Seguidores

jueves, 8 de marzo de 2012

Descubrimientos potinguiles

Hola chicas:

Hay muchos pots de muchas de vosotras acerca de favoritos, el mío más que de favoritos va a ser de cosas que ido sorprendiendo y que me gustan mucho.

Así que vayamos por parte, primero unas cositas de Deliplus.



- Agua micelar, sólo he probado la de Deliplus, así que no puedo compararla con ninguna otra, me encanta tanto para utilizarla como sustitución de tónico o bien por sí sola, yo la utilizo por las mañanas para quitar los restos de crema que pueda quedar de la noche.



- Desmaquillante de ojos bifásico, me ha encantado desmaquilla rápido y sin dejar rastros, después de muchos años utilizando el desmaquillante de ojos de Klorante, lo he cambiado.


- Exfoliante de manos, lo utilizo 3 veces a la semana y deja las manos mucho más suaves y preparadas para cualquier crema que pongamos para el cuidado de nuestras manos.



- Corrector Acción Global, totalmente recomendado, me gusta muchísimo, cubre perfectamente la zona de la ojera, se extiende con facilidad y tiene efecto hidratante... no se puede pedir más por su bajo precio, algo más de 2 euros.



Y ahora vayamos por la parte de maquillaje.



- En primer lugar y un gran descubrimiento han sido las BB creams, hablo de las BB creams coreanas, la Missha Perfect, Skin 79, etcétera, me han encantado, deja la piel estupenda, con un efecto natural y además la trata.



- Paletas de sombras de Nix y Sleek, unas sombras estupendas de pigmentación, y colorido... para tener muchas paletas!!!!!.


- Coloretes en polvo de Sleek y H&M y en crema de Nix, aunque estos últimos no han sido un descubrimiento actual, hace mucho años estaban de moda, aproximadamente cuando empezé a maquillarme, mis primeros coloretes fueron unas cajitas de colorete en crema de Margaret Astor.



- Esmalte de uñas Nagalin, unas esmaltes que yo compro en tiendas de chinos, con un colorido muy bonito, una buena duración y a mi buen precio.
 - Labiales de Nix, aunque hay algunos que los encuentro un poco resecos, en su gran mayoría me gustan mucho, unos colores muy bonitos y un buen precio.



- Lápiz de ojos de H&M, aunque solo tienen 3 colores, negro, gris y marrón, por 1,95 estupendos, aunque no los utilizo en la línea de agua.
 - Eyebrow Fix de H&M, el fijador de cejas de H&M, siempre uso fijador de cejas porque las tengo muy rebeldes, primero utilicé de Mac, después de Benefits y ahora y mucho más barato de H&M.



48 comentarios:

  1. guapa qué bien me viene este psot

    claro que coincidimos: el desmaquillante y el corrector de deliplús

    las sombras de Sleek como bien tú me has dicho

    los esmaltes de Nagelin los he visto en los chinos y no he caído y viendo que te gustan a lo mejor compro alguno

    los coloretes de Nyx tengo uno en polvo, pero quiero hacerme con alguno en crema

    1 besote y Feliz Día!!

    ResponderEliminar
  2. Yo tengo ganas de conseguir esa BBCream, es prácticamente lo primero que veo cuando leo tus post.

    http://www.raqueleita.blogspot.com/2012/02/sorteo-brasil-belleza-en-mi-blog.html

    ResponderEliminar
  3. yo también tengo el corrector de deliplus y me parece que está genial ^^

    ResponderEliminar
  4. Hola guapisima, pues coincido con el agua micelar,el corrector de deliplus, coloretes de Sleek!

    Pero me ha llamado la atención el exfoliante para manos, asi que pronto que caeran!
    Un besote

    ResponderEliminar
  5. El acción global no paro de recomendarlo a todo el que me pregunte, no me puede gustar más y he probado otros carísimos, pero este corrector es la leche!!!

    Saludos

    ResponderEliminar
  6. Guapa!!!
    Yo he probado el desmaquillante, y me gusta pero no se, prefiero el agua micelar porque no me gusta mucho la sensación grasa que deja!

    No he probado los coloretes de H&M, asi que la verdad, tengo ganas!!!

    Un besito!!
    www.tocadorsandalia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Tengo que probar sleek que todavia no me he estrenado!

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa!!
    Algunos productos ya los conocia pero me apunto el fijador de cejas de H&M que ahora si que han puesto potingues por las tiendas cerca de donde yo vivo...
    Besines

    ResponderEliminar
  9. guapa¡¡¡¡

    Entre tus descubrimientos hay unos cuántos que a mi también me encantan¡¡¡

    Las BB cream, los labiales de Nyx....

    Nunca he probado el fijador de cejas, ¿Se nota que lo llevas puesto?

    Te he dejado un premio en mi blog.

    http://elmundodesissuka.blogspot.com

    Muackssssss

    ResponderEliminar
  10. que casualidad!! yo ayer que pasé por el mercadona me animé a comprar el Agua micelar y el Desmaquillante de ojos bifásico jeje a ver que tal van =) un saludo!

    ResponderEliminar
  11. Yo también considero el corrector de deliplus un descubrimiento, yo tengo las ojeras muy marcadas y no llega a cubrirlas del todo pero si que me las disimula bastante, además de que no hace pliegues y dura muchas horas puesto.

    Besos

    ResponderEliminar
  12. Yo también he utilizado ese desmaquillante de ojos y el agua micelar de deliplus y, para el precio que tienen, gozan de buena calidad!!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  13. Me ha gustado tu selección.
    Gracias por las ideas, guapa.
    Besos!

    ResponderEliminar
  14. Pues no tengo nada de nada, he de comprarme el desmaquillante y corrector de deliplus ya >_<
    Además también me gustaría probar algo de nix, pero es que lo tengo que comprar por internet y eso de los gastos de envío no me acaba de convencer!

    Un beso ginger!

    ResponderEliminar
  15. Te todo lo que muestras no tengo nada de nada... y claro, me gusta todo todo.

    Ayer ví a la gran Isasaweis que hacía un desmaquillante casero con agua micelar y aceite de oliva y me atrajo mucho. Seguro que al agua micelar cae aunque no sé si del Mercadono o de otra marca.

    ResponderEliminar
  16. Yo en un año he descubierto tantas cosas que da miedo !!!
    Yo el agua micelar de Deliplus la utilizo como tu, como tónico por la noche y para limpiar restos por la mañana. Hace un par de días me compre el desmquillante bifasico, estoy esperando a terminar uno de Flormar y probaré el de Deliplus a ver que tal. Paletas de Sleek tengo 3 de Nyx tengo 4, ahora se me ha pasado un poco la fiebre de paletas, aunque me estoy casi convencida de comprarme la Naked2, los coloretes de Sleek me encantan, los de Nyx en crema sólo tengo 1 y no se aplicarmelo, HyM por suerte no puedo comprar que si no...

    Tu sigue contandonos tus descubrimientos.

    Besitos

    ResponderEliminar
  17. Tengo ganas de probar el agua micelar. Estoy buscando un buen corrector, a ver si pruebo con ese de Deliplus.
    Tengo un colorete de H&M, pero no creas que me convence.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  18. De todo, solo he probado el exfoliantes de mannos y me encanta, lo uso poco porque ahora las tengo secas y me da miedo rasparlas jejeje

    la paleta de sleek la tengo muchas ganas jejejjeje

    Un besazo

    MJ

    ResponderEliminar
  19. Holaa!! y el desmaquillante de ojos es bueno?? no lo he probado pero he leido en varios sitios que deja muchos residuos... y es suavecito es que tengo la piel hipersensible besisss

    ResponderEliminar
  20. Hola!
    Por fin encuentro a alguien que también compre los esmaltes de Nagelin jajaja Yo tengo una burrada de ellos.. aquí los venden en una droguería pero deduje que serían de los chinorros jaja a mi me cuestan 99 céntimos y pues la verdad me funcionan muy bien jaja y cada vez que voy.. me traigo dos.. jajaja tengo muchos jaja
    En cuanto a la otra cosa que has puesto en el post y que yo haya probado pues el bifásico de deliplús, para el precio que tiene va bien pero a mi me gusta más el de carrefour pero ese creo qe ha desaparecido jaja Un beso guapa!
    http://tehaceunmojitoo.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  21. Yo también tengo el corrector y tambien me gusta bastante. Tengo que usar correctores liquidos porque si no como que se me reseca la zona y este me va bien (aunque no descarto probar otros).
    Mis proximas adquisiciones: el agua micelar y el desmaquillante bifasico. A ver si voy a mercadona un dia de estos!!!
    bss

    ResponderEliminar
  22. No he probado nada de lo que enseñas, aunque me pica la curiosidad por el agua micelar.

    Un beso guapa

    ResponderEliminar
  23. De estas cosas no he probado ninguna pero me llaman mucho el agua micelar y el corrector de deliplus, cuando acabe los que tengo seguramente los probaré! Además me llaman mucho las paletas y coloretes de sleek que aún no tengo ninguno con lo buenos que son :(
    Que tengas un buen día! Besitos :-*

    ResponderEliminar
  24. A mi también me gusta mucho el agua micelar de Mercadona, hago lo mismo que tu, la aplico por las mañanas para retirar los restos de crema de noche.
    Bss!

    ResponderEliminar
  25. yo tambien uso mucho el agua micelar.me encanta como limpia y como deja la piel.un besote

    ResponderEliminar
  26. Tengo pendiente de probar ese exfoliante de manos y el corrector de deliplus. De maquillaje, me encanta Sleek ya lo sabes! Pero me picas con ese bonito colorete de H&M. BESOS!

    ResponderEliminar
  27. que de cositas nuevas solo sleek que teng probado!!
    feliz día guapa!!
    bbs
    Ellen

    ResponderEliminar
  28. Mmmm, cuantas cositas que no conozco!
    Me viene genial el post, tomo nota!
    Jo, quiero probar alguna paleta de Sleek!!!
    Un besote Ginger!
    Marta ;)

    ResponderEliminar
  29. la verdad que el corrector me encanta para diario el de deliplus, coincido en la bb y en las paleta de sleek, en fin me encanta todo lo que has puesto xD, muaak guapis

    ResponderEliminar
  30. Adoro el exfoliante de manos y el bifásico de Deliplus, lo demás no lo he probado pero hay varias cosas que me apunto, gracias!

    ResponderEliminar
  31. Hoy mismo me voy a comprar el agua micelar y el exfoliante de manos! besos

    ResponderEliminar
  32. pues la mayoria no se vende aqui pero el agua micelar de deliplus me tienta de sobremanera!

    ResponderEliminar
  33. Anda la missha vita cubre igual que la perfet covert???me interesa mucho saberlo.
    de acuerdo contigo con el agua micelar de deliplus va genial, coincidimos en muchas cosinas.bs

    ResponderEliminar
  34. Yo también he probado el desmaquillante bifasico y estoy encantada. Este finde voy a Asturias y vendré con unos cuantos

    besis!!

    ResponderEliminar
  35. me tomo nota de los consejitos,de hecho alguno caerá.

    ResponderEliminar
  36. Yo sigo sin probar las BB creams coreanas, pero en cuanto termine alguna de las cremas con color que tengo me haré con una.
    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  37. Me gusta mucho este post. De todos estos productos he probado solo los labiales de NYX y me gustan mucho. Además me he comprado el agua micelar de Mercadona, pero todavía no la he probado.

    Te he dejado un premio en mi blog: cosmeticaaccion.blogspot.com/2012/03/premio-la-felicidad.html

    Un beso, guapa

    ResponderEliminar
  38. Lo del exfoliante de manos no se me habría ocurrido y me tienta, aunque espero que sea mejor que el de pies de Mercadona de piedra pómez. Deseandito estoy de que se acabe, pero claro, para eso habrá que usarlo de vez en cuando.

    El tubo de tu BB Cream es igual que el de la Missha Matte de mi hermana. Mi MPC está en las últimas, aunque creo que probaré otra.

    ResponderEliminar
  39. estoy deseando probar las bb creams coreanas. El agua micelar de deliplus es muy buena, la he podido comparar con la de KIKO y de Biotherm, y la de mercadona es mucho mejor.
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  40. Sí, el exfoliante de manos del Mercadona es buenísimo. Creo que cuando se me acaben los tónicos que tengo probaré el agua micelar.
    Por cierto, hoy he probado mi primera paleta de Sleek y me ha encantado su pigmentación.
    Besitos.

    www.entretrucosyrecetas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  41. Coincido contigo con las paletas de Sleek, tienen una excelente pigmentación y una variedad de colores que hacen caer en la tentación con todas. El agua micelar de Deliplús también me gusta muchísimo, aunque no la puedo comparar tampoco porque no he probado otras.. La exfoliante de manos deja la piel de lujo, también la uso muchísimo!

    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  42. Pues coincido contigo en el agua micelar, me la echo por la noche y, me haya maquillado o no, me va genial.. es buenísima!
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  43. Hola gu si de verda teha gustado tanto el agua micelar Dermik Deliplus) no la cambien ni prubes otras, yo cometí ese error por que calidad precio está genial, a mi se me ocurrio prbrar otras de farmacia, y claro quitan más que esta pero sinceramente no merece la pena gastar tanto dinero en otras, muy buena elecció, el bifásico lo tengo comprado pero sin abrir, ahora estoy terminando el de Sephora y tengo otro abierto de L'oreal tambien bifasicos los dos y ya te comentaré porque no te creas que estoy muy contentacon ninguno de los dos, un besazo grande, gracas por tu visita

    ResponderEliminar
  44. Coincidimos en las paletas de Sleek y en los productos de NYX, son estupendos en relación calidad-precio.
    También tengo un colorete de H&M y me gusta bastante.
    Besos!

    ResponderEliminar
  45. yo también tengo el desmaquillante bifasico y el correctos de deliplus y me gustan mucho :)
    Aún tengo pendiente probar la exfoliante, pero se seguro que me gustará!
    un beso!

    ResponderEliminar
  46. Me he anotado varias cositas de las que aconsejas, como el desmaquillador de ojos de Delyplus, el corrector y le tengo muchas ganas a los coloretes de H&M. Gracias por tus recomendaciones!!
    un besito!!

    ResponderEliminar
  47. Coincidimos con lo de las BB..Y me has creado una necesidad con el exfoliante..Asi que tengo intencion de ir al mercadona a comprarmelo jejejeje..
    El corrector de deliplus es tentador, pero he oido hablar de uno nuevo de mac que se me ha metido entre ceja y ceja, asi que tendre que ir a la tienda jejeje..
    Muaks

    ResponderEliminar
  48. Coincidimos en el agua micelar, las bb coreanas y en los labiales y coloretes de nyx. Tengo ganas de una paleta de sleek hace un montón y no sabia que tenían fijador de cejas en h&m , no lo había visto en mi vida!
    Gracias por el post guapa! un beso!

    ResponderEliminar

¡¡Muchas gracias pasar y por comentar en mi blog!! Por favor, no publiques tu url aquí, es spam y nos perjudica a todos. Te visitaré igualmente a través de tu perfil.