Seguidores

miércoles, 5 de marzo de 2014

Más cosas de Arkopharma

Hola chicas:

Quiero enseñaros estas cosas que hace un tiempo me enviaron de Arkopharma pero aunque eran para Navidad pero que casi todas pueden servir para cualquier época del año.




- Chitosán 

El chitosán es un extracto alimenticio derivado de los caparazones de ciertos crustáceos que nos ayuda a quemar grasas de forma natural y sin efectos adversos. Se recomienda tomar 2 cápsulas en la comida y otras dos en la cena. Contiene 45 cápsulas.



- Arkocapsulas de cardo mariano

Ayuda con las digestiones pesadas. Se recomienda tomar 2 o 3 cápsulas en la comida y en la cena con un vaso de agua. El envase escde 50 cápsulas.




- LipoDigest

Son unas cápsulas con enzimas digestivas que ayudan también en la pérdida de peso al evitar que almacenemos las grasas de los alimentos. Se aconseja tomar una cápsula 15 minutos antes de la comida y de la cena. El envase contiene 30 cápsulas. 


- Cells Secret

Es el último lanzamiento de Plante Systems, la crema de día Cells Secret, una crema con células madre de manzana y extracto de algas Wakame, la crema Cells Secret activador de juventud DÍA contribuye al renacer de la piel. Extraídas del corazón de la planta, las células madre de manzana ejercen un efecto regenerante natural sobre la piel que prolonga la longevidad de las células cutáneas. Asociado al extracto de algas Wakame, de virtudes antioxidantes, esta fórmula excepcional protege la piel dejándola luminosa y llena de vitalidad. Todavía no la he probado pero tiene muy buena pinta.



¿Qué os parecen?

38 comentarios:

  1. Hola!!
    Anda te han mandado el famoso chitosan, he oido mucho sobre sus efectos, asi que ya me contarás...
    Besines

    ResponderEliminar
  2. ¡Buenos días! No conocía estos productos pero no tienen mala pinta!
    Tengo ganas de conocer como te ha ido la crema, así que en cuanto tengas la reseña, avisame!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  3. me llama mucho la atención cells secret, ya nos contarás

    ResponderEliminar
  4. Pues las primeras capsulas me las voy a comprar para cuando ceno fuera de casa, no falla esa noche no duermo, lo de las cenas copiosas ya no van conmigo, es la edad claro, jajajaja. Gracias por la información, muy interesante. Un besito

    CarmenHummer

    ResponderEliminar
  5. Salvo la crema, que la tengo por probar, y el cardo mariano, que de vez en cuando limpiar un poquito el hígado no va mal, el resto no lo usaría.
    El chitosán y yo no nos llevamos.

    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Yo tengo el Chitosan de Venpharma. Están muy bien las cosas que te han mandado!
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Ya nos contarás que tal van estos productos! Yo de la marca he probado las pastillas de Gayuba para las cistitis y funcionan way!
    un besote

    ResponderEliminar
  8. Yo he tomado unas pastillas para la garganta de este laboratorio y me encantaron.. son para tomar como caramelos y alivian mucho el picor. un besote

    ResponderEliminar
  9. Todo tiene muy buena pinta. Yo suelo comprar de esta marca las cápsulas de Harpagófito para los dolores de espalda.

    Un beso

    ResponderEliminar
  10. Yo no he probado nada de esa marca pero la crema me llama la atención!
    un besote

    ResponderEliminar
  11. Me ha gustado mucho la cremita y por supuesto el cardo, a mi las comidas pesadas me dejan fatal y siempre viene bien conocer opciones que alivien. BESOS!

    ResponderEliminar
  12. Que interesante, que bien me iría el proucto para reucir las grasas ingeridas el lipodigest!!
    besos

    ResponderEliminar
  13. Nunca he comprado a esa web. Pero parecen interesantes los productos.
    bss

    ResponderEliminar
  14. La verdad es que no he probado nada de la marca, ya nos contarás que tal :)
    Un besote!

    ResponderEliminar
  15. no he probado nada pero me parecen productos muy interesantes. besos

    ResponderEliminar
  16. Cuantas cosas! ya nos contaras si te hacen efecto!
    besis

    ResponderEliminar
  17. Un puntazo lo de la pastilla de turrón. ¿Has probado el Chitosan y lo demás? ¿Funcionan?

    ResponderEliminar
  18. No he probado nada de eso, ya nos contarás si notas algo :D
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  19. No los he probado, ya contaras. Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
  20. Unas cuantas cositas! Me llama la atención la crema! Un beso!

    ResponderEliminar
  21. La crema está genial! Las arkocapsulas las toma mi madre y le van muy bien pero no soy muy amiga de las capsulas para adelgazar. No me las creo jejeje
    Te espero en:
    www.frontlow.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  22. Me gustan los productos naturales, es bueno limpiar el organismo de toxinas, besos,ana.

    ResponderEliminar
  23. Me gusta este tipo de productos. El chitosan ya lo conozco.

    ResponderEliminar
  24. Me encantan los cosméticos a base de algas, funcionan bastante bien. Besos.

    ResponderEliminar
  25. No eh probado nada de esto.
    Saludos !!!

    ResponderEliminar
  26. ¡Hola! No soy muy de tomar este tipo de productos claro que tampoco siento que los necesito demasiado, la crema me ha llamado la atención, un besazo

    ResponderEliminar
  27. Se ven bastante buenas estas cositas, saludos!

    ResponderEliminar
  28. jamás había oido hablar del chitosan ese, a mi madre seguro que le iría bien
    besote

    ResponderEliminar
  29. Pues lo que me parece es que es un lote ideal para empezar ya con la operación bikini ;)

    ResponderEliminar
  30. Me ha hecho gracia el cardo mariano, no era lo que anunciaba Paquirrín?? Tienen buena pinta todos estos productos, la marca es de calidad. Un besito y buen finde!!
    http://universovarietes.blogspot.com.es/2014/03/selfies-carnavales-y-boleros.html

    ResponderEliminar
  31. que lote de productos, esas capsulas para perder peso me han llamado la atención, ahora que estoy a dieta me gusta enterarme de estas cositas. besos

    ResponderEliminar
  32. Cuántas costas! La crema me llama la atención
    Besos!

    ResponderEliminar
  33. Muy fan de estos productos ¡¡vaya compra!! Me encanta el espacio que tienes y ah! el look marrón, una genialidad :D
    Un besazo bella ;D

    ResponderEliminar
  34. Qué montón de cosas, nunca había visto ni oido hablar de ninguno de los productos, así que está genial leer cositas nuevas :)

    ResponderEliminar
  35. Unos productos interesantes! Los que evitan la asimilación del total de grasas van geniales para reuniones con comidas muy copiosas.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar

¡¡Muchas gracias pasar y por comentar en mi blog!! Por favor, no publiques tu url aquí, es spam y nos perjudica a todos. Te visitaré igualmente a través de tu perfil.