solo visité esta tienda una vez, al principio de existir, y ¡no he vuelto! Sé de buena tinta que ahora tienen cosas preciosas. Las sombras de Wet'n wild a mi me chiflan, y has elegido un trio precioso. Un beso!

    ResponderEliminar
  19. Tengo ambas cositas y me encantan!! Buenas compras guapa, besitos!!!

    ResponderEliminar
  20. El trio de sombras es super bonito, tengo ganas de probar esta marca, parece buena.

    Besos

    ResponderEliminar
  21. Las sombras no las tengo, pero el labial si, y ya estoy deseando usarlo, porque yo para salir de fiesta soy de tonos rojos a más no poder. Y las sombras se ven buenas, así que tendré que picar.

    Ah! y gracias por dejarnos la web, porque yo soy de Coruña y así le hecho un ojo de vez en cuando para ver que novedades hay.

    Un beso,
    The Style Of

    ResponderEliminar
  22. Esas sombras básicas me gustan mucho!Te espero en mi blog cuando quieras! Un beso! http://miredline.blogspot.de/

    ResponderEliminar
  23. El trio de Wet N Wild es precioso! :) Yo tengo muchas ganas de probar la marca, en concreto la Confort Zone *-*

    ResponderEliminar
  24. Qué chulo ese trio de sombras, saludos!

    ResponderEliminar
  25. Tango las sombras como el labial me han encantado, el tono del labial es super bonito, y el trío de sombras, perfecto para crear tanto looks sencillos para el día como los mejores ahumados para la noche. Besos.

    ResponderEliminar
  26. Tengo una ganas tremendas de probar las sombras de Wet N Wild!! un beso!!

    ResponderEliminar
  27. Sí que es mona la paletita y además unos tonos muy ponibles para diario. El labial seguro que te queda genial.
    Besis

    ResponderEliminar
  28. Hola guapa! Yo me compré el octeto Confort Zone y estoy encantada. La calidad de las sombras es muy buena. Besos

    ResponderEliminar
  29. Me gustan las dos cosas, el labial es precioso y la paleta muy ponible.
    Bss

    ResponderEliminar

¡¡Muchas gracias pasar y por comentar en mi blog!! Por favor, no publiques tu url aquí, es spam y nos perjudica a todos. Te visitaré igualmente a través de tu perfil.