Seguidores

viernes, 24 de agosto de 2012

Look Deliplus V - Ahumado gris

Hola chicas:

Hoy me apetecía utilizar el color gris, uno de mis favoritos a la hora de maquillarme.

En la cara llevo la protectora del 50 de Heliocare, he matizado con las perlas de Avon, como corrector llevo el Acción Global de Deliplus, número 1, y he usado el bronzer/colorete de Elf para marcar el pómulo y darle color a las mejillas.

En los ojos llevo el primer de Kiko, después he creado una base con el jumbo negro de Deliplus que una vez difuminado queda más como un gris oscuro que como negro, encima he puesto a toquecitos la sombra 3 de Deliplus, un gris que encuentro precioso la he difuminado bien y he marcado la banana de forma muy difuminado con la B26 de Stage Line he iluminado con con la Universal Beige, he delinado con el lápiz negro de H&M y lo he difuminado, en el párpado inferior he puesto el lápiz gris también de H&M y lo he difuminado, en la waterline llevo el Teddy de Essence, la máscara de pestañas es They’Real de Benefits.

El labial es el Pout de Avon.




43 comentarios:

  1. Precioso el look, tengo ganas ya de pillarme un jumbo, ¿me recomiendas alguna marca? ¡Un saludo guapa!

    ResponderEliminar
  2. Pues sí, te queda muy bien el gris. Me gusta.

    Besotes

    ResponderEliminar
  3. Hola Ginger, ese gris te abre mucho la mirada, te favorece mucho. Un besote.

    ResponderEliminar
  4. Es que el gris te queda muy bonito, y más si es así metálico y oscuro, te resalta un montón esos ojos pícaros que tienes ;) BESOS!

    ResponderEliminar
  5. que bonita sombra, yo no tengo ninguna de deliplus!

    Besitos! :)

    ResponderEliminar
  6. Muy fiestero te ha quedado este look. Jamás se me habría ocurrido usar el teddy en un look con tonos grises pero la verdad es que combina muy bien.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  7. El gris un color imprescindible, muy guapa.

    Un besazo
    http://cuerpoymente-merchy.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Hola!!
    Pues muy guapa, te sientan genial los grises, yo tambien los uso mucho incluso en verano...
    Besines

    ResponderEliminar
  9. Creo que el gris te favorece muchísimo.
    Estás muy guapa.
    Besos!

    ResponderEliminar
  10. ME ENCANTA!!!!! te sienta de vicio el gris... bueno aunque tb el el marrón, verde, tonos rojizos.... en fin... TODO!!! Un beso

    ResponderEliminar
  11. Un look muy elegante, y también opino que el gris te sienta divino. Saludos y feliz viernes!

    ResponderEliminar
  12. Hola Ginger !! Un maquillaje muy bonito como siempre; te sientan genial los grises =)
    Es uno de mis colores preferidos el gris, junto con los cobres-marrones, para maquillarme.

    Que tengas buen fin de semana, besos ;)

    ResponderEliminar
  13. Te creeras que mi primera sombra gris la tengo desde hace 2 semanas... y la verdad es que es un color que a las que tenemos la piel clarita creo que nos queda bien... mejor que los negros (por lo menos a mi). El labial de Avon me parece precioso.
    Besitos

    ResponderEliminar
  14. ¡Qué bien te sienta el gris! Es otro de mis favoritos, hace looks muy elegantes.

    Un besote

    http://lamiradadeluci.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  15. Pues te ha quedado genial el gris ehhh...

    Por cierto, he visto que tienes en etiquetas Avon, si necesitas algún producto yo distribuyo.

    Besitos y feliz finde.
    Yolanda.

    http://somosbellassiqueremosserlo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  16. De lujo . No tengo más palabras . Para el día a día, para la noche ... Genial . Y estás guapísima . Te sienta genial el gris, y además, también es uno de mis tonos favoritos !!!! ;-))))
    Besazos guapísima !!!!

    ResponderEliminar
  17. Ese gris metalico es muy bonito. Besos

    ResponderEliminar
  18. Preciosa! que bonito look te queda genial! un beso

    ResponderEliminar
  19. A mi tb me gustan mucho los tonos grises, favorecen mucho. Ginger estás guapisima.
    http://solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  20. Estás guapísima como siempre!! Que look más bonito! Aunque a mí personalmente no me veo con gris.. Lo veo un pelín triste en mi cara.. No me sienta... Y eso que me encantan los ahumados! Te ha quedado genial igual algún sabadito lo pruebo a ver que tal! =D
    Un besazo linda!

    ResponderEliminar
  21. Este look te ha quedado genial y el gris es muy bonito. Me encanta tu labial.

    Un beso y buen fin de semana

    ResponderEliminar
  22. te queda muy resultón, te favorece ese gris de deliplús, yo esas nuevas sombras no las he probado

    besos!!

    ResponderEliminar
  23. Que color mas bonito!!! Te puedes creer que nunca he utilizado sombras grises? Pues sabes que te ha quedado muy bien, me animaré a utilizar este color.

    Besos

    ResponderEliminar
  24. que bonito... me encanta, este maquillaje también, como me gusta verte con colores así, es que todo te sienta bien eh! bsT

    ResponderEliminar
  25. Hola! yo el gris lo utilizo muy poquito, de hecho creo que me lo he puesto en un par de ocasiones contadas! te ha quedado muy bonito! :)

    ResponderEliminar
  26. Guapisima!!! Me encantan estos tonos para looks cuando salgo por la noche.
    bsss y buen finde!!

    ResponderEliminar
  27. el color es precioso, me encanta maquillarme con grises
    un beso

    http://modaymaquillajebyECL.blogspot.com

    ResponderEliminar
  28. Me encanta leer tus entradas, y la sonrisa que nos muestras en cada foto,,,me trasmites mucha ternura,,,y tus looks quedan geniales,,,,,besitos ginger y que tengas un buen fin de semana,,bye

    ResponderEliminar
  29. ti seguo e spero che ricambierai...
    http://www.5minutiearrivo.com/

    ResponderEliminar
  30. Me encanta la combinación de los ojos con el tono del labial, precioso =)

    Besotes

    ResponderEliminar
  31. Es un gris metálico precioso. Como siempre, lo mejor del look es la luz que desprende tu sonrisa. Bonito labial.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  32. Hola Ginger y a todas las demás. Bueno, lo primero es que me encanta como te han quedado los ojos, es un ahumado genial para cualquier ocasión porque es gris pero no excesivamente oscuro. ¡Me ha encantado!
    Aprovechando tu blog, quería deciros que he abierto una tienda online de maquillaje:

    www.bekamakeup.com

    y tenemos promoción de bienvenida entre las bloggeras e internautas. Si leéis esto sólo tenéis que poner este código promocional:

    b13nv3n1d4

    y se hará automáticamente un 15% de descuento en todo lo que compréis.

    De momento está arrancando, así que os pido disculpas por lo que pueda fallar. De marcas tengo ya MeMeMe y Konad y estoy a la espera de Real Techniques, Kryolan, Zoeva, Hean y alguna otra.

    Bueno gracias, me gusta mucho leer tus consejos y trucos y te agradezco de antemano este espacio para poder daros a conocer mi tienda.

    ResponderEliminar
  33. Pues yo no soy de plateados, pero a ti siendo todo lo brillante que es, te ha quedado de lo más elegante ^_^

    Besotes!

    ResponderEliminar
  34. Te queda muy bien!! Yo tampoco me suelo poner estos tonos, no me van con mi tono de piel!! Besos.

    http://raqueleita.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  35. Este verano lo estoy usando menos, lo dejo mas para invierno, pero es uno de mis colores indispensables!

    ResponderEliminar
  36. Me gusta como te queda, además, combinado con ese labial te resalta más los ojos :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  37. Te ha quedado estupendo!!!! estas muy guapa.Un abrazo.

    ResponderEliminar
  38. Me encanta tu maquillaje, creo que el colorete está perfecto tan dulce.
    Un besete.

    ResponderEliminar
  39. los grises te sientan de lujo, por cierto coincidimos en la sombra vainilla de sephora, la uso a diario, me ecanta. Un beso

    ResponderEliminar
  40. perfecta, me encanta como te queda el color, no se ve sucio, si no misterioso
    muy chulo, besazo

    ResponderEliminar
  41. guau, estás muy guapa, muy elegante, de cena de gala! :)

    ResponderEliminar
  42. Ahora no utilizo mucho estos tonos, pero me gusta como quedan. Te ha quedado genial. saludos!

    ResponderEliminar

¡¡Muchas gracias pasar y por comentar en mi blog!! Por favor, no publiques tu url aquí, es spam y nos perjudica a todos. Te visitaré igualmente a través de tu perfil.