Seguidores

martes, 17 de mayo de 2011

Accesorios “Animal Print” de H&M

En esta entrada voy a hablar de los accesorios “Animal Print” que tanto me gustan que he comprado últimamente en H&M.

Un neceser, últimamente siempre los compro en H&M porque suelen tener muchos, y bonitos, éste último lo utilizo para llevarlo en el bolso.






También compré un foulard y unas zapatillas que vi hace muy poco en uno de los H&M de mi ciudad.


Creo que estos complementos con este estampado tan de moda y que yo utilizo desde hace muchos años porque siempre me gustó quedan muy bien para un “look dominguero” de mañana con unos pantalones vaqueros, camiseta camel y chaqueta marrón.

Para darle algo de “vidilla” a la camiseta le puse este discreto colgante de cerámica, que no puedo decir donde se puede encontrar ya que lo hace un ceramista amigo mío, haré otra entrada con unas cajitas de cerámica muy bonitas que hace que utilizo como “joyero”.


Y aquí pongo otra foto para que se vea como queda puesto.

3 comentarios:

  1. Enhorabuena por tu blog, me ha gustado mucho, ya te sigo también!!
    Oye, por cierto, me han encantado las zapatillas, el colgante es superchulo!.

    Un besín guapa.

    ResponderEliminar
  2. Tú dirás que vas a cumplir 54 pero es que cuando se cumplen estando tan estupenda da gusto! A mi me gusta mucho el animal print, no en plan total, sino así en complementos como tú lo enseñas. BESOS!

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que se te ve divina!!! Me alegro de haber encontrado tu blog, por cierto, el foulard me encanta!
    Un beso

    ResponderEliminar

¡¡Muchas gracias pasar y por comentar en mi blog!! Por favor, no publiques tu url aquí, es spam y nos perjudica a todos. Te visitaré igualmente a través de tu perfil.