Seguidores

domingo, 6 de julio de 2014

Música - Película "Dos hombres y un destino"

Hola chicas:

Hoy vamos a dedicarle el post del domingo a la música de una película.





Dos hombres y un destino es una película del año 1969, con un atractivo tríor protagonista compuesto por los guapísimos Paul Newman y Robert Redford y por la no menos guapa Catherine Ross, actriz que siempre me encantó, es una divertida comedia del oeste de atracadores de bancos que se mezcla con una historia de amor.

Para mi gusto una de las cosas más bonitas que tiene la película es su música, compuesta por el genial Burt Bacharach, esta película obtuvo un Óscar en 1969 a la mejor canción y un Globo de Oro en el mismo año por su banda sonora.

Así que tenéis la famosa canción de la película "Gotas de lluvia caen sobre mi cabeza" cantada por B. B. Thomas.



Espero que os guste.

 

12 comentarios:

  1. Bonita música
    Besos y feliz domingo!

    ResponderEliminar
  2. Una canción muy bonita que parece que no pegue mucho con la pelicula ¿no?

    besos

    ResponderEliminar
  3. muy buena película y excelente canción!

    ResponderEliminar
  4. Me encanta que nos traigas también clásicos del cine!
    un besazo, guapa!

    ResponderEliminar
  5. No me he cansado de ver una y otra vez esta película, no es tan espectacular como las actuales, pero qué quieres que te diga, a mi me gustan mucho! Y esta banda sonora siempre me gustó. Besos.

    ResponderEliminar
  6. Qué peliculón!!!!
    Un beso, Ginger

    http://cocoolook.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  7. Esta canción me recuerda a cuando era niña no se por qué. Gracias por rememorarla, saludos!

    ResponderEliminar
  8. Que buen clasicón !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1




    Besotes

    http://www.thetrendysurfer.com/

    ResponderEliminar
  9. Un clásico... Qué gran película y qué gran canción. Es de esas capaces de cambiarte el humor inmediatamente. Gracias reina

    ResponderEliminar

¡¡Muchas gracias pasar y por comentar en mi blog!! Por favor, no publiques tu url aquí, es spam y nos perjudica a todos. Te visitaré igualmente a través de tu perfil.