Seguidores

martes, 6 de septiembre de 2016

Look neutro y rápido

Hola chicas:

Ya estoy de vuelta y tenía muchas ganas pero necesitaba un descanso más que considerable, ante todo espero que vuestras vacaciones hayan ido bien, las mías por diversas cuestiones domésticas que todas tenemos en casa y que hay veces que hay que dejar para la época vacacional no han sido tan placenteras como me hubiera gustado... pero siempre son vacaciones y son de agradecer así que después de este parón veraniego empezamos de nuevo la temporada con un look que yo he utilizado bastante por ser rápido y cómodo para verano pero que igualmente se puede usar en cualquier época del año, ya que podemos añadir productos y cambiar el labial según nos apetezca.

Estos son los productos que utilicé para el look, como veis son poquísimos ya que con el calor húmedo del mes de agosto en Valencia no me apetece usar base de maquillaje y se hace muy difícil llevarlo ya que como os digo el calor húmedo de Valencia hace que la piel se llene de "pequeñas burbujitas" sólo con respirar.

Imagen Productos Look neutro y rapido



En la cara corregí la zona de las ojeras con el Instant Concealed de Clarins número 1, di color a la piel con los polvos bronceadores "Four Seasons" de Guerlain y también puse un toque de colorete con el Sunrise de Sleek, en los ojos hice un delineado poco perfecto tanto arriba como abajo con un lápiz marrón cobrizo como es el Teddy de Essence y lo difuminé mucho tanto arriba como abajo como quería enmarcar un poco más la mirada dibuje una línea muy finita negra con el lápiz khol de Rimmel London en el párpado superior y también la difuminé e igualmente lo usé para marcar la waterline, marqué la zona de la cuenca con un poco de polvo bronceador y puse la máscara de pestañas negras "Star Wars" de Astor, en los labios llevo el perfilador 203 de Flormar y el labial mate Serra de Nyx.


Imagen Ojos abiertos look neutro y rapido

Imagen Ojos cerrados look neutro y rapido

Imagen Frontal Look neutro y rapido

Imagen Frontal Look neutro y rapido

¿Qué os parece el look?

24 comentarios:

  1. Me alegro de que estés de vuelta y espero que con los temas de la casa encaminados, guapa!
    Estos looks son los mejores en verano, cuando hace tanta calor es lo único que apetece!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Aquí otra que se alegra al leerte de vuelta! Me encanta el toque cálido del maquillaje y la candidez de ese colorete de Sleek. No tengo ni uno de la marca y se me antojan fuerte! Ja.ja. Un beso y espero que la vuelta a la rutina vaya lo mejor posible.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se me olvidó decirte que llevas el corte de pelo monísimo!!!

      Eliminar
  3. Encantada de tenerte de vuelta. Me encanta el look, muy favorecedor!! Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
  4. Bienvenida!!!!! Ufffff, por lo qu eme dijiste en el blog los temas domésticos tipo obras en vacaciones son un rollo, pero ahora seguro que lo tienes todo divino.
    Me encanta el look, muy cómodo y natural para el verano.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Holaaaa ya volvemos a la normalidad la mayoría en el blog. Yo apenas me estoy maquillando ayer en Jerez llegamos a 44,5° así q imagina los churretes ja,ja,ja

    ResponderEliminar
  6. me encanta como queda!! el teddy lo solian utilizar para las cejas no?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es así, no me suena!!!! el Teddy es un lápiz de ojos muy famoso de Mac en un precioso color marrón cobrizo oscuro que tiene sus clones en el Teddy de Essence y otro parecido que se llama Chocolate de Catrice, tengo los 3!!! y los tres son igual de bonitos, e igual de bien hacen su función, todo depende de lo que quieres gastarte, pero no tenía noticias que se utilizara para las cejas!!!

      Eliminar
  7. Me alegro de verte de nuevo :)
    Un look muy natural y favorecedor!
    Besos

    ResponderEliminar
  8. ¡Bienvenida, Ginger! Un look muy natural, si es que no apetece nada maquillarse con este calor, en Madrid tampoco;)

    ResponderEliminar
  9. De nuevo aquí, te echaba de menos! Aunque no comento, si visito siempre los blogs y he echado en falta tus looks Reme. Muy favorecedor y discreto. Besos.

    ResponderEliminar
  10. ¡Bienvenida de nuevo! Mira al menos tú has tenido vacaciones y como bien has dicho has deconectado. ¡El look es maravilloso como todos los que te haces!

    Un beso.

    ResponderEliminar
  11. Muy socorrido y bonito, a mi estos maquillajes neutros me encantan, y aunque sea sencillo, te hace una mirada de infarto. Aparte decirte que tienes una piel preciosa, se te ve un cutis estupendo en las fotos.

    Un besito.

    ResponderEliminar
  12. Un look muy natural y fresco :)
    Besitos!!

    ResponderEliminar
  13. Hola Reme :)

    Le has dado ese toque natural y dulce que le das a muchos de tus looks y que me encanta jeje

    Me alegra que ya estés de vuelta por aquí y espero que en tus vacaciones aunque domésticas descansaras mucho guapa !

    Un besito ! ^^

    ResponderEliminar
  14. Me alegro que estés de vuelta. :-) Me gusta el look, es natural y favorecedor.

    Besos

    ResponderEliminar
  15. a mi me pasa lo mismo. En verano prescindo la mayoría de los días de base, hace mucha calor. Besos

    ResponderEliminar
  16. Bienvenida Reme, es ideal el maquillaje! Un besazo.
    http://solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  17. Un look natural y además te sienta muy bien!! bss guapa

    ResponderEliminar
  18. Buen look! El labial sobre todo me encanta, el tono es muy natural
    Espero tu opinión en mi último post, besitos!

    ResponderEliminar
  19. Ya echaba de menos leerte a ti! Un abrazo guapísima

    ResponderEliminar
  20. Muy bonito, el labial es precioso!
    Por cierto, te favorece mucho la raya de lado en el pelo =)

    Besotes

    ResponderEliminar

¡¡Muchas gracias pasar y por comentar en mi blog!! Por favor, no publiques tu url aquí, es spam y nos perjudica a todos. Te visitaré igualmente a través de tu perfil.