Seguidores

miércoles, 10 de julio de 2013

Compras en Etnia

Hola chicas:

Quiero enseñaros estas cosas que he comprado en la tienda de Etnia Cosmetics de Valencia de la que yo os hablé en este post.

Todavía son muchas las cosas que quiero probar de esta firma pero ya lo iré haciendo poco a poco y también dando mi opinión.

Éstas son las cosas que he comprado esta vez.





Un labial de su línea hidratante, anteriormente ya os conté que había comprado dos y me gustaron en cuando a duración e hidratación, también cuentan con líneas de labiales mates y otros, dependiendo de los gustos de cada una, pero los labiales mates y yo no hacemos muy buenas migas.

Es el color 15, un tono marrón con un punto anaranjado, muy en mi línea, su precio es de 3,50 euros.


Y otra cosa que una de las veces que entré Etnia Cosmetics pude probar, se trata de una fragancia, tienen una línea de fragancias bastante amplia y para todos los gustos como podeis ver en este enlace, yo elegí ésta.


"Sao Paulo" de la línea Oscar Freire.


La pirámide olfativa de Oscar Freire se caracteriza:

• Notas de salida: naranja,mandarina,notas aldehicas, pomelo, acordes citricos.
• Notas de corazon: acorde verde floral,notas frutales, muguet, jazmin, jacinto
• Notas de base o fondo: musk  y sandalo.

Y "Sao Paulo" es una fragancia floral, verde, es una fragancia fresca, fácil de llevar, en fin, no sabría muy bien como describirla, pero me gustó cuando la olí y creo que he estado acertada en mi elección, más sabiendo que soy un tanto "maniática" para los olores.

Es un frasco de 100 ml. y su precio de 14 euros, aunque según me informaron tienen pensando hacerlo en un tamaño de viaje, lo cual sería estupendo.
 
También informaros que Etnia Cosmetics aunque es una marca cien por cien valenciana, ya está en expansión y podéis encontrarla también en Madrid, Zaragoza y Barcelona, en su web podeís ver la dirección de las tiendas.

Y chicas aprovecho para deciros que ya podeis hacer compras on line. 


41 comentarios:

  1. A ver si llega a Extremadura¡ aunque aquí, Hija, no llega na¡
    Bss con mucho calor.

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!!
    El labial precioso y por los ingredientes que lleva el perfume seguro que me gustaria...
    Besines

    ResponderEliminar
  3. Pues apuntando cositas, me ha gustado bastante!!! :)

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Anda!!! casi coincidimos en la entrada, yo hoy he hecho una de un look con productos etnia.
    que bonito el labial que has comprado, yo al reves que tu, qwuede prendada de los labiales mate.
    besos guapa!
    http://maquillajesmil.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  6. ¡¡Nos alegra mucho que os guste!!

    Aunque no tengáis tiendas cerca siempre podéis ver nuestros productos en la teinda online http://www.etniacosmetics.com/ además ahora hay productos rebajados.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  7. Pues en unos días paso para ver que rebajas tenéis!!!!


    ResponderEliminar
  8. Tu sabes que a mi las marcas nuevas siempre me llaman muchísimo la atención, el labial es una monería. BESOS!

    ResponderEliminar
  9. El labial tiene un color muy bonito, me ha gustado.

    ResponderEliminar
  10. Ayer mismo escuchaba hablar de esta marca, tiene buena pinta ;) besos!

    https://www.facebook.com/pages/MAIS-Fashion-BCN/210331205731560

    ResponderEliminar
  11. Hola, tienen muy buena pinta, si el perfume es fresquito casi seguro que me gusta, un besazo

    ResponderEliminar
  12. El labial es bonito, y la fragancai tiene buena pinta.
    Besos!

    ResponderEliminar
  13. la frangancia debe de oler genial!!besos

    ResponderEliminar
  14. Suena genial!! A ver si abren una en Galicia!!

    Te conocí a través de bee
    http://theprincesskiss.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  15. Hola guapa, pues la marca no la conocía pero tiene muy buena pinta! Un besoo!

    ResponderEliminar
  16. Y yo sin conocer esa marca valencia... tendré que ir algún día!
    Un besazo desde:
    frontlow.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  17. A ver si me paso este verano que voy a ver a la familia, y así miro un poco que me encanta un besito ginger elmundodetirsi.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  18. Tendré que ponerme al día.
    Un abrazo Ginger.
    XXXXXXXXXXXXXXXXxxx

    ResponderEliminar
  19. Yo aún no he probado nada de ETNIA, pero todos los productos de esta marca tienen muy pero que muy buena pinta.

    Besos

    ResponderEliminar
  20. Aquí pusieron hace poco una tienda de Etnia pero no me llama nada la atención, aunque creo que acabaré por comprar el gel de mojito y algún esmalte...http://xmyloveyouare.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  21. El labial tiene un color precioso.

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Habrá que probarléstos productos!!

      www.shareasecret.wordpress.com

      bss

      Eliminar
  22. El tono del labial es muy bonito y la fragancia tiene que oler genial.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  23. Siempre me he pasado con prisas y nunca me he parado a mirar bien, tendré que hacerlo cuando tenga un ratito.

    bss

    ResponderEliminar
  24. El labial debe quedar bonito ;-) besitos

    http://envueltaencrema.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  25. Me gusta el labial voy a cotillear en la web a ver qué ofertas tienen jiji.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  26. El labial precioso, y la fragancia muy de mi estilo! saludos!

    ResponderEliminar
  27. Lo bueno de esta marca que se corresponde su calidad..con muy buenos precios....

    Y los geles tienen unos olores increíbles ...
    Besazos!!!

    ResponderEliminar
  28. La fragancia creo que me gustaría por lo que comentas y además los productos tienen buen precio así que a ver si se va expandiendo la marca.
    Un beso

    ResponderEliminar
  29. El labial tiene muy buena pinta!!! Voy a mirar la web...jijiji
    Un abrazo, Yasmina's Blog

    ResponderEliminar
  30. Todavía no he probado la marca, el labial tiene un tono muy bonito, besos

    ResponderEliminar
  31. No he probado nada de esta marca.El labial es muy chulo
    Besos!

    ResponderEliminar
  32. No probe nada de esta firma pero me parece muy bien de precio.
    un besito

    ResponderEliminar
  33. Geniales las compras, me encanta Etnia, la verdad es que me ha sorprendido todo mucho y el precio... mola. La colonia seguro que huele genial. Besiños.

    www.ysilacosafunciona.com

    ResponderEliminar
  34. La verdad es que no conozco la marca, pero pinta bien.
    Un besazo guapa.

    ResponderEliminar
  35. Uffff , sabes que no conocía la marca ???
    Un Besazo

    ResponderEliminar
  36. Hola corazón! Buenas compras! por aquí no tenemos esa perfumería! Me encanta el color del labial! Mil besos y que pases un finde estupendo!

    ResponderEliminar
  37. ginger no conocia la marca!! que chulos los labiales!!

    ResponderEliminar
  38. el color de labios es de los que te sientan tan bien que apareces en las fotos y la colonia doy por hecho que es fresca por la época del año en que la has comprado a no ser que la quieras guardar para invierno. besos
    http://belswan77.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

¡¡Muchas gracias pasar y por comentar en mi blog!! Por favor, no publiques tu url aquí, es spam y nos perjudica a todos. Te visitaré igualmente a través de tu perfil.