Seguidores

jueves, 1 de marzo de 2012

Primeras compras del año en Kiko

Estoy de sorteo aquí

Hola chicas:

Hoy quiero enseñaros mis primeras compras del año en Kiko aunque con un poco de retraso.



• Es el desmaquillador “Cleasing Foam”, mousse desmaquillador para pieles sensibles, el dispensador que tiene crea una mezcla de aire y textura que transforma el producto en espuma, contiene Extracto de Flor de Papel con propiedades calmates y regeneradoras y oligoelementos termales con propiedades nutritivas, su precio 6,90 euros.


• 3D Eye Lift, es un suero con acción lifting para combatir la flacidez de los párpados, lo llevo usando unos días y he de decir que al ponerlo forma una película que se ven los párpados ligeramente más tersos, su precio 9,90 euros.


 • Corrector líquido en el número 1.



•Y aprovechando que todavía quedaban sombras a 3 euros se vino conmigo la 101 un color doradito muy suave muy bonito.






47 comentarios:

  1. A mí me tiene intrigada el suero para los ojos!!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. y ese desmaquillante en mousse que yo no lo he visto!!

    guapa, si te gusta el de acción global de deliplús, ese de Kiko te va a encantar, para mí son mis esenciales!!. y eso que los he probado y comprado más caros

    besitos!!

    ResponderEliminar
  3. Qué chulas tus compras!!! Justo ayer también le vi a alguien un desmaquillante del estilo y me han llamado mucho la atención. También tengo ganas de probar el corrector, que tiene buena pinta.
    bss

    ResponderEliminar
  4. No conocía sobre ese suero, tendré que investigar. La sombrita que has elegido me gusta mucho.
    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa !! Que lindas tus compritas; yo muero por probar Kiko y acá no lo consigo, pero una Amiga viaja para España dentro de poco, y ya le encargue unas cuantas cositas, entre ellas algo de esta marca :-)
    Besos ;)

    ResponderEliminar
  6. Están muy bien tus compras, sobre todo esa sombra.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  7. Yo estoy usando un desmaquillante de ese tipo pero es de NuSkin y me gusta bastante, así que me lo apunto y cuando termine el mío me paso por Kiko.

    ResponderEliminar
  8. ¿Cómo te está yendo el corrector? Ando en busca de uno pero no me decido por ninguno.

    Un besín guapa.

    ResponderEliminar
  9. Esa sombrita tiene una pinta estupenda! un besito.

    ResponderEliminar
  10. Me gusta la sombrita, a ver si la miro bien la próxima vez que vaya a la tienda.
    Bss!

    ResponderEliminar
  11. qué buenas compras!! la mousse la tengo pendiente para comprar cuando termine algo de lo que anda por casa, ya que hablan muy bien de ella, y el suero de los párpados no lo conocía, no me importaría probarlo ya que cada vez tiende más a caerse el mío.
    un besito!!

    ResponderEliminar
  12. Que buena pinta tiene ese desmaquillante... yo había oído maravillas del de aceite.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  13. Ayyyy que envidiaaaa! Tengo que buscar una tienda Kiko en Madrid ya! Es que a parte de tus recomendaciones, he visto la firma en más blogs y todas están super contenta con la relación calidad-precio! Espero pronto poder decirte: Gingerrrr que ya tengo mi neceser a tope de Kiko!!! Bsss linda
    www.clubmujeresreales.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. Qué tal es el corrector líquido??? Un saludo guapa!!

    ResponderEliminar
  15. ganicas tengo de probar kiko pufff, de verdad jeje bst

    ResponderEliminar
  16. al mousse desmaquillante ya le habia echado el ojo.ahora estoy con el aceite de deliplus pero en cuanto se me acabe pruebo este.besos guapi

    ResponderEliminar
  17. Me encantan los productos de kiko, sobre todo cuando pillo las ofertillas.
    Ahora mismo me apunto a tu sorteo.
    Yo en mi blog tambien tengo!
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  18. La sombra se ve monísima para mezclarla con cualquier tono, a mi ese corrector me va de lujo. Ya nos contarás qué tal el resto.BESOS!

    ResponderEliminar
  19. geniales tus compras, me anoto el 3D Eye Lift, creo que me haria una falta! besitos

    ResponderEliminar
  20. Abrieron un Kiko aquí en Granada y aún no me he podido pasar. Tengo ganas de probar el desmaquillante.
    beso!

    ResponderEliminar
  21. Pues me llama mucho el suero ese para los párpados. ¿Sería entonces para usar como prebase? ¿O encima se aplica la prebase y luego las sombras?
    Besitos.

    www.entretrucosyrecetas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  22. Me encantan las sombras de kiko

    Besotes suiteros.Estamos de sorteo

    ResponderEliminar
  23. hola guapa, sólo una cosita, si algún día paso cerca de tu casa, me encantaría ver todas las cosas que tienes, ja, ja, las mías caben en una bolsita, ja, ja pero lo del mousee limpiador me ha gustado
    besos

    ResponderEliminar
  24. Holaaa!!
    Acabo de decirle a Aydita que mañana por la tarde voy a Kiko aprovechando que dejo a la niña en la piscina... creo que con todo lo que he apuntado de vuestros blogs para probarme... voy a arrasarlooooooooooo, jajaja
    Besines

    ResponderEliminar
  25. Tengo interés en el desmaquillante. Aun no me he animado a comprarlo así que me encantará oir tu opinión

    besis!!

    ResponderEliminar
  26. me parece una compra muy buena ya nos contarás que tal va todo.

    ResponderEliminar
  27. ya nos diras que tal el corrector liquido,a ver si cubre y no hace plieges, y me intriga el limpiador...muy buenas compritas.bs

    ResponderEliminar
  28. Muy monas las cositas, no había reparado yo en la existencia de esa especie de mousse desmaquillante, a ver si la tienen en la tienda para toquitearla, que tengo curiosidad ;)

    ♥♥ ¡Muaks! ♥♥

    ResponderEliminar
  29. que monas las compras, quiero look con esa sombrita!! besos

    ResponderEliminar
  30. Tengo la sombra y me encanta! :D besos

    ResponderEliminar
  31. parece muy bonita la sombra, yo me compré una el otro día azul marino.
    un besazo!!

    Vanessa.

    http://estilocon2s.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  32. La sombrita es una auténtica preciosidad!! A mí esos colores me encantan para looks neutros de diario!

    Besos!!

    http://mymakeupandmyworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  33. Me he comprado el mismo desmaquillador para pieles sensibles, pero todavía no lo he probado. A ver que tal es ...

    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  34. me encanta kiko, lo empecé a usar hace poco pero me he enganchado

    besos

    ResponderEliminar
  35. ya nos contaras el suero para lo ojos!!
    besos
    Ellen

    ResponderEliminar
  36. Me encantan tus compras, me tiene loca kiko, cada vez que voy pico algo por su precio pero es que me gusta porque además va bien.
    Besitos

    ResponderEliminar
  37. Ya nos contaras que tal el desmaquillador me causa curiosidad la verdad,

    ResponderEliminar
  38. Buenas compras, el desmaquillante no lo he utilizado, que tal es??

    yo ho y me he pasado por kiko que tenian de nuevo las mascaras de pestañas a 3,90 asi que me he ocmprado un par de ellas de las que tienen el envase de colores

    Un abrazo

    Mj

    ResponderEliminar
  39. yo le tengo muchas muchas ganas a Kiko, pero me he propuesto gastar 0 euros en potis hasta verano y estoy consiguiéndolo.. ays!

    ResponderEliminar
  40. hola corazón¡¡ que buena pinta tiene todo¡¡ a mi la verdad es que me encanta kiko¡¡ el desmaquillante me ha llamado especialmente la atención¡¡ mil besos¡¡¡

    ResponderEliminar
  41. yo tengo el cleasing foam y es unamaravilla, seguro que repites! y si lo usas un dia a la semana con un cepillo suave, en plan exfoliante por el rostro, te deja una cara de culo.... de culito de bebe! yo lo hago los domingos por la noche, y el lunes, me cambia la cara... :)

    ResponderEliminar
  42. Pues cuando lo tenga todos bien probado ya nos contarás, sobre todo el limpiador y el 3D lift de los parpados, esto me interesa muchisimo.
    Besitos

    ResponderEliminar
  43. qué buenas compritas, me ha llamado mucho la atención el desmaquillante
    muaks
    diannetho.blogspot.com

    ResponderEliminar
  44. No he probado ninguna de estas cositas pero me llama la atención desmaquillante ^^ Besitos! :-*

    ResponderEliminar
  45. El desmquillante tengo muchas ganas de probarlo, todo el mundo habla maravillas de él!

    ResponderEliminar

¡¡Muchas gracias pasar y por comentar en mi blog!! Por favor, no publiques tu url aquí, es spam y nos perjudica a todos. Te visitaré igualmente a través de tu perfil.