Seguidores

martes, 27 de diciembre de 2011

Kiehl’s



Hola chicas:

Hoy quiero hablaros de Kiehl’s, una firma conocida por todas y que no necesita demasiada presentación. Kiehl’s nació en 1851 como farmacia, su fundador creó un negocio basado en la asociación de conocimientos farmacéuticos, cosméticos, botánicos y medicinales y con el tiempo ha sabido mantener los standards de eficacia y calidad de sus fórmulas. En Kiehl’s se seleccionan las fórmulas con ingredientes que son realmente beneficiosos para la piel, usando productos naturales y siempre pensando en las necesidades de las pieles sensibles.

Hace unos días estuve en la tienda que tiene Kiehl’s en Valencia donde me enseñaron una serie de productos adecuados para mi edad y tipo de piel y donde me dieron estas muestras.



- Powerfull-Strength Line-reducing Concentrate: Combate los efectos del envejecimiento, Reduce líneas de expresión y en su composición hay Vitamina C al 10,5% que da luminosidad a la piel.


- Dermatologist Solutions Ultralight Dail UV Defense SPF50: Previene hasta el 90% del envejecimiento de la piel, evita arrugas, tono, textura irregular, pérdida de colágeno, elastina y manchas. Tiene una protección solar del 50 y una textura ligera no aceitosa.


- Midnight Recovery Concentrate: Con aceites de origen natural que penetran en la piel para rellenarla, es un tratamiento para utilizarlo por la noche, que es cuando la piel está más preparada para recuperarse de las agresiones diarias. Sin parabenos.


- Crema "Ultra riche" de la línea "Cryste Marine Firming", indicada para recuperar la elasticidad y firmeza de la piel.



Y un gel de pomelo.


He de decir que estos productos he podido probarlos algo más de una semana, y aunque es poco tiempo, me han parecido estupendos, la Vitamina C realmente deja la piel con más luminosidad y se nota a lo largo de todo el día, el Midnight Recovery Concentrate hace que al despertar la cara se note mucho más hidratada y tersa y la crema Criste Marine Firming la he encontrado totalmente adecuada para mi tipo de piel, es una crema densa y untuosa como me gustan a mí, que se nota que te pones y llevas crema.

¿Os gustan los productos de Kiehl's

29 comentarios:

  1. Hola Ginger! No conozco la marca, estará en el Corte Inglés? Si es así pediré una mustra. Es que lo de las muestras me da corte pero ,me ha pasado muchas veces que te gastas un dineral en una crema y luego te sienta fatal. El otro día en MAC pregunté a la chica que que llevaba como base de maquillaje, era algo muy suave que me gustó, me decía lo que era pero en ningún momento me dijo "toma una muestra". Al final, toda cortada, le pedí una. Y me encanta. Si no me la hubiera dado jamás habría comprado esa base.Es una hidratante con color: MAC MEDIUM DARK y es la que llevo en el último post, muy natural y perfecta para el invierno, a ver que opinas como experta. Ahora toca que con esos datos (medium dark) que me apuntó en el tarrito acierte la dependienta que se encuentre en ese instante (me temo que MAC tiene 500 productos en tonos medium dark...) Vamos que lo mío y el maquillaje es una aventura! Un beso fuerte! (Ah,y los azules ideales!)
    www.clubmujeresreales.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Hola Ginger!! pues yo no he probado todavía nada de la marca, cuando hice mi primer pedido a kissandmakeuony me enviaron una muestra del contorno de aguacate, y en breve lo probaré, pero no me he aventurado a comprarlo pq no es barato precisamente y me gustaría probarlo. Tiene mucha fama la marca, será que tiene productos buenos! XD
    Un besazo wapa! buen post!! XD

    ResponderEliminar
  3. Yo no he probado nada de esta marca y no sé si por aquí cerca la venden.

    Yo soy nula para pedir muestras y las dependientas aún más para darme. Yo siempre he pensado que una de dos o parezco rica y creen que voy a comprar o parezco pobre y piensan que darme muestras es perder el tiempo porque no voy a comprar...

    Besotes

    ResponderEliminar
  4. Hola!!
    Todavia no he probado nada de esta firma que tiene taaaaaaaaanta fama, todo el mundo habla maravillas de ella, sobre todo del contorno de ojos de aguacate
    Besines

    ResponderEliminar
  5. Ginger, yo estuve el otro día en la tienda de Kiehl's en Madrid y me encantó el trato recibido .. me dieron unas muestras que aún no he probado

    besos y ya nos contarás más a fondo!!!

    ResponderEliminar
  6. Yo soy asidua de Kiehl's, tienes razón, te tratan tan bien en las boutiques, y son tan generosos con las muestras que te puedes hacer una idea bastante buena de como le sienta el producto a tu piel. Lo malo que tiene, que una vez que te enganchas a sus productos ya no puedes dejar de usarlos, así que cuidado con el midnight!!!
    Un besazo guapísima

    ResponderEliminar
  7. Hola!!!
    Me alegro de que te haya gustado mi blog. Yo tampoco conocía el tuyo así que ya te sigo.
    Estoy de sorteo asi que si quieres apuntate.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  8. la marca la conozco pero por aquí, no hay, así es que me quedo con vuestros review, un besote guapa

    ResponderEliminar
  9. A mi me encanta esta marca, sobre todo un champú voluminizante que huele delicioso. Tengo pendiente probar más cosas que seguramente tampoco me defraudarán, además me encanta lo generosos que son con las muestras.
    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  10. No conocia la marca ,pero desde ya que seguro la probaré!
    Besitos...

    Farola de Rozas
    http://faroladerozas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Hola Ginger la verdad es que no he probado nada de esa marca,soy bastande delicada de piel y solo utilizo mis cremitas de confianza,aunque por lo que dices son bastante buenas,besos y felices fiestas.
    Inma.

    ResponderEliminar
  12. me gusta mucho esta marca y t5engo varias cosas como el tratamiento para poros dilatados que me esta yendo genial.besos

    http://elrincondero81.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Pues la verdad yo no conocía esta marca, por donde vivo no hay ninguna tienda, y es una pena tiene muy buena pinta, he pasado por la web y me ha gustado.
    Ginger ¿Has probado Midnight Recovery Concentrate? Cuéntame. Besitos.

    ResponderEliminar
  14. Tengo muchas ganas de probar esta marca, pero acabo empezar unas de vitamina C, con más concentración que kiel´s y ya haré un post.
    Beso
    http://makbelous.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. Que buena pinta tiene todo.Aun n he podido probar nada de esta marca,es algo que tengo pendiente

    Besotes suiteros

    ResponderEliminar
  16. La Midnight Recovery Concentrate dicen q hace maravillas con el cutis, pero nose desde q edad se puede usar, por casualidad te informaron eso?
    A mi la marca me gusta bastante, uso a diario el aclarador de ojeras y es maravilloso.

    http://cosmetik-girl.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  17. A mi no me quieren dar muestras! :((
    Bueno,no pasa nada...Espero que todo te va bien.
    Guapa,si quieres pasa te por mi blog,estoy sorteando el maravilloso serum Forever Alpha-E Factor
    http://woman-es.blogspot.com/2011/12/sorteo-aplha-e-factor.html
    Espero verte pronto por mi blog!

    ¡Besitos y Felices Fiestas!

    ResponderEliminar
  18. Ojalá tuviese una tienda a mano! Con el rollo de tener que comprar por internet nunca termino de animarme, a pesar de que me ha encantado todo lo que he probado de esta marca. BESOS!

    ResponderEliminar
  19. No tnego ninguna tienda cerca, es una pena porque me llama mucho la marca. Besoss

    ResponderEliminar
  20. A mi encanta esta marca el serum midnight recovery me tienen enamorada,es ideal, y el contorno de mismo nombre tambien merece la pena,y mucho.bsss

    ResponderEliminar
  21. yo siempre e tenido muxas ganas de probar esta marca... aber si m animo yaaa

    ResponderEliminar
  22. Hola!!

    la verdad es que no conocia la marca, pero gracias por hablarnos de ella.

    un bsito

    ResponderEliminar
  23. Kiehl's es una firma que me encanta y tiene productos de muy buena calidad

    besis!!

    ResponderEliminar
  24. Le tengo ganas a esta marca, pero por suerte o por desgracia no la tengo muy a mano... la verdad es que en todas las revistas sale algo de la marca. He oido hablar muy bien del contorno de ojos... igual si un dia me escapo de comprar por Barcelona me la compro porque he oido hablar muy bien de el.
    Besitos

    ResponderEliminar
  25. Tengo ganas de probar productos de esta marca, porque siempre he oido que es muy buena. Me alegro que todo te fuera bien!
    Besos

    ResponderEliminar
  26. Hola!! Pues de lo que muestras sólo tengo el regenerador nocturno que es una pasada, aunque en general a mí Kiehl's me encanta, considero que es lo mejor de lo mejor jejejeje y su calidad/precio es excelente (aunque si bajasen los precios yo encantada eh jajaja)

    Te he dejado unos premios en mi blog!! Pásate cuando quieras

    BESITOS!

    ResponderEliminar
  27. Me encantaría probar esta marca!! Pero de momento no me lo puedo permitir! El contorno de aguacate tiene que ser mío algún día!!!

    Bss!
    www.eldiariodesuesi.blogspot.com

    ResponderEliminar
  28. ¡qué te voy a decir yo de kiehls! soy una fanática, no hay más que leer mi blog para saberlo :) ..son productos caros pero tan sumamente buenos que según vas gastandolos y viendo resultados te olvidas del precio…he probado muchisimas cosas y aún no he encontrado uno que me defraude..
    un beso
    Patricia

    ResponderEliminar

¡¡Muchas gracias pasar y por comentar en mi blog!! Por favor, no publiques tu url aquí, es spam y nos perjudica a todos. Te visitaré igualmente a través de tu perfil.