Seguidores

miércoles, 15 de febrero de 2012

Look Martora

Estoy de sorteo aquí

Hola chicas:

Cómo no sabía qué nombre darle al look, le he dado el nombre de Martora, y como ya estaréis adivinando lo he hecho en su mayoría con sombras de esta marca, es de unos tonos, en concreto uno que yo no suelo utilizar mucho aunque me encanta, pero en esta ocasión y aunque no se va me hacía juego con uno de los colores de la camiseta que llevaba.
En la cara llevo la Missha M Vita, he matizado con las perlas de Avon, como corrector el Studio Finish Concealed NW20 de Mac, colorete el Pale Pink de Bobby Brown.

En los ojos he puesto el paintpot Painterly de Mac, en todo el párpado móvil excepto el primer tercio cercano al lacrimal he puesto la sombra 609 que es un morado-berengena bastante fuerte pero que me encanta, en el primer tercio he puesto la sombra 616 que es un melocotón muy clarito, en la uve y siguiendo hasta la banana he puesto la 619 que es un color entre gris y marrón precioso, he iluminado con la Universal Beige de Sephora, he delineado con el eye liner negro de H&M, en el párpado inferior he puesto la 619, en la waterline el lápiz negro de Prestige. Máscara de pestañas negra Ainhoa.

En los labios el Pout de Avon.




39 comentarios:

  1. Pero que cambio de look mas divertido. me ha encantado ginger asi me gusta que te atrevas con todo. eres lo mas un abrazote.

    ResponderEliminar
  2. me ha encantado este look ,muchos besos

    ResponderEliminar
  3. Muy guapa!! Me gusta la intensidad que tiene el color rosa. Yo compré dos sombras de kiko rosas y quedan muy suaves. Tendré que probar con el mixing solution que venden en kiko para ver si quedan más intenso.
    bss

    ResponderEliminar
  4. Ginger, te ha quedado un look muy primaveral y alegre. Qué suerte tienes que todos los tonos te favorecen. Todavía no he visto un look tuyo que no me guste.
    Besitos.

    www.entretrucosyrecetas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa!!
    Me ha gustado mucho, es un look bastante primaveral ya ¿¿no??
    Oye Ginger que yo estoy pensando en comprarme alguna sombra de martora en godet porque tengo una paleta y la quiero llenar (de momento solo tengo puestas 3 sombritas de mac...) peeeeeeeeeero veo los tonos de martora y me echa para atras porque los veo como muy llamativos, tienes alguna recomendacion????? gracias guapa y besines

    ResponderEliminar
  6. ¡Qué guapa! No estoy acostumbrada a que hagas looks con rosa y la verdad es que te queda genial.

    Bueno ¿qué look no te queda genial?

    Besotes

    ResponderEliminar
  7. estas muy guapa!
    un abrazo!

    http://self-dressed.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Yo tampoco soy de rosas, los tengo ahí abandonaditos y aunque últimamente los he sacado algo no me veo... Ahora, que te veo a ti, pelirroja y rosa como que en principio no pega, y sin embargo estás muy bien! Te da como luz, diversión. Me tengo que animar yo también! Un beso!

    ResponderEliminar
  9. Ayyyyyyyyy Ginger qué bonito es ese colorete, me encanta!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  10. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  11. Me gustan mucho estos tonos, yo igual subiria un poco la sombra al parpado fijo para que con los ojos abiertos se vieran con un poco de color...
    Esto me lo dijo una maquilladora de MAC porque claro... ya tenemos los parpados un poco afectados por la gravedad.
    Besitos

    ResponderEliminar
  12. Pues este look en rosa te da mucha luz a la mirada! A mi me cuesta ponerme rosas pero cuando me los pongo reconozco que son colores que iluminan mucho la mirada.

    Me gusta como te queda! :)

    Besos

    ResponderEliminar
  13. Hola Ginger, te favorecen tambien estos tonos, queda una mirada muy bonita.

    Un abrazo

    Mj

    ResponderEliminar
  14. Que rosa más bonito! Es un look muy colorido y alegre. Me gusta como te sientan los rosas. Un beso!


    En mi blog: Mis regalos de San Valentín y una rosa con dedicación para…
    El Rincón de la Cosmética

    ResponderEliminar
  15. Que original!! Me parece un color muy atrevido yo no se si me atrevería a ponerme pero a ti te veo muy favorecida

    besis!!

    ResponderEliminar
  16. ese color rosa me encanta! que color tan bonito! chica desde que tuve a la niña me ha dado por ese color y eso que lo odiaba! ahora cualquiera lo diria! besos

    ResponderEliminar
  17. Ya sabes que a mi los tonos fuertes me chiflan, además el fucsia te da mucha alegría a la mirada. Besos!

    ResponderEliminar
  18. anda anda que sepas que me has sorprendido, a verte siempre con tonos menos llamativos... pero oye.. esta genial eh!! lo que más me gusta es siempre esa sonrisa!!! un beso ginger

    ResponderEliminar
  19. me gusta la combinación rosa/negro mate.. me ha gustado mucho.bss

    ResponderEliminar
  20. me gusta el color que has elegido y eso que no es habitual en tus looks pero te favorece asi que animate con nuevos colores.un besote

    http://elrincondero81.blogspot.com

    ResponderEliminar
  21. Que color mas bonito,me gusta como te queda

    ResponderEliminar
  22. ¡Qué mirada mas intensa! Este tipo de look me gusta verlo en las demás, yo no me atrevo!!


    http://raqueleita.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  23. Pues ese color te favorece mucho y nunca te lo había visto; y me encanta con el ojo cerrado marcando bien la esquinita, estás guapísima!!!
    un besito!!

    ResponderEliminar
  24. me parece un look diferente de los que llevas siempre, pero los rosas no te van mucho a tu piel y cabello, pero para probar esta bien, besotes
    Ellen

    ResponderEliminar
  25. me encanta como te sienta el rosa! a mi me queda mucho peor!

    ResponderEliminar
  26. hola hola caraguapa¡¡¡
    pues estas preciosa, como siempre¡¡ mira que yo no soy muy amiga del rosa, al menos a mi me queda fatal¡ pero en ti queda muy bonito, además esos tonos negros que le has dado hacen un maquillaje muy diferente ¡¡ mun besote enorme corazón¡¡

    ResponderEliminar
  27. ¡Qué bonito! Ese color rosa da vida a la cara.
    Besos

    ResponderEliminar
  28. Algún día te lo copio, para llevarlo yo por la calle jeje. En el blog no los publico.
    Besos

    ResponderEliminar
  29. Que bien te queda ese tono fuccia ! besos

    ResponderEliminar
  30. Te veo mas favorecida con otros tonos, pero no esta mal el look, me gusta mucho la intensidad de la sombra ^^
    Besitos.

    ResponderEliminar
  31. Me gusta que te atrevas con otro tipo de tonos, que para eso está el maquillaje =)

    Besotes

    ResponderEliminar
  32. Que linda le queda muy bien el color rosa es un color pastel bien hermoso.
    http://maraviguaudelasmanos.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  33. Ginger, te quedo genial. Siempre luces tan luminosa, tan radiante...!
    No he probado Martora...y tengo ganas!
    Un besote.
    Marta ;)

    ResponderEliminar
  34. Que guapa, te sientan fenomenal esos looks más atrevidos, sigue sorprendiendonos guapa

    ResponderEliminar
  35. muy bonito el color! y te favorece mucho, para primavera-verano es un look genial, da mucha viveza
    un beso!

    ResponderEliminar
  36. Que guapa!! No te había visto con sombras en rosa, te queda muy bien!
    Bss!

    ResponderEliminar
  37. Muy chulo pero yo no me atrevo con esos rosas, no me veo favorecida :p
    Aunque ¿sabes qué? que voy a probar, que hace mucho que no me pongo algo así y a veces te sorprendes!

    ResponderEliminar
  38. Que chulo!Aunque yo no se si me atrevería a ponérmelo para cualquier día jeje

    besitos!

    http://larissmakeup.blogspot.com/

    ResponderEliminar

¡¡Muchas gracias pasar y por comentar en mi blog!! Por favor, no publiques tu url aquí, es spam y nos perjudica a todos. Te visitaré igualmente a través de tu perfil.