Seguidores

martes, 31 de enero de 2017

Compras de Nyx

Hola chicas:

Desde hace unos meses tenemos una tienda de Nyx en la calle Colón de Valencia, y esto se convierte en un sitio de visita cuando pasamos por la puerta y una vez dentro es difícil salir de vacío. 

Esto son las compras que hice en mi última visita.

Imagen Compras Nyx Cosmetics



-Una sombra de ojos de acabado mate, es el tono Skinny Dip, me gustan mucho las sombras de esta firma, todas las que tenía hasta hace poco eran las cuadradas, desde hace un tiempo el formato cambió y podemos encontrar una gama muy variada respecto de colores, texturas y también precios aunque todas ellas "low cost", ésta es un color que había fichado desde hace un tiempo y que han tardado bastante en reponer, es un tono muy bonito en color marrón-berenjena de acabado mate que lo hace combinable con muchísimos colores de los que tengo y también es uno de mis colores favoritos para el maquillaje de ojos, esta sombra contiene 1,5 gramos y un precio de 4,90 euros.

Imagen Sombra Skynny Dip de Nyx Cosmetics


- Necesitaba reponer un corrector y había leído en bastantes reseñas acerca de este corrector y el buen resultado que daba así que me decidí por éste, el HD Concealer, es el tono 03CW, contiene 5 gramos, pone que tiene una caducidad de 6 meses una vez abierto, pero no suelo hacer muchas caso a esto y su precio es de 6,90 euros.

Imagen HD Concealer de Nyx Cosmetics


- Labial Velvet Matt, esta gama ha sacado varios tonos nuevos, ya tengo otros de esta línea y me gustan mucho, tienen un acabado mate como dice su nombre sin resultar resecos, al menos a mí, que los llevo muy a gusto, este el color Duchess, un tono muy especial entre morado oscuro y marrón, un tanto gótico, como os dije en una foto por Instagram, el próximo post será un look con él, me parece precioso para quienes os gustan los labiales oscuros y en estos tonos, su  precio es de 7,90 euros.

Imagen Labial Velvet Mat Duchess de Nyx Cosmetics


¿Os gusta Nyx?, ¿tenéis alguna de estas cosas?

22 comentarios:

  1. Yo no tengo tentre poco y nada. Miedo me da cuando entre en alguna tienda de Nyx, la tarjeta va a temblar.
    El labial es muy bonito.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Todo es muy chulo, especialmente la barra de labios. Ya te la veremos puesta! Yo de Nyx tengo unos perfiladores antiguos, pero de sus novedades tengo ganas de probar los coloretes. Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Los tonos de la sombra de ojos y el labial me han encantado. Ojalá tuviera tienda Nyx en mi tierra o en Granada!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  4. Me gusta todo lo que has comprado. La sombra es preciosa y el labial también parece muy bonito.

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Jo, el corrector me encantaría probarlo pero iría a ciegas con el tono, en su día usé la base de esa misma gama y me dejó muy buen sabor de boca.
    Yo tengo poco, destacaría los perfiladores de labios y tengo la espinita de probar algún colorete alguna vez, de esos que tienen como un degradado y se ven tanto por ahí.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  6. ¡¡¡Hola!!!!
    Qué buena pinta el corrector, yo tampoco hago mucho caso a las fechas de duración una vez abiertos, me guío por otras cosas.
    Besos y feliz martes.

    ResponderEliminar
  7. Que bonito es ese color de labios! El corrector no te preocupes por lo de los 6 meses, a mi me dio la impresion de que se acababa rapidisimo, ni un mes y medio me duro: no se si lo usaba demasiado a menudo o que venia muy poca cantidad :(
    Disfruta de tus compritas!

    ResponderEliminar
  8. Ese corrector tiene muy buena pinta.
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  9. no tengo apenas nada de la marca pero me tientan sobre todo sus labiales

    ResponderEliminar
  10. Tanto la sombra como el labial son preciosos y ese corrector lo tengo fichado porque he leído muy buenas reseñas.

    Besotes

    ResponderEliminar
  11. ¡Muy buenas compras, guapa! Ese labial tiene una pinta magnífica. Yo no suelo picar mucho con Nyx porque tengo otras marcas que me gustan más, aunque por ejemplo, los labiales líquidos de la marca me gustan mucho. Un besote

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa, coincido con Gadi, me encanta la sombra y el labial! El corrector lo conozco bien, y me parece de lo mejorcito que hay en low cost, pero tengo que decirte que lo de la caducidad es verdad, no se si a los seis meses o un poco más, yo he tenido dos y cuando caducan empiezan a oler fatal
    Besos

    ResponderEliminar
  13. Ya nos contarás sobre el corrector, por lo pronto me ha encantado tanto la sombra como el labial.
    Besis

    ResponderEliminar
  14. yo aun no he probado nada de nyx, tengo ganas

    ResponderEliminar
  15. No tengo nada de Nyx aún pero me interesa tu opinión sobre el corrector, ya nos contarás.

    ResponderEliminar
  16. Ese labial especialmente me ha gustado. Un besazo

    ResponderEliminar
  17. Hola Reme,

    Por ahora no tengo nada de Nyx pero también he leído reseñas super positivas de ese corrector, así que ya nos enseñarás como queda puesto jeje

    Un besito guapisima y gracias por pasarte siempre por Guapa Al Instante :)

    ResponderEliminar
  18. jijiji, lo mejor es evitar la zona, jijiji

    ResponderEliminar
  19. A ver si abren prontito tienda en mi ciudad que tengo varias cosas antojadas de la marca.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  20. El tono del labial se ve precioso.

    Saludos

    ResponderEliminar
  21. Qué buenísimas compras. Me gusta todo, y me llama el corrector. A ver que tal te va, ya nos contarás.

    ResponderEliminar

¡¡Muchas gracias pasar y por comentar en mi blog!! Por favor, no publiques tu url aquí, es spam y nos perjudica a todos. Te visitaré igualmente a través de tu perfil.