Seguidores

viernes, 8 de julio de 2011

Stage Line



Stage Line es una firma muy poco publicitada pero muy usada para maquillaje de televisión y teatro. Sólo puedo hablar de las sombras que es lo que he usado, son de una calidad muy buena, la mayoría de ellas mate, similar a las de Martora y las compro en las tienda de Siscopel de Valencia, aunque creo que hay algunas más donde también las venden a parte de poder comprarlas en algunas webs.

Estas sombras van en godé, hay paletas de seis y un color pero en las de un color se pueden poner dos sombras perfectamente que son la que tengo yo.

Tengo 4 colores muy básicos y ponibles:

A35 Beige (para iluminar)
B26 es un marrón muy clarito, con éstos dos se hace un maquillaje muy rápido de los que parece que llevas los párpados sin nada, muy bueno cuando quieres marcar más los labios o ir poco maquillada.
A79 es un color berenjena
C04 un marrón oscuro

10 comentarios:

  1. Es la primera vez que oigo hablar de ellas, una cosa más que sé (gracias!)

    Colores muy bonitos y básicos:D

    Saludos y buen fin de semana!!!

    ResponderEliminar
  2. No he probado nada de esta marca, peor tengo ganas de testarla.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Tampoco yo la he probado, aunque la conocía de los blogs, tus duos están muy bien. BESOS!

    ResponderEliminar
  4. Yo tampoco había oido hablar de esta marca, pero si la veo por ahí no dudaré en probar!

    ResponderEliminar
  5. Mi madre tiene una base de esta marca, la pega es que es muy oscura, así que no sé cómo la habrá usado... jaja

    Besitos!

    ResponderEliminar
  6. Pues parece interesante. CARGO lo usan en televisión y a mí me encanta. ¿ Cómo andan de precio ? Un saludín :)

    ResponderEliminar
  7. No conocia esa marca y tienen muy buena pinta las sombras, no parecen nada tizosas.

    Besos!

    ResponderEliminar
  8. me encantan las sombras, más que nada porque soy una enamorada de los tonos naturales, como los marroncitos que enseñas.
    preciosos :)

    un besote

    ResponderEliminar
  9. Hola, es la primera vez que entro en tu blog y me parece estupendo, felicitarte por ello. Sobre esta marca (que descocia totalmente) me entró curiosidad, así que buscaré información sobre ella para ver que encuento. Saludos!!

    ResponderEliminar

¡¡Muchas gracias pasar y por comentar en mi blog!! Por favor, no publiques tu url aquí, es spam y nos perjudica a todos. Te visitaré igualmente a través de tu perfil.