Seguidores

jueves, 25 de septiembre de 2014

Compras en Andorra

Hola chicas:

Las pasadas vacaciones me fui a pasar unos días a Andorra, lo cierto es que después del calor que hemos tenido en Valencia, se agradecen unos días en un lugar con una temperatura mucho más fresca.

En Andorra podemos encontrar una gran cantidad de perfumerías y farmacias donde adquirir cosas, algunas de ellas, desde luego pienso que, sin ninguna duda hay una diferencia de precio y en otras no tanto.

Éstas son las cosas que compré.




- Eau de Perfum "Lou-Lou" de 50 ml. de Cacharel, sin duda mi perfume favorito desde que lo descubrí, un perfume que nació en 1987 y que para mí fue un auténtico flechazo desde que lo olí por primera vez, siempre he pensado que soy un tanto "rarita" para los olores ya que a pesar del gran abanico de perfumes que tenemos si pusiera todos estos perfumes en una bandeja, ganaría el NO frente al SI con respecto a los que me gustan, el olor de "Lou-Lou" no lo considero ni fresco ni suave pero a pesar de eso a mi me enamoró desde el primer momento, desde hace un tiempo leí en varios sitios que había sido descatalogado y el último frasco que compré me lo consiguieron en una perfumería donde les quedaba stock, pero en Andorra me han dicho que allí los perfumes los reciben de Francia y que lo siguen fabricando y vendiendo con total normalidad así que por si acaso no había posibilidad de hacerme con uno aquí, me lo traje. Por otra parte también deciros y aunque sé que algunas lo leísteis pero hace algo más de un año en el blog El armario de Lu by Jane hicieron un estupendo post hablando del significado que este perfume tienen para mí.




- Contorno de ojos "Forever Youth Liberator" de Yves Saint Laurent, contiene 15 ml. y me ha costado 45 euros, no lo he probado todavía y no puedo hablaros de él sólo que había leído muy buenas críticas.



- "Soleil Tan" de Chanel, tenía mucha curiosidad por este producto, es una especie de crema-gel enriquecida con ceras minerales para crear un efecto bronceado, se puede usar antes o después del maquillaje por toda la cara por determinadas zonas, yo lo he usado solo en determinadas zonas y después de la base de maquillaje, para mí el efecto es el mismo que el polvo bronceador pero en distinta textura, contiene 30 gramos y debo decir que aunque en un primer momento no me acabó de convencer conforme lo he ido usando me ha gustado más, así que pues es una alternativa a los polvos bronceadores para obtener un efecto bronceado que tantos nos gusta. Tienen un precio bastante elevado casi los 40 euros y el hecho de encontrarlos en Andorra por 10 euros menos me animó a probarlos. Según nos dicen tiene una caducidad de 18 meses aunque confío que eso sea algo más porque creo que hay producto para mucho tiempo.


¿Habéis probado alguna de estas cosas?

41 comentarios:

  1. ¡Qué compras más magníficas! Ya nos explicarás qué tal el contorno de ojos, tiene una pinta excelente. Vale la pena aprovechar las visitas a Andorra para hacerse con algunas cositas, porque hay bastante diferencia de precio. Un besazo y buen día!

    ResponderEliminar
  2. Yo he oído también hablar bien de ese contorno. Ya nos contarás que tal cuando lo pruebes. Un besito

    ResponderEliminar
  3. Me da mucha curiosidad ese contorno, ya nos contarás. La Lou-lou me trae recuerdos de juventud, alguna amiga y mi hermana la utilizaban...la verdad es que tiene un aroma fantástico.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  4. Me alegro de que encontraras tu perfume.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. No sabía que aún se vendiera LouLou, sin duda es un perfume con historia. Cuando estuve en Andorra no encontré mucha diferencia de precio respecto a Canarias, sólo en algunas cosas, como dices.
    Besos :)

    ResponderEliminar
  6. los soleil de chanel me llaman muchisimo la atencion. tienen que quedar preciosos. Besos

    ResponderEliminar
  7. Yo al igual que tu me considero rarita para los perfumes, casi todos los top sellers me parecen fuertes o demasiado cargantes, mi olfato es muy suyo...
    Yo tengo Soleil Tan, y me gusta mucho pero lo tengo en observación, me lo he puesto 3 o 4 veces y no se si por casualidad pero me quiere salir un granito después de cada aplicación. Pero si a tu piel le gusta me parece que deja un acabado muy bonito.

    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  8. Yo creo que tengo 18 o 19 perfumes tengo adicción a ellos, tengo 2 para las noches que son mis favoritos y los demás para el día a día, me gusta llevar distintos perfumes, uno solo me aburre.
    un besito y buenas compras.

    ResponderEliminar
  9. Adoro la línea Forever Youth Liberator de YSL, ojalá te vaya bien con su contorno.

    Saludos :-)

    ResponderEliminar
  10. Qué guay unas vacaciones a Andorra :) Me imagino disfrutarías un montón. No conocía este perfume de Cacharel, entiendo que son de esos olores que te enganchan desde el primer segundo no? Un beso

    ResponderEliminar
  11. Que maravilla de viaje que te has pegado. Como para no hacer ganas que envidia.

    Menudos recuerdos de Lou-Lou, ya casi lo había olvidado pero gracias por traerlo de nuevo. Cuéntanos que tal el contorno de ojos cuando lo pruebes que a mi por lo menos me pica la curiosidad.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa! que bien haber ido de vieaje! el producto que más me gusta es el de channel pero el precio me parece elevado..besos guapa

    ResponderEliminar
  13. que compras más geniales ^^ yo el perfume ese se lo veia a mi madre cuando era pequeña, esa caja es mítica para mi XD los soleil tan tengo unas ganas locas de probarlos.
    Besos!

    ResponderEliminar
  14. Me ha llamado la atención el contorno de ojos
    Besos!

    ResponderEliminar
  15. Lou Lou fue durante años mi perfume favorito, entonces era muy joven y entre las amigas de la pandilla intercambiábamos la ropa, todas me pedían prendas a mi, decían que durante días su armario quedaba impregnado del aroma de Lou Lou. Posiblemente fueron cerca de 10 años los que estuve usando este perfume. Hace mucho tiempo que no lo compro, pero me acabas de provocar, no te imaginas cómo!! Besos.

    ResponderEliminar
  16. Hola guapa!!
    durante un tiempo usé este perfume... pensaba que ya no lo vendian!!!
    Menudas comprazas has hecho me das una envidiaaaaaaaaa
    Besines

    ResponderEliminar
  17. Conzco el perfume y me gusta, el resto no he probado nada no te puedo decir al respecto..

    ResponderEliminar
  18. Qué recuerdos me trae el perfume de LouLou! Desde que lo olí moría por tenerlo, pero por aquel entonces (era yo muy jovencita) se escapaba de mi presupuesto, así que me volví loca de alegría cuando mi madre me lo regaló. Fue el perfume que me acompañó en mis primeras salidas de adolescente.
    Besis

    ResponderEliminar
  19. Es oler a Lou Lou y ver la carita de Mamá Envuelta en Crema. ¡Siempre ha sido su perfume! besitos

    ResponderEliminar
  20. Vaya compras de lujo... Me da mucha curiosidad el Soleil tan, me gustaría un post dedicado a él.

    ResponderEliminar
  21. Buenas compras. Mira que me encantan los perfumes, pero el Lou Lou no me recuerdo a ver olido. Un beso.

    ResponderEliminar
  22. Hola, pues no he probado nada de esto, pero ese contorno de ojos me ha gustado.

    ResponderEliminar
  23. No he usado nada de lo que nos muestras, me alegro que lo consiguieras más baratito en Andorra! Un besazo Reme.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  24. Ese perfume de Cacharel es el preferido de mi hermana, está como loca por conseguirlo! Para ella marcó una época, saludos!

    ResponderEliminar
  25. No puedo creerme que hayan descatalogado Lou-Lou oO... la verdad es que hace mucho que no lo uso y no me paso ni por la tienda a olerlo, pero en su día también era de mis favoritos y me trae muchos recuerdos. Es un aroma dulce y muy especial, otra que también es rarita para los perfumes...
    Besos

    ResponderEliminar
  26. Mi mamá utilizaba Lou-Lou cuando yo era pequeña. Me encanta como huele. ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  27. Muy buenas compras!! Y eso que dicen que ya no merece la pena ir a Andorra... va a ser que si vas sigue estando algo mas baratillo, no? besos!!

    ResponderEliminar
  28. Ya nos contarás que tal te va el contorno de ojos......
    Un beso Ginger

    http://cocoolook.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  29. Que buenas compras, pero nunca había visto estos productos.

    ResponderEliminar
  30. Caray, que compras tan estupendas has hecho! El contorno tiene una pinta increible, ya nos contarás que tal va cuando lo uses! La colonia seguro que huele fenomenal, me ha entrado curiosidad, pero va a ser dificil que vyaa a Francia a probarla XD
    un besote

    ResponderEliminar
  31. Qué buenas compras, es verdad que hay mucha variedad y ofertas, adoro Andorra, ella me espera el próximo 18, yo siempre digo que es un shopping gigante.
    Besos,ana.

    ResponderEliminar
  32. Buen dia..el de YSL lo tengo y adoro..ya el de chanel es un lujo!
    beijos e boa sexta!
    www.cosasde-ladydiva.com

    ResponderEliminar
  33. Yo también usé Lou Lou de jovencita, y es cierto que su aroma es muy especial. :)
    Hiciste bien en comprarlo, es cierto que en España está descatalogado, y encima en Andorra con los buenos precios... una compra irresistible!

    ResponderEliminar
  34. tengo lou lou, voy por mi tercer bote! jejej

    ResponderEliminar
  35. La crema de YSL se ve buenísima, me encantaría saber como te va con esta, besos!!
    www.klimver.blogspot.com

    ResponderEliminar
  36. La próxima vez te hago algún encargo, que hace años que no voy!! Me alegro de leerte, un besín!!
    http://universovarietes.blogspot.com.es/2014/09/operacion-salida.html

    ResponderEliminar
  37. Hola guapa!
    Unas compras geniales
    Me encanta ese perfume de Cacharel
    Un besazo

    ResponderEliminar
  38. el soleil tan de channel lo llevo viendo hace batante tiempo y al final picaré con él jeje
    Un besote

    ResponderEliminar
  39. una buenas compras y me ha parecido raro lo de loulou, sera que en españa no se vende y por eso no la encontramos, un besazo

    ResponderEliminar
  40. Muy buenas compras! Estoy deseando ir a Andorra para darme un atracó cosmético, por lo menos!! Bss

    ResponderEliminar

¡¡Muchas gracias pasar y por comentar en mi blog!! Por favor, no publiques tu url aquí, es spam y nos perjudica a todos. Te visitaré igualmente a través de tu perfil.