Seguidores

domingo, 30 de octubre de 2011

BAILARINAS

Hola chicas:

Hoy quiero enseñaros estas bailarinas que me compré en MARY PAZ aunque yo las compré en la tienda, quienes no tengáis tienda en vuestra ciudad podéis comprar a través de su página web.

Las bailarinas es un tipo de calzado que me gusta mucho para la transición que hacemos entre un zapato de verano a las botas o botines y viceversa.

Aunque ya tengo unas cuantas este vez compré este par:

En naranja, un color que también tenemos muy de moda este otoño, afortunadamente.



 Y en camel, un color todoterreno que nos combina a la perfección con todo.



Lo mejor su precio: dos pares 15 euros.



Y a vosotras ¿os gustan las bailarinas?

29 comentarios:

  1. Me encantan si te digo la verdad xD
    Un beset!

    ResponderEliminar
  2. Que baratas,a mi si me gustan las bailarinas.besitos

    ResponderEliminar
  3. A mi tambien me gustan las bailarinas, es el zapato mas comodo par ami jejejjejejee.

    DE precio esta super bien. Yo quiero comprarme unas cuñas en mary paz tengo que ir

    un abrazo

    MJ

    ResponderEliminar
  4. me encantan las bailarinas, la semana pasada me compre unas rojas de charol
    besitos

    ResponderEliminar
  5. que guay pues están muy bonitas!!me gustan mucho las de color camel
    besoss

    ResponderEliminar
  6. Me gustan las naranjas, pero yo solo tengo un par porque no aguanto el zapato tan plano.
    Gracias por suscribirte, yo también te sigo guapa!

    ResponderEliminar
  7. Pufff yo tengo que hacer un shopping de calzado de otoño-invierno sin falta.
    Un besoooo

    ResponderEliminar
  8. Qué baratas! Y son muy bonitas! Yo sólo compré unas y me hicieron tanto daño atrás que no repetí, pero supongo que sería un problema de las que yo compré porque la gente las usa mucho!

    ResponderEliminar
  9. que monas , a mi me encantan! las bailarias jej un besote guapis

    ResponderEliminar
  10. A mi me gustan mucho con vaqueros aunque en esta época ya hacer frio para llevarlas donde vivo (en plena sierra jajaja) BESOS!

    ResponderEliminar
  11. Je, yo las odio, solo las uso cuando no me queda más remedio es decir, para ciertos trabajos.

    ResponderEliminar
  12. Hola, yo tengo 2 pares pero no las uso nunca, me gustan los zapatos bajos, por ejemplo las botas, pero con las bailarinas no puedo, no se porque jaja

    ResponderEliminar
  13. Que monas y están genial de precio. Me encanta marypaz tiene calzado precioso. Bsos


    Estoy de SORTEO con Skin79 ^^

    ResponderEliminar
  14. Me encantan las bailarinas, son cómodas y se pueden combinar con infinitos looks!
    Un abrazo**
    http://yasminapshopper.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. A mí me encantan las de Zara, pero me espero a Rebajas, que siempre las ponen a 10€ y merece la pena :)

    ResponderEliminar
  16. Hola!!
    Que bonitas, me encantan para primavera o para otoño, cuando empieza el fresquete no me apaño, me pongo mejor botines y botas...
    jajaja lo edad peligrosa lo digo porque ya pasé de los 30 ¿¿cuantos dirias que tengo?? a ver si aciertas... jajaja
    Besines

    ResponderEliminar
  17. El año pasado compré dos bailarinas en la misma promoción y me salieron fatal, a la semana ya se me despearon de la punta y se rompieron...

    ResponderEliminar
  18. Me encantan pero siempre me hecha para atrás la calidad/precio porque desgasto mucho el calzado. Un besiño.

    ResponderEliminar
  19. Hola, me gustan pero no suelo ponerme zapato plano, besos

    ResponderEliminar
  20. que increible el precio! a mi las bailarinas me encantan!

    ResponderEliminar
  21. Precisamente busco unas ya que me parecen muy comodas y he empezado un curso de salsa que creo que iran genial para bailar

    ResponderEliminar
  22. Para el frío que hace aquí no puedo con ese tipo de calzado, si me pisan me parten un dedo de la congelación, jajaja, pero tienen pinta de ser la mar de cómodas y están muy bien de precio con esa oferta.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  23. A mi antes no me gustaban mucho, pero después del embarazo me he hecho una incondicional, me compré unas de leopardo y todo =^.^=

    ResponderEliminar
  24. A mi me gustan mucho y tengo de varios estilos y colores. Siempre viene bien tener algunas

    besis!!

    ResponderEliminar
  25. Yo tambien aproveche la oferta y me compre dos pares de estas bailrinas a 15€, la verdad es que estan muy bien.

    ResponderEliminar

¡¡Muchas gracias pasar y por comentar en mi blog!! Por favor, no publiques tu url aquí, es spam y nos perjudica a todos. Te visitaré igualmente a través de tu perfil.