Seguidores

domingo, 29 de marzo de 2015

Música Lionel Richie

Hola chicas:

Hoy voy a hablar en el post de Lionel Richie, uno de los cantantes de los que hablé en el post del domingo pasado.

Imagen Lionel Richie

martes, 24 de marzo de 2015

Unos productos de Sesderma



Hola chicas:

He recibido un lote de productos de Sesderma, firma que tanto me gusta que algunos nos vendrán muy bien para prepararnos para el verano.

Ya os he hablado en otras ocasiones de la firma, y la mayoría de vosotras la conocéis, así que no creo que sea necesario que me extienda en ella, es valenciana y estoy encantada del éxito de una firma de mi ciudad.

Estos son los productos que he recibido.

Imagen Productos Sesderma

domingo, 22 de marzo de 2015

Música película Noches de sol

Hola chicas:

El post de hoy va dedicado a una película que me encanta "Noches de sol" (White Nights), una película estadounidense del año 1985 dirigida por Taylor Hackford y protagonizada por Mikhail Baryshnnikov, Gregory Hines, Isabella Rossellini y Helen Mirren entre otros. 

Imagen Noches de sol


martes, 17 de marzo de 2015

Look Longlasting 5 con pigmento Golden

Hola chicas:

Creo que con los longlasting y sombras en crema y el uso de pigmentos podemos hacer looks bastante rápidos y que a la vez quedan muy bonitos, así que os voy a enseñar uno de estos looks que me gustan y utilizo mucho.

Estos son los productos que utilicé.

Imagen Productos longlasting 5 con Golden

domingo, 15 de marzo de 2015

Música, Love for sale

Hola chicas:

Hoy el post de hoy lo voy a dedicar a una canción "de siempre" que me encanta y que ha sido muy versioneada a lo largo de la historia.

"Love for sale" es una canción de Cole Porter que pertenece al músical de "The New Yorkers" que se estreno en Brodway en el año 1930.

jueves, 12 de marzo de 2015

Compras Catrice

Hola chicas:

Quiero enseñaros un par de cositas de Catrice que compré hace poco, es una marca "low cost" que las cosas que he probado me han parecido una buena calidad/precio y con un colorido muy bonito, también tengo que decir que en el caso de las sombras me gustan mucho más las de la colección fija que las que salen de colección.

Pero estas son las compras, unas cositas para los labios.

martes, 10 de marzo de 2015

Cells Secret (Activateur de Jeunesse) de Plante System

Hola chicas:

Ya hace un tiempo en este post os enseñé unas cosas que había recibido de Arkopharma entre las que se encontraba esta crema.

domingo, 8 de marzo de 2015

Música Bonny M

Hola chicas:

Aprovechando que en el último post hablaba de una canción y de una de las versiones que hizo de la misma el grupo Bonny M, hoy voy a hablar de este grupo.




Bonny M fue un grupo de música disco que alcanzó un gran éxito en la década de los setenta. Fue creado por el productor alemán Frank Farin en 1975. El grupo estaba formado por cuatro artistas de las Antillas: Marcia Barrett, Bobby Farrell, Maizie Williams y Liz Mitchel. Obtuvieron grandes éxitos con canciones como Ma Baker, Rios de Babilonia, etcétera, aunque bajo mi punto de vista no tuvieron una gran calidad musical, era un grupo muy llamativo con unas canciones bailonas que eran verdaderos "llenapistas" y me gusta recordarlos.

jueves, 5 de marzo de 2015

3 x 2 en Flormar

Hola chicas:

El otro día paseando por un centro comercial de mi ciudad donde tienen Flormar no pude entrar a hacer una visita para ver nuevas colecciones, si tenían promociones, etcétera.... y... había promociones asi que cogí tres labiales de la línea Pretty que a mi me funcionan muy bien y tienen muy buen precio.

Estos son los elegidos, que como veréis son unos tonos más apropiados para otoño-invierno aunque a mi me parecen muy bonitos los tres, por eso los elegí!!!!

martes, 3 de marzo de 2015

Look Pigmento 11

Hola chicas:

Quiero enseñaros este look donde el protagonista es el pigmento 11 de Kiko, que os enseñé en el último post, un tono marrón topo, similar a la sombra Satin Taupe pero más claro, es un look muy sencillo pero en mi opinión también muy resultón.

Estos son los productos que he utilizado.

domingo, 1 de marzo de 2015

Música Sunny

Hola chicas:

Hoy el post está dedicado a una canción: "Sunny" es una canción del músico estadounidense Bobby Hebb, que fue lanzada como single en el año 1966. Robert Von Hebb, fue un músico oriundo de Nashville.

Imagen Bobby Hebb