Seguidores

jueves, 24 de diciembre de 2015

Look Color-Up Longlasting 24

Hola chicas:

Os traigo otro look con un longlasting Color-Up de Kiko más sombra, sí reconozco que ultimamente me apetece mucho hacerme este tipo de looks que son rápidos y que en mi opinión dar un buen resultado.

En este caso con el Color-Up Longasting 24, tengo que reconocer que esta colección de la que me he hecho con unos cuantos me ha parecido preciosa, unos colores muy bonitos que dan mucho juego para llevarlos solos, combinados con otros o como base para otras sombras en el mismo tono o distinto para crear contrastes. Éste color es marrón oscuro muy bonito.

Así que vamos a ver el look y los productos que utilicé para realizarlo.

Imagen Productos look Color Up Longlasting 24


Llevo la base Photo Finish número 020 de Catrice, el corrector multimineral de Bell número 1, polvos bronceadores de Rimmel en el tono 22 y el colorete "Dating Prince" de Essence. En los ojos he puesto el Color Up en el párpado móvil y también en el inferior, he marcado la cuenca con la sombra Camel de Bobbi Brown, he difuminado con la sombra Naked de la paleta Naked Basics y he iluminado con la sombra Venus de la misma paleta, encima he puesto la sombra Sparkle Taupe, he delineado con el gel liner "Caviar Ink" también de Bobbi Brown, en el párpado inferior he difuminado el longlasting con un poco con la sombra Naked de la paleta, en la waterline line llevo el lápiz "Color Rich Le Kajal" de Loreal en marrón, llevo la máscara de pestañas "The Colosal Go Extreme" de Maybelline, en los labios llevo el labial 614 de Kiko de su línea mate.

Imagen Ojos abiertos  look Color Up Longlasting 24

Imagen Ojos cerrados look Color Up Longlasting 24

Imagen  look Color Up Longlasting 24

Imagen  look Color Up Longlasting 24


¿Qué os parece?

Y sólo desearos que tengías una Feliz Nochebuena, aunque mañana habrá post con una bonita canción que estoy segura que os va a gustar...

16 comentarios:

  1. Feliz Nochebuena guapa, yo tb cuando tengo prisa tiro de este tipo de sombras, es lo más cómodo y estas lista en un momento.

    He tenido un problema en el Feed de Blogger y a pesar de que estaba publicando a mis suscriptores no le han estado saliendo mis posts en la lista de lectura.

    Un besote guapa!

    ResponderEliminar
  2. Ese tipo de sombras está genial para cuando vas con prisa, no necesitamos mucho tiempo para estar monísimas

    ResponderEliminar
  3. Qué bella que está! Me encanta esa combinación entre ojos luminosos y el labial. Te queda fabuloso.
    Feliz noche, guapa!

    ResponderEliminar
  4. Cada día más preciosa...no sé cómo lo haces, pero estás espectacular!
    BESOS!

    ResponderEliminar
  5. Me encanta cómo quedan esas sombras y también el look.
    Feliz Nochebuena!

    ResponderEliminar
  6. Feliz Nochebuena preciosa!! El look es espectacular y te queda fantástico. Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
  7. Así así!!!. Que ya sabes que me gusta a mí un labio bien rojo en tus looks. Cómo te favorecen reina. Feliz Navidad guapa.

    ResponderEliminar
  8. ¡Muy guapa! Ese labial te favorece muchísimo.
    Un saludo y felices fiestas.

    ResponderEliminar
  9. Precioso maquillaje, tienes buen gusto para maquillarte, estas divina.

    Un besito y feliz navidad corazón

    ResponderEliminar
  10. Guapísima, te quedan genial estos tonos, Feliz Navidad, saludos!

    ResponderEliminar
  11. Holaa!!
    Te ha quedado genial la combinacion de la sombra con el labial,estas guapisima, yo diria que radiante!!que pases una noche estupenda Ginger!! feliz navidad!!
    Besines

    ResponderEliminar
  12. Siempre te lo digo, pero es que es verdad... qué bien te sientan los tonos oscuros en los ojos!

    ResponderEliminar
  13. ¡Genial Ginger! Te ha quedado una combinación preciosa. Un besote

    ResponderEliminar
  14. Muy bonito, queda muy elegante la combinación =)

    Besotes

    ResponderEliminar
  15. Me gusta mucho el look, estás muy guapa.
    Latibesitos.

    ResponderEliminar

¡¡Muchas gracias pasar y por comentar en mi blog!! Por favor, no publiques tu url aquí, es spam y nos perjudica a todos. Te visitaré igualmente a través de tu perfil.