Seguidores

domingo, 1 de marzo de 2015

Música Sunny

Hola chicas:

Hoy el post está dedicado a una canción: "Sunny" es una canción del músico estadounidense Bobby Hebb, que fue lanzada como single en el año 1966. Robert Von Hebb, fue un músico oriundo de Nashville.

Imagen Bobby Hebb


La historia de esta canción empieza el 22 de Noviebre de 1963, fecha del asesinato de John F. Kennedy pero Hebb, además sufrió el asesinato de su hermano en un bar, en memoria de los dos escribió esta canción donde en vez de hacer un tributo a la tristeza y a la nostalgia, se dedica a cantar frases positivas, donde el "sol" es una metáfora para decirle al mundo: "Miren el lado bueno de todas las cosas".

Esta canción ha sido interpretada por muchos artistas como Frank Sinatra, James Brown, Stevie Wonder, Marvin Gaye, Cher y un largo etcétera, por supuesto no os voy a dejar todas las versiones de la misma pero he elegido cuatro.

La primera, la de su creador, Bobby Hebb.



Un dueto de lujo: Ella Fitzgerald y Tom Jones (1970)



En 1976 Bonny M alcanza gran éxito con esta canción con la que llenaba las pistas de baile, que debo confesar que me encanta!!!!


Y por último una versión más desconocida y en portugués y con ritmo de bossa nova de Eli Goulart e Banda do mato y que a mi me encanta.



Espero que os guste.

Chicas: 
 

Y también con mi página de Instagram
http://lablogoteca.20minutos.es/busqueda/lablogoteca/Ginger1957/
Por si os apetece votarme

15 comentarios:

  1. Esta canción siempre me ha dado muy buen rollo, yo opino igual, hay que buscar el lado bueno de las cosas, aunque a veces nos cueste y necesitemos tiempo. Un besín y gracias por recordarnos cada domingo temas muy bonitos pero que en mi caso tengo un poco aparcados y gracias a ti vuelvo a escucharlos.

    ResponderEliminar
  2. Hola, conocía la canción por Bonny M, que la hicieron super famosa, ahora la original que nunca había oído me ha gustado mucho. Es una canción que transmite mucho optimismo, muy primaveral. Besos

    ResponderEliminar
  3. A mi me encanta la versión de Bonny M, sin duda un gran tema! Un besazo Reme.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. No la conocía, me ha gustado mucho.

    ResponderEliminar
  5. Me encanta la de Bonny M.
    El link de tu enlace a los premios 20 blogs está mal, he entrado desde otro blog y he entrado bien. Desde el tuyo no puedo entrar a votarte porque me lleva a un enlace de blogger, imagino que a tu escritorio.

    ResponderEliminar
  6. No la conocía, pero me ha encantado. Un besote

    ResponderEliminar
  7. Hola,me encanta esta canción, me parece súper alegre y optimista, besos

    ResponderEliminar
  8. no lo conocía pero me ha encantado la canción!
    Muchos besos desde:
    www.front-low.com
    Te espero por allí!

    ResponderEliminar
  9. Qué buen rollo transmite! me ha encantado el post!! http://adribohocloset.blogs.elle.es/dos-looks-misma-sudadera-estampado-de-leopardo/

    ResponderEliminar
  10. Me encanta sobretodo la versión del 76!!! Gracias guapa por traernos estas versiones, :)

    ResponderEliminar
  11. Me encanta tu sección de música rescatas canciones muy buenas que traen grandes recuerdos!!

    ResponderEliminar
  12. Me chiflan todas las canciones que nos dedicas los Lunes....
    Un beso Ginger
    http://cocoolook.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. Pues mira, yo solo conocía la versión de Boney M. Me gusta mucho.

    Besos

    ResponderEliminar

¡¡Muchas gracias pasar y por comentar en mi blog!! Por favor, no publiques tu url aquí, es spam y nos perjudica a todos. Te visitaré igualmente a través de tu perfil.