Seguidores

viernes, 17 de enero de 2014

Primera compra en iHerb

Hola chicas:

Hasta ahora no me había estrenado en esta web de todas conocidas, la principal razón porque la encuentro un poco confusa, pero al final me he decidido y compré estas cositas.



• Este Agua de Rosas con Aloe Vera, siempre me ha gustado utilizar agua de rosas después del desmaquillado y de ésta había escuchado buenos comentarios su precio 6,34 euros. La llevo usando un tiempo y me gusta muchísimo, es posible que repita con ella.


Paleta de sombra de la marca Physician’s, se llama Hazel, está formado por 9 colores muy ponibles y se sale un poco de los típicos marrones, su precio, 8,46 euros. Había una promoción con gastos de envío gratuitos. Deciros que esta paleta de sombra me encanta, son muy suaves, tienen una duración muy buena y unos colores muy favorecedores.

También os dejo mi cupón de descuento con el código BKS579 tenéis un descuento de 10 dólares en vuestra primera compra superior a 40 dolares y de 5 dólares si la compra es inferior a 40 dólares


¿Qué os parecen estas compras?, ¿compráis mucho en esta web?




57 comentarios:

  1. Hola Ginger. Me encantó la paleta, trae unos colores ideales. Yo todavía no he me he estrenado con esta web. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  2. Hola!!
    Solo dos cosillas Ginger? como te has podido controlar? jajaja, yo todavia no me he estrenado pero cuando lo haga arrasoooooooo
    Besines

    ResponderEliminar
  3. yo aun no he picado,pero no veas las ganas que tengo.ese tonico me tienta!!un besote

    ResponderEliminar
  4. No he comprado nunca porque no tiene paypal, pero me tienta muchísimo. La paleta es preciosa .BESOS!

    ResponderEliminar
  5. La paleta de sombras es muy bonita! Besos.

    ResponderEliminar
  6. Muy chulas tus compras, no había oído nada sobre agua de rosas después del desmaquillado, ¿que ventajas tiene? ¿para qué sirve?

    Un besazo

    ResponderEliminar
  7. a las paletas les tengo echado el ojo, pero aún no he comprado ninguna

    besos

    ResponderEliminar
  8. No he comprado nada pero la paleta es preciosa.
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. Que mona la paleta, ya nos harás algún look con ella!
    Besitos

    ResponderEliminar
  10. Holaaa! Yo todavía no me he estrenado con la web Iherb!! Pero nunca es tarde hahaha
    La paleta de sombras me parece muy bonita, con unos colores preciosos!

    ResponderEliminar
  11. Yo sigo esperando que me devuelvan 46€ de una compra que nunca llego, ya reclame varias veces desde septiembre, un rollo.
    bsss

    ResponderEliminar
  12. No he probado nada de esra web pero parece que has hecho buena compra.La paletita parece muy mona, y ese agua de rosas y aloe debe de ir genial.besos

    ResponderEliminar
  13. Con el tónico quizá algún día me anime, aunque estoy tan contenta con el de La Chinata que me da pereza.
    Besos!

    ResponderEliminar
  14. No he comprado nunca,pero veo que tiene unos precios muy buenos.Me tira pá atrás que he leído que tarda mucho y eso....
    bss

    ResponderEliminar
  15. sí que la web es un poco caótica, pero merece la pena por los productos que se pueden encontrar! un beso!

    ResponderEliminar
  16. Qué mona la paleta de sombras, saludos!

    ResponderEliminar
  17. Me encanta iherb, no sé cuantos pedidos llevo ya. Y veo el tuyo tan pequeñito que no sé cómo te has podido resistir jajaja. Besos

    ResponderEliminar
  18. El agua de rosas me tienta mucho. A ver si al final me animo a hacer un pedido a esta web. Por cierto Ginger, si finalmente te animas con el reto, házmelo saber, ¡me encantaría que participaras! Un besote

    ResponderEliminar
  19. vaya compritas mas buenas Ginger!!no he probado nada pero me gusta lo que veo y las sombras además tienen unos colores muy bonitos. besos

    ResponderEliminar
  20. Bienvenida a las comrpadoras de iherb ejjee, la verdad que la web tiene cosas bien apetecibles, el agua de rosas está en mi wishlist!

    ResponderEliminar
  21. A mi me gusta mucho esta web! tengo ese tonico y va genial! un besi guapi!

    ResponderEliminar
  22. La paleta es preciosa. Ya le tengo echado el ojo y esa va a caer un día de estos. ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  23. quiero cogerme ese tonico y el de pepino en mi proximo pedido. las sombras son preciosas, ya nos enseñaras looks con ella. besos

    ResponderEliminar
  24. Muy buenas compras, el tónico de rosas tiene una pinta estupenda. Hace tiempo que no compro en la web, pues estoy esperando a tener algunas cosas en la lista para aprovechas los gastos de envío. Un beso.

    ResponderEliminar
  25. Yo todavía no me he decidido, la verdad. Además estoy en fase de contención que he gastado últimamente mucho. Un besito.
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  26. No conocía la web pero a mi me sacas del Corte Ingles y 2 perfumerias mas y estoy perdida. Gracias

    ResponderEliminar
  27. gracias por el consejo!!! maravilloso!!!

    http://vickypinar.blogs.elle.es

    ResponderEliminar
  28. No he probado nada aún pero me gustan tus cositas!
    Besos desde:
    frontlow.blogspot.com.es
    Buen fin de semana! ;)

    ResponderEliminar
  29. Me encantan las sombras, ya nos mostraras como quedan! Un besazo.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  30. Esos tónicos tienen muy buena fama, la paleta es preciosa, yo he pedido varias veces y me encanta esta web. Un besito y feliz año.

    ResponderEliminar
  31. No he comprado nunca, espero que eso cambie pronto. Besos

    ResponderEliminar
  32. Me gusta la paleta, pero por la textura desconfió que sea un poco polvorienta y eso no me agreda, ¿lo es? Si no lo es, sin dudas la compraría :)
    Besos!!

    ResponderEliminar
  33. El Agua de rosas lo usaba mi tía hace años y siempre me gustó como olía. Además calma mucho la piel ;)

    ResponderEliminar
  34. Me gusta iHerb y quiero comprar algo de Phisician's Formula. :-)

    ResponderEliminar
  35. No he comprado nunca en esa web. De tus compras me llama bastante el agua de rosas. Besos :)

    ResponderEliminar
  36. Que colores tan monos, me gusta mucho esta paleta.
    Un besazo y feliz finde guapa!!!

    ResponderEliminar
  37. Este agua de rosas no la he probado, pero es algo que me gusta mucho usar la mia despues de la limpieza me refresca mucho. La palea es muy bonita.

    ResponderEliminar
  38. ese tónico me encanta, he probado 3 de thayers y es mi favorito. la paleta también la tengo y me encanta, es preciosa!
    un besote!

    ResponderEliminar
  39. me encanta esta tienda, dentro de poco quiero hacer un pedido. Esta genial lo que has comprado
    Besitos!

    ResponderEliminar
  40. ...tngo ganas de probar el agua de rosas, tiene muy buenas propiedades y no es fàcil de localizar en muchas droguerias!!
    Un Saludo!

    ResponderEliminar
  41. Me encanta lo que has comprado sobretodo el agua de rosas!
    besos,

    ResponderEliminar
  42. Yo nunca he comprado en i herb pero tengo una lista de productos apuntados de allí inmensa XDDD
    buenas compras, ese agua de rosas tiene muy buena pinta ^^
    besos!

    ResponderEliminar
  43. Ginger, yo soy poco de comprar en web, me resulta un poco latoso y no siempre me fío de lo que veo, con lo que necesito la seguridad de alguien que la conozca y me la aconseje.
    El agua de rosas es una verdadera delicia, Yo vengo usándola como tónico desde hace mil años y no encontré ninguno que se le acercara ni de lejos. Esta con alohe vera tiene buena pinta.
    La paleta de sombras me encanta, tiene unos tonos preciosos y el envase es también ideal.
    Va a ser cuestión de probar.
    Besos

    ResponderEliminar
  44. Yo no se si comprar porque he oido cosas del tema de aduanas, y a ver si me va a salir cara la broma.. ains no me fio

    ResponderEliminar
  45. Yo compro bastante, por culpa de mi madre y mi hermana, que son super fans de los champús de Avalon Organics. Tiene cosas muy interesantes y a buen precio! Un besazo!

    ResponderEliminar
  46. Hola! Ese tónico lo he añadido varias veces al carro de la compra, pero nunca me atrevo con la compra. Tengo que atreverme, pero no sé para qué año. jaja. Un beso

    ResponderEliminar
  47. yo ya voy por mi segundo pedido, ese tonico tiene buena pinta

    ResponderEliminar
  48. El tónico no me llama la atención pero la paleta es monísima... Me ha faltado ver los swaches!!! Cuando te vayas a hacer un look con ella a ver si te acuerdas de ponerlos! Gracias por pasar por mi blog!

    ResponderEliminar
  49. No conocía la web. Cuéntame qué tal el agua que tiene muy buena pinta! Buen finde!! http://universovarietes.blogspot.com.es/2014/01/primeras-vedettes-infantas-y-novicias.html

    ResponderEliminar
  50. Preciosa la paleta. A mi me gusta usa agua micelar después del desmaquillado, pero probaré el agua de rosas.

    Besos

    ResponderEliminar
  51. De momento yo tampoco me he estrenado con esta web, pero desde luego que la paleta es una monada.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  52. Me encanta el colorido de las sombras!!
    Un beso, Ginger!

    http://cocoolook.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  53. La paletita es muy linda! Pero que bien que te has portado! jejej

    ResponderEliminar
  54. Yo estoy por hacer mi primer pedido y quiero hacerlo para comprar árbol de té y cosas así naturales q respetan la piel. Muy barata y bonita la paleta y el agua de rosas es un buen producto de toda la vida. Te invito a ver 'Mis terminados'

    ResponderEliminar
  55. Hola guapa! Yo también tengo ganas de probar ese tónico ^^
    A la próxima hacemos el pedido juntas jajajaja así lo aprovechamos mejor ;)
    Un besito guapa, espero que hayas entrado bien en este año.

    ResponderEliminar
  56. Esa pagina crea adicción jjajaja!!

    ResponderEliminar

¡¡Muchas gracias pasar y por comentar en mi blog!! Por favor, no publiques tu url aquí, es spam y nos perjudica a todos. Te visitaré igualmente a través de tu perfil.