Seguidores

viernes, 9 de diciembre de 2011

BB Creams asiáticas

Estoy de sorteo aquí


Hola chicas:

Se ha hablado y se está hablando mucho de las BB Creams, yo hasta hace muy poco no las había probado, me resistía a probar las asiáticas por miedo al color, hasta que me di cuenta de que el color era lo de menos, que una de las cosas más características de las BB creams era que a pesar de ese tono un tanto extraño que tienen cuando se asienta en nuestra piel tras la aplicación queda perfecta independientemente de nuestro tono de piel, al menos eso es lo que me parece.

No voy a hablar de la BB Cream de Garnier porque por mucho que ellos la hayan querido publicitar como una BB Cream no tiene nada que ver con ellas, no es un mal producto ni muchísimo menos, pero simplement es una hidratante con color, no lo que han intentado vender, se ha dado el caso de que al mismo tiempo que ellos lanzaban su producto, Skin 79 se asentaba en España promocionando así sus BB Creams, dentro de esta promoción entraba el envío de muestras para que una gran mayoría de nosotras las pudiéramos probar. Como yo era de las que nunca había probado una BB cream pude probar ambos productos (Garnier/Skin 79) casi al mismo tiempo y notar que no eran parecidos en absoluto, las BB creams que probé de Skin 79 a pesar de una estar indicada para piel mixta y la otra para piel seca, he de decir que me gustaron las dos.

Pero al mismo tiempo tenía una recomendación de Miss Sapopoo de dos BB creams que podían ir bien en este caso de Missha; así que las pedí al vendero de ebay recomendado por ella, ha sido la primera vez que he hecho un pedido a través de un vendedor, de estas dos BB Creams que pedí una era la "superfamosa" Missha Perfect Cover de 50 ml., la llevo gastando unos días y me encanta, deja la piel hidratada, luminosa con un acabado ligeramente empolvado pero muy ligero. Tiene un factor de protección solar del 42.


Y la otra M Vita BB Cream, esta tiene un factor de protección del 20, es más hidratante no tiene ese ligero efecto empolvado que noto en la otra, igualmente deja la piel luminosa, ésta tiene 7 vitaminas esenciales derivadas de ingredientes naturales. 



No puedo deciros cual me gusta más porque las BB Creams me han encantado y éstas dos que os enseño simplemente las alterno, pero lo que sí puedo decir que en ningún caso he notado que resequen, pero considero como más hidratante la segunda con lo cual la recomendaría más para pieles secas y con unos "añitos". Y lo que me ha encantado de estos productos que al ponerlo pues se queda la piel muy bonita, pero que pasada toda la jornada cuando me desmaquillo la piel sigue estando bien.

Un 10 por las BB Creams.



42 comentarios:

  1. hola gupa!
    no se por qué pero tus actualizaciones casi nunca me paarecen >.< q rabia!
    pues yo tg la primera bbcream y de momento me gusta aunq aún no la he usado mucho xD

    besitos

    ResponderEliminar
  2. Me alegro de que te gusten y te funcionen las BB Cream tan bien como a mi. Un beso guspaisima!

    ResponderEliminar
  3. Yo tengo la BBcream de Garnier y me encanta pero es cierto que me han comentado que las BBcream de verdad son otra cosa y que el resultado es fántastico. Tendré que probarlas

    besis!!

    ResponderEliminar
  4. Yo tengo la de Garnier en tono claro, pero aún así me queda oscura a mi piel.
    Tendré que probar tus recomendaciones.
    Un besito.
    Raquel

    ResponderEliminar
  5. Tengo la Misha Perfect Cover y efectivamente se adapta a tu tono de piel una vez asentada, en un principio me costó hacerme con ella porque es muy cubriente para mi gusto pero lo soluciono mezclandola con hidratante.

    Saludos

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa! Yo tengo la Misha Perfect Cover y la adoro!!! La verdad es que deja una buena cara increíble!

    ResponderEliminar
  7. Yo he pedido la BB Cream de Misha por Ebay, es mi primer pedido, a ver cuando me llegue y la pruebe que tal, pero por todo lo que he leido seguro que será estupenda!!

    ResponderEliminar
  8. a mi me cuesta habituarme a las bb creams supongo que todo depende del tono de piel pero está genial la opinión, igual me decido por la primera que comentas que no es tan hidratante...

    ResponderEliminar
  9. Yo tengo la de Garnier y me gusta. Creo, como tú, que es más bien una hidratante con color (y yo que tengo la piel grasa me salen muchos brillos y he de matizarla con polvos translúcidos) pero me hace la apaño.

    Cuando se me acabe la de Garnier (tengo 3 botes) me miraré alguna asiática.

    Besotes

    ResponderEliminar
  10. Hola Ginger, yo tengo la BBcream de Skin79 y estoy muy contenta. No me cierro a probar la vitaminada de Misha.
    Beso
    http://makbelous.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Yo me compré la Missha perfect Cover ilusionadísima y al principio me iba bien, pero al tiempo noté que me sacaba algo de grasa extra, y como que no se terminaba de fundir del todo con mi piel. De hecho se la he regalado a una amiga xD. Tendré que probar otras.

    ResponderEliminar
  12. Hasta hoy solo he probado la de garnier y no me ha gustado del todo.quiero probar la skin 79 que todos hablan bien de ella. guapa un besazo y buen finde.

    ResponderEliminar
  13. A mí la MPC me encanta, tiene buena cubrición y un SPF muy alto, cosa q me gusta mucho.
    La otra no la he probado; en cuanto a lo que dices de la de Garnier totalmente de acuerdo, no es BB Cream ni nada, además de que deja un color zanahoria total, muy desacertada la fórmula.
    Un besito!!!

    ResponderEliminar
  14. No conocía las BB Cream pero dado que el frío me destroza el cutis, la semana que viene me pongo en marcha para conseguirlas… Dicen que el sol es perjudicial pero es increíble lo mucho que me afecta el frío… Ya te contare!Bsssss
    www.clubmujeresreales.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. Yo aún no las he probado, pero tengo pendiente hacerlo.
    Gracias por la info!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  16. Yo aún no las he probado pero con tantas críticas positivas pronto caerán!

    ResponderEliminar
  17. no he probado aun la de Misha, pero si de otras dos marcas, y de camino tengo una tercera.

    Tienes razón, la de garnier no es una BBcream

    besos

    ResponderEliminar
  18. yo tengo unas ganas de probar unas bb de estas.... jolin.. un besote ginger muack

    ResponderEliminar
  19. Qué curioso tu Nick, no sabía que se les llamaba así en plan cariñoso a los pelirrojos, me ha hecho mucha gracia saberlo! Muy bien buscado!! :)

    Besos!

    ResponderEliminar
  20. Yo voy a probar las de Skin 70 porque por fin me han llegado las famosas muestras, y tengo pendiente también ponerme la Peripera, aunque las tuyas no están nada mal. Creo que el éxito de las BB están en probar hasta dar con la indicada.
    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  21. Me están entrando unas ganas de probarlas da igual el blog que visites todos hablan de ellas :D voy a hacerme con una yaaa

    ResponderEliminar
  22. yo estoy esperando mis muestras ya que solo he probado la de garnier y aunque me gusta tampoco me convence del todo, como tu, la veo mas una hidratante con color y ya esta.besos

    http://elrincondero81.blogspot.com

    ResponderEliminar
  23. A mí la Perfect Cover me encanta y la Vita tengo ganas de probarla.
    besos!

    ResponderEliminar
  24. Algún día me animaré por fin con estas cremitas...soy la última del mundo en probarlas jajaja Besos!

    ResponderEliminar
  25. no he probado ninguna de ellas, pero visto la cantidad de gente que las recomienda tendré que animarme a ver que tal van...jeje gracias por la info...besos

    ResponderEliminar
  26. creo que soy la única que no ha probado ninguna, pero tengomuchas gnas!bss

    ResponderEliminar
  27. tenia muchisimas ganas de probar las bb creams, y como no me decidia por marcas especificas porque vi muchas recomendaciones buenas de varias compre por ebay una que estaba en oferta! pero si no me funciona esta< es una de mis proximas opciones!

    ResponderEliminar
  28. Hola Ginger, pues yo estoy esperando aterminar la de garnier, porque aunque estoy contenta con ella, me gusta variar, las que dices pueden estar bien, de hecho he estado mirando webs asiaticas... jejejje

    Ciao

    Mj

    ResponderEliminar
  29. wapa yo tengo la misha perfet covert y es la que mas me gusta,hoy mismo he hecho una entrada comparando esta con la skin 79 que tambien es muy conocida, y en Madrid tienen tienda.
    No conocia la misha vita, pero si he pronado la real signature y cubre bmenos pasate por el blog y echa un ojo,para ver otras opciones, pero yo estoy mega enantada con Misha y en general con las bb cream.bs

    ResponderEliminar
  30. Que casualidad!! Hace dos días me pedí por internet la missha perfect cover, estoy esperando a que me llegue. Ya te comentaré que tal me va.


    Mi última entrada es sobre la prebase para el rostro de deliplus, pásate por mi blog si aún no lo has hecho. Un besito y buen finde!!

    http://elrincondelacosmetica.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  31. ayyy necesito probar una bb, tantas buenas críticas tiene que ser por algo jeje
    besosss

    ResponderEliminar
  32. La PC es demasiado luminosa para mi gusto pero nada que no lo solucionen los polvitos mate :)

    Bsos

    ResponderEliminar
  33. Muchas gracias por el post y los emails!!! Una información que me viene de perlas. Un besote.

    ResponderEliminar
  34. Tengo intención de comprarme una sobre todo por el precio, pero me echa para atrás saber que llevan aceite :S. Ya veré. Gracias por la info. Un besiño.

    ResponderEliminar
  35. Yo tengo la Misha también pero la uso más en verano por el alto factor de protección. Besitos guapa!

    ResponderEliminar
  36. me encanta esta entrada porque es precisamente lo que habia leido de la de Garnier lo que me echaba atrás. Creo que voy a pedir la segunda. Bss!

    ResponderEliminar
  37. Yo tengo la Hot Pink de Skin79 y me gusta mucho. No he probado otras.
    Me gusta como queda, te da una buena cara...verdad?
    Un besito!
    Marta ;)

    ResponderEliminar
  38. Hola guapa!! Gracias por pasarte por mi blog!! Ya me echo seguidora tuya y ahora me pondre a ver las notas anteriores.
    Un beso
    Pau

    ResponderEliminar
  39. Yo estoy esperando la Missha ya que me han hablado muy bien!! Estoy deseando que llegue!

    Bss!
    www.eldiariodesuesi.blogspot.com

    ResponderEliminar

¡¡Muchas gracias pasar y por comentar en mi blog!! Por favor, no publiques tu url aquí, es spam y nos perjudica a todos. Te visitaré igualmente a través de tu perfil.