Seguidores

martes, 5 de julio de 2011

Look Fresh Jade

Este maquillaje está hecha con la paleta de Avón Fresh Jade que os enseñé en el post de hace unos días. He de decir que algunas me habeis preguntado acerca de la pigmentación de estas sombras, no pigmentan en exceso pero a mi me llama mucho la atención el colorido, especialmente en los quads que es lo que más tengo y las compro!!!! Este duo por ejemplo tiene un color precioso, es un tono de verde que me encanta mucho más subido que lo que se ve en la foto, pero tengo que probar a hacerlo de nuevo poniendo debajo algún jumbo verde o gris oscuro, ya os lo diré.





PRODUCTOS QUE HE USADO:

En el rostro:

Smoot Effect Golden 75
Perlas Avon
Colorete Avon Jillian Dempsey, Celestial



Ojos:

Sombra True Color Fresh Jade
Sombra Stage Line C04 (marrón oscuro)
Sombra Stage Line A35 (beige)
Sombra 004 Flormar
Máscara de pestañas Superextendend Avon black
Lápiz Teddy de MAC

Labial Pout de Avon

He puesto la sombra verde oscura en los dos tercios del párpado móvil, en la parte del lacrimal el verde clarito, he marcado la uve llegando hasta la banana con el marrón oscuro y la beige para iluminar, el delineado la waterline con el Teddy de Mac. En el párpado inferior en la parte exterior he puesto el marrón oscuro difuminándolo con el verde más oscuro y el verde más clarito en la zona cercana al lacrimal.






11 comentarios:

  1. Hola guapa, me encanta el color de las sombras..yo tb tengo el teddy de mac pero no me convence para nada..el look te ha quedado genial!

    1 besote
    cantclosemycloset.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Me gusta este look,te da mucha alegría al rostro.
    besos!

    ResponderEliminar
  3. holaa!!
    ya estoy aqui y ya te sigo :)

    el teddy de mac no lo probé, con el de essence estoy encantadisima, :D

    la paleta storm no la tengo (la tendré jejej), pero es que la oh so special tiene para todo, es la paleta perfecta pra llevar de viaje

    bss

    ResponderEliminar
  4. llama mucho la atencion porque ilumina muchisimo. La verdad es que te pega bastante al tener los ojos oscuros, te sienta genial.


    Besoss!!

    ResponderEliminar
  5. Conmigo sabes que con el verde me tienes ganada! Pero aparte de gustarme el tono, me encanta el look: es suave, favorecedor y elegante. BESOS!

    ResponderEliminar
  6. Pues a mi me han defraudado bastante las sombras de avon...y dudo mucho q me compre ninguna sombra mas de avon.

    El Look te ha quedado muy bien, se nota q sabes lo q te favorece en el rostro.

    Besos

    ResponderEliminar
  7. pero que bien que te sientaaa!!. ^_^ Me encantaa

    ResponderEliminar
  8. Me encanta ese tono (y sí que te queda bien, sí).
    Y totalmente de acuerdo contigo en tu comentario en mi blog, aunque si lo piensas bien, Bautista sigue en su línea: poniéndonos a todos de rodillas jejeje. Ná, pero en serio, a la hora de la verdad hay que tener una fuerza y un talento muy especiales para permanecer fieles a tus principios, por eso no deja de hacerme gracia ver a Ramoncín denunciando a todo quisque (recordemos sus inicios y las licencias ofensivas que se permitía en sus conciertos) a Calamaro liándola parda y al resto correteando y soltando comentarios ingeniosos como hormigas que salen espantadas de un hormiguero recién regado.
    Creo que debemos guardar lo mejor de ellos como cantantes en el recuerdo sin dejar de defender nuestros derechos y lo que es justo y aplicable según la ley.
    El resto, es mera farándula.
    Un abrazo bien fuerte, Ginger.

    ResponderEliminar
  9. Me gustó ese tono verde intenso!!
    Un besazo

    Inma

    ResponderEliminar
  10. Que guapa! Me gusta mucho, te sale como luz del rostro, me encanta!

    ResponderEliminar

¡¡Muchas gracias pasar y por comentar en mi blog!! Por favor, no publiques tu url aquí, es spam y nos perjudica a todos. Te visitaré igualmente a través de tu perfil.