Seguidores

domingo, 29 de diciembre de 2013

Música: Adiós a German Copini

Hola chicas:

No puedo dejar de hacer este post en recuerdo de Germán Copini que ha fallecido a primeros de esta semana a los 52 años, víctima de esa cruel enfermedad que se lleva a tantísima gente.



German Copini, cantante de voz muy personal fue componete de dos de los grupos de más exito en los ochenta Siniestro Total y Golpes Bajos, uno de mis grupos favoritos.

En 1987 también grabó en solitario.

Pero yo quiero recordarlo con su paso por Golpes Bajos y la canción "No mires a los  ojos de la gente". Germán siempre nos quedará tu música y los buenos recuerdos ligados a ella.


20 comentarios:

  1. Buenos dias Ginger, un bonito homenaje y una bonita canción. Yo cuando oi la noticia enseguida me acordé de los malos tiempos para la lírica. Una pena.

    ResponderEliminar
  2. Una lástima, pero siempre nos quedará su trabajo.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Ni idea, ya lo siento, los grupos me suenan un poco pero esa canción claro que la conozco, vaya mierda de enfermedad yo este verano me traumatismo, y me he hecho pruebas para prevenir
    DEP

    ResponderEliminar
  4. Lloré cuando me enteré.
    Siniestro es uno de mis grupos favoritos U.U
    DEP

    ResponderEliminar
  5. Se me pone el vello de punta, que lástima...DEP

    ResponderEliminar
  6. Una verdadera pena, pero al menos podemos recordarlo a través de su música. Besos.

    ResponderEliminar
  7. Lastima por favor, gracias miles por siempre estar y sobre todo besos miles y un feliz año nuevo!!

    ResponderEliminar
  8. Una pérdida irreparable. Es lo que tiene perder estos músicos de antes, ya no hay gente asi.

    ResponderEliminar
  9. Qué buenos momentos nos hizo pasar con sus fantásticas canciones....
    Un besazo, Ginger!

    http://cocoolook.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Una pena muy grande otro genio se va!
    Feliz Navidad!

    http://sonymingoss.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  11. maldita enfermedad la e vivio de mu cerca pero me a tocao pasar ese calvario indirectamente y la verdad que no tengo palabras
    animos a esos y esas luchadores y luchadoras inagotables que cada dia luchais por ganar la batalla
    animo que lo vais a lograr

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Toda la razón....Toñi animo para todos /as que luchan con esta terrible enfermedad...yo también por desgracia me a tocado de cerca
      ANIMO!!!!

      Eliminar
  12. que pena verdad??..... bonito post homenajeando :-)
    corazón, que tengas una buena salida y mejor entrada de año nuevo. Muchos beosss

    ResponderEliminar
  13. Fíjate que por el nombre no me sonaba, pero claro, por los grupos sí. Una pena, pero su música siempre perdurará.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  14. no he podido evitar escuchar el video que nos has puesto (no lo conocía y tenía curiosidad)

    la verdad es que al ser un video en directo me cuesta que me llegue, pero seguro que ha sido uno de los grandes, o al menos ha dejado huella y eso lo hace eterno en los corazones de las personas que lo seguisteis.

    Una dedicatoria muy bonita y emotiva, lamento su pérdida.

    besos guapisima :)

    ResponderEliminar

¡¡Muchas gracias pasar y por comentar en mi blog!! Por favor, no publiques tu url aquí, es spam y nos perjudica a todos. Te visitaré igualmente a través de tu perfil.