Seguidores

lunes, 8 de abril de 2013

Look For Every One + Concurso "Look negro con toque de color"

Hola chicas:

Hoy en Valencia tenemos fiesta, es uno de nuestros santos Vicentes.

El look que enseño hoy que he llamado "For Every One" es porque en mi opinión le va a todas las personas independientemente de su edad, color de ojos y pelo.

Estos son los productos que he utilizado.




En la cara llevo la base hidratante de Stage Line número 3, he puesto los polvos bronceadores "Terracota Powder" de Flormar, número 23, el colorete tambien de Florma P115 y el corrector de Mac "Studio Finish Concealed" NW20.

En los ojos como prebase he usado el paintpot Painterly de Mac, he marcado a ras de pestañas tanto superiores como inferiores con un lápiz negro, que he difuminado, he usado uno de H&M, he puesto en todo el párpado móvil la sombra Stone de Bobby Brown, he difumindo el corte con la Hot Stone y he iluminado con la Bone todas de BB, he delineado con el "cake" negro de Kryolan, en el párpado inferior también he puesto un poco de la sombra Stone encima del lápiz negro, en la waterline he puesto el lápiz negro de Prestige, la máscara de pestañas es "Glame Eyes" de Rimmel en negro, el labial es el número 071 de Bell.

Y así es como ha quedado.





Ademas del look de ojos que os enseño aprovecho para enseñaros el look de ropa que llevaba ese mismo día.

Desde El armario de Lu by Jane, tenían un concurso "Look negro con toque de color", el color negro me encanta, siempre tengo una gran cantidad de prendas en este color y me gusta llevarlo tanto en invierno como en verano, para salir por la noche o ir a trabajar, es decir, de cualquier manera y la idea de este concurso me gustó, así me animé y participé en él, éste es el look con el que presenté, un look sencillo y de diario que yo llevo con frecuencia, este look lo utilicé para ir a trabajar, de hecho las fotos están hechas en la terraza de la editorial donde trabajo.

Está compuesto por un sueter, pantalón y parka en negro, los complementos que utilicé fueron las botas en un marrón medio, la bufanda naranja que le da mucha vida y el bolso en tonos caldera y verdes que creo que le va muy bien al resto.



Súeter, pantalón y parka: H&M
Botas: Mary Paz
Bufanda: Tienda local
Bolso: El corte inglés

© fotografías: Muchas gracias a mi querida compañera 
Lucía Heredia

57 comentarios:

  1. que bien te sientan esos maquillajes, son muy naturales!!! besos

    ResponderEliminar
  2. Hola!!
    Ya vi que participabas y casi ganas ¿¿no?? es que ibas guapisima... yo tambien les mandé unas fotillos pero dentro de casa que fuera hacia un dia horrible, llovia a mares...
    Besines

    ResponderEliminar
  3. qué guapa, Ginger!! el pañuelo le da el toque de color al look y queda precioso

    muacksss

    ResponderEliminar
  4. Ginger!!!!!!!!!!

    Te ves fabulosas, sobre todo en la donde tienes la mano derecha tocandote el cuello.

    Felicidades!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  5. Olvide decir que en la foto donde sales con la mano derecha tocandote el cuello.

    Me fascina esa foto, es para una portada.

    ResponderEliminar
  6. Me encantan los tonos tierra, tanto que a veces tengo que hacer un esfuerzo para no llevar siempre los mismos colores pero creo son de los que son acierto siempre!

    ResponderEliminar
  7. estas radiante!!las botas me encantan y el look como bien dices foe everyone!

    ResponderEliminar
  8. Que guapa!! yo hoy llevo un look similar solo que con labios bien rojos!! :-D jajajajajaja

    ResponderEliminar
  9. Hola Ginger. Pues te tengo que dar la razón. el look que nos enseñas hoy, sí que es cierto que cualquiera de vosotras y para casi cualquier ocasión los podeis llevar.
    Que guapa estas con tu look del concurso. Me ha encantado la bufanda, que color más bonito.
    Muchas gracias por enseñarnos tus cositas guapa. Unos Besos.
    http://jorgezapatero.blogs.elle.es

    ResponderEliminar
  10. Guapísima! que disfrutes del día de fiesta :)
    Besoss

    ResponderEliminar
  11. Qué guapisima estás!!! Disfruta del día de fiesta!! un beso!!

    ResponderEliminar
  12. Pues la verdad es que sí, es super ponible para todo tipo de personas!
    Estás preciosa!

    ResponderEliminar
  13. Estoy de acuerdo esos tonos sientan bien a todo tipo de pieles! pero chica estas impresionante! unbesazo!

    http://ponteguapaypintadita.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. qué guapa!!!! me gusta mucho como te maquillaste,es que apenas se nota que vas!!! eso es lo más conseguido de un buen makeup!!! y el look perfecto para el día a día sin perder un ápuice de estilo :)
    El otro día me compré en Kiko el pre top coat (porque como gasto rimmel azul marino,si le echo luego el negro...como que no jeje) es blanco!! menuda pestañaza me hizo jeje y una transp.de tratamientod e noche (uso un aceite bio ...pero bueno a ver que hace esto jeje)
    Mediterránea es total!! fuí una vez al primero y me encantó!! y ahora me viene mejor de distancia eld el centro...a ONION no vayas jaja
    BSS

    ResponderEliminar
  15. Yo también tengo una gran variedad de prendas en color negro, es un color muy elegante que combinado con un color llamativo queda muy bonito.

    Besos

    ResponderEliminar
  16. Estás muy guapa y el color negro te sienta genial. Un beso corazón.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  17. Pues te ha quedado genial Ginger, tanto el look de maquillaje como el conjunto, yo suelo vestir mucho de negro, y el naranja es uno de los colores con el que lo combino, tanto en pañuelos o bufandas como en cinturones, queda una combinación muy bonita!! Suerte preciosa!! Besos.

    ResponderEliminar
  18. Qué buen maquillaje! Me ha encantado

    Un beso
    Lara By my heels

    ResponderEliminar
  19. Los tonos Taupe o topos me gustan para los looks, en cuanto al outfit, la bufanda alegra y de qué manera tu cara, un 10 !!!

    ResponderEliminar
  20. El look me ha gustado mucho y la foto de conjunto la ví en el blog de Lu & Jane y me pareció estupenda! Un besazo,guapa!

    ResponderEliminar
  21. Guapísima! Estas estupenda, y el conjunto muy mono. Besitos.

    ResponderEliminar
  22. aaaai me encanta como estás vestida! Las botas mas que nada, me encantaron. Espero que andes muy bien, un beso.

    ResponderEliminar
  23. Pero que guapa!! me encanta el look y el oufit! besitos

    ResponderEliminar
  24. Mira que guapa!! Veo que los tonos anaranjados en los labios te quedan super bien, yo por el contrario no me veo nada favorecida.
    Bss!

    ResponderEliminar
  25. El look muy bonito y ponible, tienes el rostro muy luminoso.
    el outfit perfecto, a mi le negro me encanta, creo que un total black favorece a todos, y el toque de color, muy bonito y fresco

    Un beso y suerte en el concurso

    Mj

    ResponderEliminar
  26. estas muy guapa. ese toque con la bufanda naranja te sienta genial.besos

    ResponderEliminar
  27. Como siempre, estas muy guapa. Me he pasado por ese blog por si podia votarte pero ya ha salido la ganadora.

    ResponderEliminar
  28. Me gusta mucho el maquillaje,te favorece mucho.El modelo negro con la bufanda tan llamativa me encanta!
    Un saludo

    ResponderEliminar
  29. Preciosa ! como siempre no te falta un detalle :)

    Un abrazo !  ❤bloggerderevista❤

    ResponderEliminar
  30. me encanta el toque que le da el color del fular al look, asi como el pelo lo tienes precioso, el maquilleje como siempre natrual, idela.
    un besito

    ResponderEliminar
  31. Que guapa estás! El toque del pañuelo es genial! besos

    ResponderEliminar
  32. Me encanta tu estilo. Y tengo ganas de comprarme ese corrector de Mac. Un beso, guapísima.

    ResponderEliminar
  33. precioso el look, un look de mirada glamurosa. Un beso maja

    ResponderEliminar
  34. Me encanta la bufanda y te sienta genial! =)
    Besitos.

    ResponderEliminar
  35. Pero bueno, bueno!! estas estupenda y guapisima ademas decirte que me ha encantado verte a cuerpo entero! ideal y suerte!! ahh tomo nota de lo que me dices en tu comentario en el blog, muchisimas gracias y besos!
    http://momentsofwoman.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  36. ¿Y no ganaste? Porque, hija, estás fantástica. Y, como siempre, tu mejor complemento es esa sonrisa divina que siempre luces.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  37. Impresionante cómo te cambia el simple toque de color, te favorece un montonazo ese tono del foulard. Un besito, que tengas una buena semana :)

    ResponderEliminar
  38. Hola!!

    Nos encanta la bufanda! El color te favorece un montón^^ sin duda ibas guapísima:)

    Tenemos una nueva entrada en nuestro Blog, en la que te desvelamos los secretos mejor guardados por las famosas, ¿son tan guapas como parecen? ¿Genética o cirugía?...

    ¿Te lo vas a perder?

    Te esperamos en:

    http://elpinceldecolores.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  39. Qué alegría me da verte, Ginger y no sólo los ojos, que también.
    Más post de tí porfaaaaaaaaaaaaaaaa
    XXXXXXXXXXXXXXXXXXx

    ResponderEliminar
  40. Estás muy guapa, el maquillaje es muy favorecedor, me gusta mucho! El conjunto también, la bufanda coral le da mucha vida!

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  41. Me gusta el maquillaje y el conjunto :) Muy guapa.
    Besos

    ResponderEliminar
  42. .. me ha encantado tu propuesta para el look negro con color, muy chula !!!

    Saludos

    ResponderEliminar
  43. Rojo y negro es una combinación perfecta, a mí me gusta mucho tu look Ginger. Un besito.

    ResponderEliminar
  44. me parece fantástico!!
    estas perfecta, es natural pero con toques de brillo muy chic!!

    ResponderEliminar
  45. such a wonderful look. i love your style.
    lovely greets
    maren anita

    FASHION-MEETS-ART by Maren Anita

    ResponderEliminar
  46. Me gusta.
    Te favorece mucho, se ve muy natural =)

    Besotes

    ResponderEliminar
  47. Me gusta como te ha quedado el tono de la piel muy natural, un besote.

    ResponderEliminar
  48. El look me gusta mucho, yo tambien soy muy aficionada al negro aunque intento irde mas colores (rojo U.U) pero es que creo que es un color elegante, con cualquier cosa que le coloques destaca y puede quedar muy elegante y a la vez ser todo terreno.

    ResponderEliminar
  49. Que bien queda el toque naranja con el conjunto negro! Y el maquillaje perfecto para el look!
    Un besote.
    Marta ;)

    ResponderEliminar
  50. Que guapa estas, me encanta el maquillaje, da sensación de buena cara y el look con la bufanda naranja te queda genial. Bss.
    http://atentamente-carmen.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  51. El maquillaje y el look me han encantado! Chulísimos ambos! Saludos!

    ResponderEliminar
  52. Hola guapa!!!
    Estas guapisima, el maquillaje me encanta y el look estas guapisima.
    Perdona si no te comento, pero normalmente miro los post desde el movil y no se porque en tu blog no me deja comentar ;_(
    Un besazo

    ResponderEliminar
  53. me encanta el look, tanto maquillaje como la ropa.
    El fular es precioso, me gusta muchisimo

    ResponderEliminar

¡¡Muchas gracias pasar y por comentar en mi blog!! Por favor, no publiques tu url aquí, es spam y nos perjudica a todos. Te visitaré igualmente a través de tu perfil.