Seguidores

sábado, 17 de septiembre de 2011

Substiane Ojos de La Roche Posay

Estoy de sorteo aquí


Este contorno de ojos que he gastado en otras ocasiones lo suelo repetir, está indicado para pieles aproximadamente a partir de 50 años, esta línea de La Roche Posay tiene en su composición Pro-Xylane que sirve para mejorar la flacidez de esta delicada área, también para las bolsas y también para rellenar y reforzar los tejidos cutáneos.

Al igual que la crema facial esta línea la encuentro muy hidratante y nutritiva por lo que la suelo utilizar bastante porque me suelen proporcionar una buena sensación de confort, hidratación y nutrición en el contorno de ojos, también me gusta que sea en tubo, es el formato menos bonito de todos pero si que lo encuentro el más cómodo e higiénico podemos llegar hasta el fondo del tubo cortándolo por lo cual no se desperdicia nada.

Aunque la mayoría aún os queda mucho para llegar a la edad para la cual está indicada la crema espero que os resulte interesante este post.

13 comentarios:

  1. Pues tomo nota también, sobre todo si es tan hidratante como dices. Si ya me noto la zona seca, dentro de unos años ni te digo! BESOS!

    ResponderEliminar
  2. Tomo nota!!! además estas entradas vienen genial para ir apuntando de cara a navidades regalos a madres, suegras, abuelas...jejejje

    un besazo!!!

    http://tussecretosdebelleza.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Me encanta la roche posay!!todavía no he encontrado ningú producto que me vaya mal de esta marca!!!
    1000besoss

    http://secretosdebellezaconestilo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. No conocía este producto. Me gusta mucho La Roche, he probado algunos productos y me han dado buen resultado. Un besote ;) Tere

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias por la recomendación!!! Creo que sé de varias que van a estar interesadas en esta cremita para contorno de ojos en mi trabajo. Saludos!!!

    ResponderEliminar
  6. ¡Me encanta esta marca! Se está convirtiendo en una de mis favoritas!!

    ResponderEliminar
  7. Nunca he utilizado contorno de ojos y creía que a tan temprana edad no se debía, pero he visto que muchas chicas de mi edad incluso más jovenes, lo usan. Crees que debería de usar algún contorno de ojos?

    ResponderEliminar
  8. a mi lo que me pasa con los contornos es que me da mucha pereza y me olvido muchos días de usarlo, así que me cuesta notar efectos con ninguno

    un beso
    La Petarda Potinguera

    ResponderEliminar
  9. Gracias por el consejo. Me gustaría saber si has probado el contorno de ojos de Roc Sublime Energy y que te parece.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  10. A mí me vienen genial estas entradas para conseguir ideas para regalar a mi madre, así que genial, guapa!

    Un besote!!

    http://mymakeupandmyworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. Me encaaaaaaaaaaaanta este producto. Yo tengo 23 años y lo uso también, en mi opinión es tan bueno que no es para una edad concreta, porque a mí me va de lujo y sé que mi madre (que tiene 56) también lo usa, así que se lo recomiendo a todo el mundo por lo menos desde mi experiencia!! :) tengo el contorno súper bonito gracias a él!!

    Por si le puede servir de ayuda a alguien pongo la web donde lo compro que es donde lo he encontrado más baratito buscando por internet. Besos a todooosss!!!

    https://www.farmagranada.com/cremas-antiedad/1491-roche-posay-substiane-ojos-15ml

    ResponderEliminar

¡¡Muchas gracias pasar y por comentar en mi blog!! Por favor, no publiques tu url aquí, es spam y nos perjudica a todos. Te visitaré igualmente a través de tu perfil.