Seguidores

domingo, 6 de octubre de 2013

Música - Luz de luna

Hola chicas:

Hoy vamos a ver una canción muy bonita que pertenecía a una serie de gran éxito en los ochenta.



«Luz de luna» fue una serie de televisión emitida entre los años 1985 y 1989 y protagonizada por la joven pareja Cibyll Shepherd y Bruce Willis, creo recordar que fue la primera vez que vi a este actor que si algo me sorprende de él es que siempre tenga esa cara de chiste sea cual sea el papel que intérprete.

El tema de la película tiene el mismo nombre y fue realizado por el cantante de jazz All Jarreau.



¿Conociais la serie y la canción?

19 comentarios:

  1. Me acurdo de ella, sí, anda que no me reía yo con estos dos.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Me encantaba esta serie...recuerdo que era pequeña y su canción del inicio me sigue gustando. Que recuerdo mas bonitos consigues que vuelvan a mi mente. Gracias:) Besos
    http://belswan77.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. Me encantaba esta serie, qué recuerdos......
    Un besazo, Ginger!

    http://cocoolook.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Que joven era entonces, me encantaba! Un besazo.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Brilliant blog, great posts and beautiful proprietress! What to want more ...
    I'd love to follow you (bloglovin + GTC) and welcome to visit my
    blog about fashion - KatherineUnique.blogspot.com .


    Regards,
    Katherine Unique

    ResponderEliminar
  6. Esta serie me gustaba mucho, era tan guapo el muchacho. Bueno lo sigue siendo. De la musica ya no me acordaba, de hecho no me recuerda la serie, es que hace ya mucho tiempo.

    ResponderEliminar
  7. Recuerdo que se veía en mi casa cuando era peque y me gustaba! Saludos!

    ResponderEliminar
  8. Hola Ginger, yo adoraba esa serie y la música es inolvidable. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  9. Ya lo creo, la serie me gustaba mucho y la canción no la recordaba, pero al oirla me he acordado enseguida. Que tiempos.

    ResponderEliminar
  10. Qué recuerdo... me encantaba esta serie.
    Bs.
    VIVETUBELLEZA

    ResponderEliminar
  11. Pero que recuerdosssss,no me perdia una.bs

    ResponderEliminar
  12. ¡¡Qué recuerdos!! Me encantaba esta serie, era muy buena! Besos preciosa!

    ResponderEliminar
  13. Yo no sabia de ella
    me pillo pequeña!
    pero voy a buscar info!
    que todas decis que estba bien
    Por cierto, estoy sorteando un LiLash en mi blog, por si quieres apuntarte!
    Besis guapi!

    ResponderEliminar
  14. Yo tampoco conocía esta serie pero la canción me ha gustado mucho.
    Un besote de  Lamiradadeluci

    ResponderEliminar
  15. Qué recuerdos! Esta serie y Hotel no me las perdía y eso que era aún una chiquilla! jajaja BESOS!

    ResponderEliminar
  16. La serie me encantaba, y la canción todavía es una de las de mi playslist habitual :)

    ResponderEliminar
  17. Yo si conocía la serie y me gustaba mucho, me encanta Vruce Willis!!!

    ResponderEliminar

¡¡Muchas gracias pasar y por comentar en mi blog!! Por favor, no publiques tu url aquí, es spam y nos perjudica a todos. Te visitaré igualmente a través de tu perfil.