Seguidores

jueves, 30 de marzo de 2017

Look Shine Metallic 6

Hola chicas:

Quiero enseñaros este look donde he utilizado una sombrita en crema que compré en rebajas de una colección de Kiko.

Estos son los productos que utilicé para el look.

Imagen Productos Look Shine Metallic 6



La base de maquillaje Anti-Edad de Kiko en el tono número 3, he corregido las imperfecciones con el corrector Instant Concealed número 1 de Clarins, he dado color con los polvos bronceadores de una colección de Kiko del pasado verano en el tono 2 y el colorete Heather Silk de Wet N Wild.

En los ojos llevo la sombra en crema Shine Metallic 6 de Kiko y para el resto del look la paleta de marrones de Catrice, he mezclado las sombres 3 y 4 para marcar la cuenca, las sombras 5 y 6 he puesto en el último tercio del párpado móvil y marcando la cuenca un poco más, la sombra 1 para iluminar un poco el lagrimal y la 2 para dar luz a la parte superior del párpado, he delineado a ras de pestañas con el gel liner negro de Kryolan y también la waterline, en el párpado inferior lo he marcado con las sombra 5 y 6 y lo he difuminado con la 3 y 4, la máscara de pestañas es "The Colosal Go Extreme" de Maybelline, en los labios los he perfilado con el Spice de Mac y los he rellenado con el labial 6 de Essence.


Imagen Ojos abiertos Look Shine Metallic 6

Imagen Ojos cerrados Look Shine Metallic 6

Imagen Frontal Look Shine Metallic 6

Imagen Frontal Look Shine Metallic 6

¿Tenéis alguna de estas sombras de Kiko?, ¿qué os parece el look?

23 comentarios:

  1. El look, precioso y muy elegante. Sombras en crema de Kiko tengo 3 (colour crush, no sé si son las mismas) y les doy mucho uso.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Muy guapa. Te queda estupendo ese labial.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Es un look precioso, como siempre. La sombra de Kiko me gusta mucho.

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Estás genial!!!! Tengo que comprar sombras en crema, ya no me quedan y las echo de menos.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. que bien te queda, estás muy guapa, y vaya pelazo más bonito y con brillo, me tienes que contar que usas, aunque igual es que el mio no tiene solución, juas, besicos

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa! Me gusta el look que nos enseñas, te queda genial! Yo reservo este tipo de sombras para salidas nocturnas. Ahora en primavera para el uso diario prefiero algunas más discretas. Besos!

    ResponderEliminar
  7. Lo que me ha llamado la atencion de lejos es ese colorete, que color tan bonito! La sombra metalica de Kiko tambien me ha gustado mucho, que brillante y bonita! Me la apunto :) Precioso el look!
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Muy bonito, Reme. No conocía estas sombras de Kiko y tendré que echarles un vistazo porque me han parecido muy bonitas. Un besote

    ResponderEliminar
  9. Te han quedado genial esos ojos, me gusta el acabado.

    ResponderEliminar
  10. Tengo pocas sombras en crema, pero ninguna es de las de kiko. Has hecho un look muy bonito con ella y el labial te da el toque dulce.
    Besis

    ResponderEliminar
  11. te sienta muy bien este tono de ojos, y el lineal negro te queda bonito, al ir rubia te da mucha personalidad, me gusta como te ha quedado

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿¿¿¿¿Rubia???? ja ja ja, no voy rubia soy pelirroja que no es lo mismo..

      Eliminar
    2. jajaja pues ahora que miro mejor tu pelo, si que es verdad, me habia parecido rubio oscuro, anda que voy bien .... a mi me queda asi el rubio oscuro, pero mirandote bien, si que es verdad que es mas pelirrojo que lo que digo yo.

      Eliminar
  12. Pero que bonita la sombra y que bien te queda ese look!! Un besazo

    ResponderEliminar
  13. Es un look muy bonito y elegante. Besos, guapa.

    ResponderEliminar
  14. Guapísima! Me gusta esa sombra!
    Un besito

    ResponderEliminar
  15. Me encanta el look de los ojos, pero es que son mis colores favoritos ;-)
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  16. ¡Buenos días, Reme! Pues te veo espléndida como siempre, sin duda esa paleta de marrones que nos comentas te favorece mucho!

    Un beso y feliz domingo,
    Le Style et Moi

    ResponderEliminar
  17. Me gusta esa sombra metálica de Kiko, es una preciosidad.

    ResponderEliminar
  18. tuve problemas con un lápiz de ojos de Kiko y desde entonces no me he comprado nada para los ojos, pero la verdad es que esa que llevas es muy bonita! A ti los metalizados te van mucho! Un besazooo

    ResponderEliminar
  19. Preciosa como siempre ^^ esas sombras son la mar de socorridas aunque suelo pecar de comprar tonos llamativos y al final no los uso tanto como debería.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  20. ¡Me encanta! El look de ojos es precioso.
    Un beso!

    ResponderEliminar

¡¡Muchas gracias pasar y por comentar en mi blog!! Por favor, no publiques tu url aquí, es spam y nos perjudica a todos. Te visitaré igualmente a través de tu perfil.