Seguidores

martes, 28 de febrero de 2017

Look Plum

Hola chicas:

Quiero enseñaros este look en uno de los colores que más me gustan no sólo para las ojos sino para un montón de cosas, el berenjena.

Estos son los productos que he usado.

Imagen Productos look Plum



En la cara llevo la base de maquillaje Photofinish de Catrice en el número 20, el corrector de Bell número 2, he dado un poco de color con los polvos bronceadores Terracota Powder número 22 de Flormar, y el colorete mosaico de H&M.

En los ojos he creado una base con lápiz khol número 114 de Kiko que es morado, encima he puesto la sombra de Catrice 570, he usado la sombra 3 y 4 de la paleta mate de Catrice para difuminar y la sombra 2 para iluminar, y como lo veía que me quedaba demasiado oscuro he puesto un poco de la sombra en crema “Pink Gold” de Maybelline, he delineado con el lápiz negro de H&M, en la waterline también llevo el mismo lápiz, en el párpado inferior he puesto la sombra de Catrice, la máscara de pestañas es la Maxi Volum de Deliplus. En los labios llevo el  labial 17 de By the face.

Imagen Ojos abiertos look Plum
Imagen Ojos cerrados look Plum



Imagen Frontal look Plum

Imagen Frontal look Plum


¿Qué os parece el look?

26 comentarios:

  1. Me had recordado lo que me gusta a mí un buen lápiz morado. Y es que los tonos berenjena, lilas, ciruelas...son muy favorecedores y las pelirrojas los lucís muy bien. Muy bonitos los ojos y alegres los labios. Besos!!

    ResponderEliminar
  2. Es un color que me encanta y con el labial que has combinado, va de maravilla.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. me encqantan los tonos berenjena y como siempre muy guapa :) besicos

    ResponderEliminar
  4. Me hubiera gustado un toque más verdoso con ese labial tan primaveral. Besos!

    ResponderEliminar
  5. Me gusta mucho el tono y te sienta muy bien.
    un beso !!

    ResponderEliminar
  6. El look es muy bonito. Los tonos berenjena me gustan mucho y además son favorecedores.

    Besos

    ResponderEliminar
  7. Adoro el berenjena y me gusta el look así que todo genial, jejejeje.
    Besitos y feliz martes.

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola, Reme! Pues te veo espléndida como siempre... Yo también soy todo un partidario de los tonos berenjena, sientan de maravilla y aportan gran luminosidad!

    Besos,
    Le Style et Moi

    ResponderEliminar
  9. ¡Me encanta! El berenjena es mi tono favorito para resaltar el color de mis ojos, vamos, que es prácticamente el único que uso ;)

    ResponderEliminar
  10. que bonito es el labial, me lo apunto

    ResponderEliminar
  11. Un look muy bonito y cómodo de llevar. Me encanta el labial. Un besote

    ResponderEliminar
  12. Que bonito te queda el morado, y con el toquecito de rosa se ve luminoso, muy sexy!

    Un besito

    ResponderEliminar
  13. Preciosa! Esos tonos te quedan fenomenal. Un beso!

    ResponderEliminar
  14. Yo también tengo esa sombra de ojos de Maybelline y es verdad que queda fenomenal, un look muy bonito. Te queda genial ;-)
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  15. Esos labios llaman a la primavera y los ojos, preciosos, como siempre... estás guapísima
    Un beso

    ResponderEliminar
  16. El berenjena es un color muy elegante y en los ojos suele quedar genial. Me gusta mucho como has combinado el look de ojos con ese labial tan alegre.
    Besis

    ResponderEliminar
  17. Tan preciosa, es una gama de color que me gusta mucho, berenjena, rojizos... creo que tienen muchas posibilidades.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  18. Debería atreverme con esos tonos, a ver cuando. El labial me encanta.

    ResponderEliminar
  19. hola
    esos tonos a las personas mayores no les favorecen, pues cuando estudie estética me dijeron que siempre que maquillas a alguien mayor no debes de usar brillos sino sombras mates (te lo digo como consejo jeje) te recomiendo que pruebes con alguna mate y veas la diferencia.. saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Anónimo por tu comentario, pero para comentar esta tontería casi es mejor que no lo hagas. Saludos

      Eliminar
  20. A mí también me encantan los tonos berenjenas. Este look te queda estupendo. Un beso, guapa.

    ResponderEliminar
  21. Espectacular como siempre! Ya sabes que me encantan estas tonalidades para los ojos, pero en mi caso suelo utilizar un labial más oscurito, pero aún así el labial este primaveral te favorece muchísimo!! Besitos

    ResponderEliminar
  22. A mi también me encanta el berenjena, estas muy guapa Reme! Un besazo.

    ResponderEliminar
  23. Te ha quedado precioso. Y las sombras me han encantado

    ResponderEliminar
  24. este tono es de los que mas me gustan como te quedan

    ResponderEliminar

¡¡Muchas gracias pasar y por comentar en mi blog!! Por favor, no publiques tu url aquí, es spam y nos perjudica a todos. Te visitaré igualmente a través de tu perfil.