Seguidores

domingo, 22 de diciembre de 2013

Pink Floyd

Hola chicas:

En el post de hoy vamos a escuchar a Pink Floyd, una banda de rock británica que obtuvo gran popularidad gracias a su música psicodélica que fue evolucionando hacia el rock progresivo y el rock sinfónico.




Sus principales albumes fueron «The Dark Side of the Moon» (1973, «Wish You Were Here» (1975), «Animals» (1977 y «The Wall» (1979).

Aquí dejo la canción «Another brick in the wall», una de sus más exitosas canciones, espero que os guste.

12 comentarios:

  1. Uyyy, quien no recuerda a PInk Floid y su Teh Wall, jijiji, supongo que solo los más jovenes, genial.

    Bss

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho su música. Aunque hacía tiempo que no los escuchaba... Por cierto, soy nueva seguidora tuya... :)
    http://viveporyparalamoda.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Bueno!! Qué miticos! La música que nos propones hoy a mi me gusta pero a Manolo...ya es que le encanta jajaja
    BESOS!

    ResponderEliminar
  4. Aùn siguen sonando en muchos garitos de alterne, no pasaràn de moda!!!!

    Un Saludillo!

    ResponderEliminar
  5. Ufff, Wish You Were Here supongo que fue la primera canción la que intenté tocar con la guitarra justo después de aprenderlo...en la universidad... qué recuerdos! Hicieron varias versiones posteriores al original de Another Brick in the Wall pero no es como Pink Floyd... son una de las joyas del mundo musical.

    ResponderEliminar
  6. Muy chula, si conocía esta canción! saludos!

    ResponderEliminar
  7. Como me gustaba este grupo....
    Un besazo, Ginger!

    http://cocoolook.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. woow! que cañera vienes hoy! me gustan muchas canciones de pink floyd, la que has puesto ciertamente conozco solo el estribillo pero este tipo de musica me llega bastante!

    Un beso y feliz domingo también para tí!

    ResponderEliminar
  9. AMO pink floyd!!!!!!!! Son lo maximo
    http://Www.classyandfabulous.com.ar

    ResponderEliminar

¡¡Muchas gracias pasar y por comentar en mi blog!! Por favor, no publiques tu url aquí, es spam y nos perjudica a todos. Te visitaré igualmente a través de tu perfil.