Seguidores

miércoles, 20 de julio de 2011

LOOK MARRON - STORM

La paleta de Storm de Sleek me está gustando mucho y tengo un look en tonos marrones.


Protectora del 50 con color de Heliocare
Perlas Avón
Corrector salmón de Martora
Glamz Bronzed Trio Eclat Soleil – Brunette
Colorete de H&M Dazzling Peach

En los ojos la sombra número 7 en el párpado móvil, la 1 en el lacrimal y la 4 en la banana, está delineado con el eye liner de Iota marrón y en la waterline el Teddy de Essence, en el párpado inferior la número 7 difuminada con la 1, máscara de pestañas Masterpiece en marrón de Max Factor

En los labios Vitamine de Nix

19 comentarios:

  1. Hola reina¡¡¡ Menuda paleta más rica¡¡ La verdad es que tiene unos tonos preciosos, los típicos que se utilizan siempre¡¡
    Tengo ganas de probar las sombras de esta marca, ultimamente se habla mucho de ella en la blogesfera¡¡¡ muakkk

    ResponderEliminar
  2. La paleta es chulisima!! Y el look todavia mas!! jiji estas preciosa! :D un besote

    ResponderEliminar
  3. Esos tonos de marrones antes no me gustaban pero he ido aprendiendo a apreciar lo bonitos que quedan con un labial que les de frescura y ahora me encantan. BESOS!

    ResponderEliminar
  4. que paleta más bonita y tu look genial un beso guapa

    ResponderEliminar
  5. Me encanta esa paletita, y la quiero, solo que no me gusta pedir por internet. El look te ha quedado muy suave y te ilumina mucho, me encanta como te queda.


    Besoss!!

    ResponderEliminar
  6. Qué paletita más apañada, qué look tan bonito te has hecho. ^_^

    besooooss

    ResponderEliminar
  7. Sigo tu blog desde hace poquito, pero lo que me fascina de las fotos que he visto es esa luminosidad que tienes en el rostro. Chica, y esa sonrisa! :P Así cualquier maquillaje sineta bien!

    ResponderEliminar
  8. te sienta genial!
    la paleta es genial :)
    besos enormes

    ResponderEliminar
  9. Esta paleta me gusta muchísimo, igual hago un pedido en breve y la incluyo porque tiene unos tonos preciosos.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  10. Te sientan genial estos tonos, GUAPA!! :)

    ResponderEliminar
  11. ¡Qué guapa! Esa paleta me ha encantado.

    Te sigo yo también guapa :)

    Un besito y gracias por el comment!

    ResponderEliminar
  12. Unos tonos preciosos para diario y dan mucha luz a la mirada. Besos!

    ResponderEliminar
  13. Estás muy natural, te quedan super bien esos tonos, te hace muy elegante!

    Me extraña lo que dices sobre que no usas brocha para la base, aunque si te irrita, pues normal! Has probado con esponjitas? yo gasto muy poquita base de maquillaje con la de MAC, únicamente un golpe de pup, no se.... ¿Cómo la hechas tu?

    ResponderEliminar
  14. Que monas son las paletas de esta marca, me encantan!

    ResponderEliminar
  15. Tengo que probar alguna paleta de Sleek, son chulisimas. el look genial, muy ponible! un beso :)

    ResponderEliminar
  16. ¡Que bonita es esa paleta! Sácale mucho partido!!!
    Un beso

    Inma

    ResponderEliminar
  17. esta paleta de sombras la he visto ya en varios blogs..........al final voy a tener que hacerme con ella, por lo que veo...
    ;-)

    Buen post, muy guapa.

    Beso

    ResponderEliminar
  18. Pero qué bien te seinta ese look!!! Estás preciosa guapa!!

    Un besazoo!!

    ResponderEliminar
  19. Yo tambien tengo esta paleta y madre mía la de looks que se pueden hacer con ella, me encanta el que te has hecho :)
    Besos

    ResponderEliminar

¡¡Muchas gracias pasar y por comentar en mi blog!! Por favor, no publiques tu url aquí, es spam y nos perjudica a todos. Te visitaré igualmente a través de tu perfil.