Seguidores

viernes, 3 de agosto de 2012

Look Green en el Museo de las Ciencias

Hola chicas:

Quiero enseñaros este look en verde... ¡cómo no!!!! que como vereis más hacia abajo iba con el look a juego.

Estos son los productos que he usado.



En la cara llevo la base Diorskin Satin, mezcla de los tonos 302 y 402, el corrector de Mac Studio Finish Concealed NW25, polvos bronceadores de Ainhoa Cosmetics, colorete Sugar Coral de H&M.

En los ojos llevo el primer de Kiko, he creado una base en verde, en este caso he usado el longlasting de Kiko número 10, encima he puesto la sombra número 12 de Mua, en mi opinión de todos los clones de la sombra Club que he probado, esta sombra me parece la que más tiende a verde, en la cuenca llevo la sombra Hot Stone de Bobby Brown y la para iluminar también he usado la sombra Bone de Bobby Brown, he delineado con el eye liner de H&M, en el párpado inferior he delineado con la sombra número 12 de Mua y en la waterline llevo el lápiz número 35 de Iota, la máscara de pestañas negra They Real de Benefits y el labial Caresse 03 de Loreal.




Y como os he dicho al principio el maquillaje de ojos va a juego con el outfit en verde, espero que os gusten las fotos, están todas hechas en el Museo de las Ciencias de Valencia.











Camiseta: Mango (rebajas)
Pantalón: tienda local
Capazo: tienda local
Sandalias: Mulaya

© fotografías: Ximo Moroder

51 comentarios:

  1. Muy guapetona que ibas, me encantan el look y la ropa, la camiseta y el bolso me han parecido preciosos! BESOS!

    ResponderEliminar
  2. Que guapa Ginger! Me encanta tu look. Besos guapa.
    http://solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el look y el maquillaje... Besos.

    ResponderEliminar
  4. Estas guapísima de verde, me encanta tu look, te favorece muchísimo.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  5. Guapisimaaaaaaaaa, te favorece muchisimo el verde.

    Un besazo
    http://cuerpoymente-merchy.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa!!
    Me ha gustado todoooooo, ibas genial y las fotos preciosas, con las ganas que tengo de ir a Valencia a ver el museo entre otras cosas!!!!
    Besines

    ResponderEliminar
  7. Muy guapa si señor!!!! Me encantó el museo cuando fui!

    besitos! :)

    ResponderEliminar
  8. Ohhh que guapa!!! Me gusta mucho como te hiciste los ojos, yo solo he estado una vez en Valencia y tengo unas fotos chulisimas del museo de las ciencias.

    Besos guapa!!

    ResponderEliminar
  9. ¡Guapísima! El verde te sienta genial.


    Un besote

    http://lamiradadeluci.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  10. estas guapisima! te voy a hacer una petición, a ver si es posible, dices que has probado varios clones de la club, podrías poner una comparativa? estoy interesada sobre todo una comparativa entre la de catrice go chmeleon y esta de mua. No se si las tendrás las dos, un beso!

    ResponderEliminar
  11. Me gusta mucho el look (me encantan los verdes para los ojos marrones), te favorece bastante =)
    Y el sitio es chuliiiiisimo!! Me gustaría un montón ir...

    Besotes

    ResponderEliminar
  12. Guapisima como siempre, las fotos preciosas, dan ganas de irse para allá, parece incluso que no tiene que hacer calor, pero supongo que eso solo lo parecerá porque calor seguro que hace.
    Besitos

    ResponderEliminar
  13. Pues el m aquillaje me parece precioso Ginger! es bien bonito, es que siempre te quedan preciosos! Eres de esas señoras que se saben sacar muchisiiiiimo partido,y noo por eso digo que no seas atractiva, que no se malinterpreetn las palabras por favor!
    La camiseta de mango es bien chula, no creo haberla visto por la tienda! Y las fotos no estan nada mal tampoco!
    Un beso y feliz día!

    ResponderEliminar
  14. El maquillaje muy logrado, como siempre, pero lo mejor son esos pantalones pitillo verdes, esas sandalias planas y ... esas increíbles vistas del museo de las ciencias de Valencia !!!! Qué envidia de la sana por favor !!!! ;-DDDD
    Besos guapísima !!!!

    ResponderEliminar
  15. Pues me gusta mucho tu look, es tan alegre y luminoso. Y además el verde te favorece muchísimo.
    Por cierto,me gusta mucho el Museo de las Ciencias. :-)

    Un beso

    ResponderEliminar
  16. Que guapa, ese color te favorece un montón! Saludos!

    ResponderEliminar
  17. Hola guapa, pues ha encantado el look, y creo que el maquillaje te favorece mucho!

    Un besote

    ResponderEliminar
  18. Guapa!! Me ha encantado ese tono de verde de la sombra MUA al look. El colorete también es precioso ;)
    Besos,

    ResponderEliminar
  19. Pero qué estupenda estás y que bien te sienta el verde. Tu eterna sonrisa me encanta!!
    Un besazooo

    ResponderEliminar
  20. Me gusta mucho tu nuevo diseño del blog =)
    Un look y un outfit muy acertados, te favorecen.
    Dan ganas de pasarse por allí con esas fotos...
    Besitos.

    ResponderEliminar
  21. guapaaaa, estas guapísma! me encanta el look, bs reina

    ResponderEliminar
  22. Me encanta el toque metalizado! besos

    ResponderEliminar
  23. ¡¡Estás muy guapa!! El verde te favorece bastante.
    Estuve allí hace dos años y me gustó bastante, bueno menos la película que vimos en 3D, pero el resto genial!!

    Feliz fin de semana!!

    http://raqueleita.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  24. Qué fotos más chulas, ibas estupenda.
    Besitos.

    www.entretrucosyrecetas.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  25. Muy guapa! Está claro que el verde es uno de tus colores estrella, te queda genial! Besos :)

    ResponderEliminar
  26. Que guapa estas!!!
    Ese verde es precioso y te queda de miedo
    Un besazo

    ResponderEliminar
  27. Qué guapa estás Ginger y las fotos preciosas. Un besote.

    ResponderEliminar
  28. Pues yo creo que este clon es mas bonito que el original ;)

    ResponderEliminar
  29. Ideal el look!!! Qué guapísima, te quedan genial los tonos verdes.
    Me encanta la ciudad de las artes y las ciencias, es divina, un sitio perfecto para dar un paseo

    ResponderEliminar
  30. El maquillaje maravilloso y ese look en verde! que bonito se ve con el solazo! Estas guapisima, y encm con la mano que tienes para los makeup... outfit reondo!
    www.clubmujeresreales.blogspot.com

    ResponderEliminar
  31. Si es que la que es guapa es guapa, y a ti encima el verde te sienta fenomenal!!!!
    (Como ves por fin saqué un huequin para pasarme a visitarte, si es que no tengo tiempo de nada!).
    Por cierto, Valencia es uno de esos sitios que se me quedan pendientes de visitar. Un abrazo!!!!

    ResponderEliminar
  32. Cuando vi las fotos lo primero que pense es que era la club pero no, el clon si es idéeeeentico!! te favorece mucho !!!!

    que bonitas fotos!

    ResponderEliminar
  33. me encanta el look, el outfit y todo, te queda de lujo el verde!!!!!! un besazo guapetona, muaaaaaaaaaaaaaaaaaaak

    ResponderEliminar
  34. el look genial, te queda muy aconjuntado todo,.
    Un beso

    ResponderEliminar
  35. ay!! pero que linda te ves en verdad el verde queda hermoso! un besito muack muack!!1

    http://lulumakeupyfashion.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  36. Que bonito se ve, ojalá algún día pueda ir!

    ResponderEliminar
  37. Qué guapa tanto el look de maquillaje como el outfit!
    Un besazo.
    Mai de My F&B Corner
    Sorteo internacional en mi blog

    ResponderEliminar
  38. Que guapa, siempre tan elegante y sutil. Bsos

    ResponderEliminar
  39. Precioso look Ginger, llevaba tiempo sin pasar por el blog pero por lo que veo sigues igual de guapa!

    Besazos!

    ResponderEliminar
  40. Que guapa estas!! Ese tono te sienta genial

    besis!!

    ResponderEliminar
  41. Que guapa y conjuntada vas!!

    Te gustó el museo? Yo estuve el año pasado y la verdad es que me encantó.

    Besitos

    ResponderEliminar
  42. Me ha encantado tu loor Reme, el verde que has utilizado en el párpado móvil no puede ser más bonito!!!
    Un beso

    ResponderEliminar
  43. guapa! qué favorecida estás con esos tonos, te van genial!

    ResponderEliminar
  44. Me gusta mucho la sombra que has utilizado, te sienta muy bien. Y el look que has elegido me encanta.

    Besitos.

    ResponderEliminar
  45. El look es muy bonito y el conjunto te queda muy bien :) saludos!

    ResponderEliminar
  46. Me ha encantado la sombra de MUA y tu precioso look! El outfit es precioso, tengo muchas ganas de unos pantaloncitos verdes como loa tuyos. Estas guapisima!!!!! Me has creado la necesidad de un capazo como ese! Besos

    ResponderEliminar
  47. Me gustan mucho las fotografias, estás muy guapa. Cuando necesite el bolso, que me ha gustado mucho, ya te lo pediré para que me lo dejes. Besos, tu cuñada.

    ResponderEliminar
  48. Me encantó el tono de la sombra, lindisimoooo Y esas fotos Ginger, sales preciosa, la verdad lindo paseo. Abrazos

    http://ileanamakeup.blogspot.com/

    ResponderEliminar

¡¡Muchas gracias pasar y por comentar en mi blog!! Por favor, no publiques tu url aquí, es spam y nos perjudica a todos. Te visitaré igualmente a través de tu perfil.