Seguidores

jueves, 5 de febrero de 2015

Look Galactica

Hola chicas:

Quiero enseñaros este look donde la protagonista es la sombra "Galáctica" de Make Up Revolution que ya os dije que me parecía preciosa y que os enseñé en el último post, así que lo mejor es verla en acción, es un look sencillo pero yo encuentro muy bonito.

Estos son los productos que he utilicé para el look.



En la cara llevo la base de maquilaje Extra Repair de Bobbi Brown, el corrector Studio Finish Concealed NW20 de Mac, Soleil Tan de Chanel y el colorete de HM de mosaico que no tiene nombre pero que es muy bonito.

En los ojos he usado el primer de Kiko, en marcado la cuenca con la sombra 122 de Kiko, he puesto la sombra "Galáctica" por todo el párpado móvil, yo la he aplicado con el dedo, he llegado a la conclusión que las sombras que llevan brillitos se me adhieren mucho mejor con el dedo en la piel y no se caen por la cara, también he usado un cuarteto de Bell de sombras mates, en concreto el número 1, y con la sombra primera de abajo he difuminado y con la segunda de arriba he iluminado, he delineado con el lápiz marrón de HM y lo he difuminado utilizando la sombra oscura de la paleta de Bell, luego he delineado con el gel liner negro de Kryolan por el párpado superior y con lo que me quedaba en la brochita también he puesto por abajo y lo he difuminado y encima he puesto un poco de la sombra "Galáctica", en la waterline he puesto el lápiz "Master Drama" de Maybelline y la máscara de pestañas que he usado es la "The Colosal Go" de Maybelline.

En los labios he utilizado el labial "Mystily" de Make Up Revolution.





¿Qué os parece?

38 comentarios:

  1. Holaa!!
    Qué sombra mas bonita, esta se me pasó cuando me compré unas cuantas, me la apunto...
    Besines ¡¡que estas muy guapa!!

    ResponderEliminar
  2. No sólo la sombra es preciosa es que además esos tonos anaranjados/cobrizos están hechos para ti, ideales!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. Bonito look, te van bien estos colores.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. oohhh... me encanta esta sombra... bss

    ResponderEliminar
  5. Es una sombra preciosa y te favorece muchísimo :D ¡Me encanta su color y su brillo! Además el look es muy natural ^^ ¡Besitos!

    ResponderEliminar
  6. Tienes toda la razón, es una sombra preciosa!! Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
  7. La sombra preciosa y el color de tus ojos, ideal para ella. Besos guapa

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola Ginger! Estás guapísima, siempre te digo que me gusta como te queda este color y el otro, y mira que estos tonos en concreto no suelen gustarme para mi pero a ti te quedan muy bien, besos

    ResponderEliminar
  9. Muy guapa. Las sombras con brillos se adhieren mejor con el dedo, o con esas brochitas de esponjilla que tanto odia todo el mundo. Si existen, es porque para algo sirven ;)
    Besos!

    ResponderEliminar
  10. Yo no soy mucho de sombras con brillos, quizás a veces para la noche...

    ResponderEliminar
  11. Yo no soy mucho de sombras con brillos, quizás a veces para la noche...

    ResponderEliminar
  12. Te da calidez en la mirada, me gusta! saludos!

    ResponderEliminar
  13. El look es precioso y la sombra me parece espectacular.

    Besos

    ResponderEliminar
  14. Un look muy bonito!
    Los tonos tanto de la sombra como del labial te van genial :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  15. Esapectacular esa sombra y a ti te va genial !!

    ResponderEliminar
  16. que estas preciosa y que te sientan muy bien esos tonos. Besos

    ResponderEliminar
  17. Ginger ... como siempre guapísima !! Pero hay algún tono ... ya sea de sombras de ojos, labios, etc ... que a ti nooo te siente bien ??? Uses lo que uses, siempre te queda genial ^_^ !! Un besazo, guapísima !!

    ResponderEliminar
  18. Es una sombra muy bonita y realza mucho la mirada. Me gustó mucho cuando te la vi.

    ResponderEliminar
  19. El colorete y la sombra son muy bonitos. Tengo incluido en el sorteo el mismo tono de labial, porque pensé que es muy bonito, verdad. Un beso.
    Lagatacontacones

    ResponderEliminar
  20. Que look tan bonito, te sienta genial la sombra y el labial!! Un beso.

    ResponderEliminar
  21. Esa sombra te queda genial!!!
    Un beso Ginger
    http://cocoolook.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  22. Esa sombra es muy bonita, y esos tonos Reme te favorecen mucho, estás muy guapa. Besos.

    ResponderEliminar
  23. Eres una artista! Ese efecto y esos tono a ti te quedan genial!! Bss

    ResponderEliminar
  24. Que guapa! Me encanta el tono del labial que utilizaste. Besos

    ResponderEliminar
  25. Es muy bonita esa sombra, y el color te sienta fenomenal. ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  26. Me encanta como te queda.
    Latibesitos cielo

    ResponderEliminar
  27. Guapisima en el look Reme !


    Besazos


    http://www.thetrendysurfer.com/

    ResponderEliminar
  28. Me encanta el efecto del tono amarronado, queda muy bonito =)

    Besotes

    ResponderEliminar

¡¡Muchas gracias pasar y por comentar en mi blog!! Por favor, no publiques tu url aquí, es spam y nos perjudica a todos. Te visitaré igualmente a través de tu perfil.