Seguidores

domingo, 18 de mayo de 2014

Música, 5 años sin Antonio Vega

Hola chicas:

El pasado 12 de mayo fue el quinto aniversario de la muerte de Antonio Vega y no podía dejar pasar de hablar de él en el blog.


En 1978 formó junto a su primo Nacho García Vega el grupo Nacha Pop, uno de los grupos más importantes de los ochenta en España y que nos dejaron canciones que son verdaderos "himnos", como "La chica de ayer".



Pero también quiero dejar mi canción favorita "Se dejaba llevar"




Espero que os guste...


20 comentarios:

  1. A mi me gustaban mucho, creo que casi todas las canciones tenían algo especial. Muy buen homenaje.

    ResponderEliminar
  2. Qué bonitos recuerdos. Se dejaba llevar es preciosa.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. que lastima, la musica de antes era mejor que la de ahora. Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Es una pena..Era maravilloso! besos

    ResponderEliminar
  5. Me encantaba la música de este hombre, qué pena que se fuera tan joven. Un beso.

    ResponderEliminar
  6. GInger, mi canción favorita de Antonio Vega también es esa, escribo esto y se me pone el vello de punta, la verdad es que mi marido y yo hablábamos el otro día de la pena de que se hubiera ido tan pronto un gran cantautor como él...besos guapa y gracias por recordarlo!!.

    ResponderEliminar
  7. Un gran artista, transmitia con su voz de una manera especial.
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Sinceramente no me gustaban demasiado, aunque les reconozco la calidad musical. Feliz domingo, guapa!

    ResponderEliminar
  9. Me encanta esta canción! La verdad que era muy grande!
    Un besoo

    ResponderEliminar
  10. Me asomo a la ventana, eres la chica de ayer......me sigue encantando esta canción!!!!!
    Un beso, Ginger

    http://cocoolook.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Como me gusta la canción de la chica de ayer! :)
    Me ha encantado tu pequeño homenaje!
    Un besazo!

    Lucia Gallego Blog
    Facebook Lucia Gallego Blog

    ResponderEliminar
  12. Creo que ambas son también mis favoritas. Un besazo!

    ResponderEliminar
  13. La chica de ayer, una de las mejores canciones de la historia. Besitos.

    ResponderEliminar

¡¡Muchas gracias pasar y por comentar en mi blog!! Por favor, no publiques tu url aquí, es spam y nos perjudica a todos. Te visitaré igualmente a través de tu perfil.