Seguidores

martes, 23 de mayo de 2017

Look Rojizo 3

Hola chicas:

Quiero enseñaros este look que ya véis como dice el título del post es en tonos rojizos, al igual que lo fue el Rojizo 2 de hace unas semanas, como os dije uno de mis colores preferidos para los ojos. Así que “no hay dos sin tres” y como veréis es muy sencillo.

Éstos son los productos que he utilizado para el look.

Imagen Productos para Look Rojizo 3


En la cara lo primero he puesto un tono de la crema Skin Glow de Kiko que ya os he dicho en otras ocasiones que me gusta mucho el acabado que deja en la piel, he utilizado la base de maquillaje Healthy Skin de Neutrógena número 40, el corrector de Maybelline en el tono Light, he dado color con el bronceador en crema "Soleil Tan" de Chanel y he usado el colorete número 9 de Lola MakeUP.

En los ojos he creado una base con la sombra "Pomegranate Metallic" de las Tattoo de Maybeline, encima he puesto la sombra 21 de Flormar, la he difuminado con la sombra 113 de Hean y para iluminar he usado la sombra beige Flomar, he delineado con el eyeliner "Master Piece" de Maybelline" en la línea de agua he puesto el lápiz khol Master Drama de también de la misma firma, en el párpado inferior también he puesto la sombra 21 de Flormar, la máscara de pestañas "Ultratech" y el top coat longitud de Kiko. En los labios he mezclado dos jumbos; el Color Drama color Pink So Chic de Maybelline y encima el jumbo frambuesa de Deliplus.



Imagen Ojos abiertos look Rojizo 3

Imagen Ojos cerrados Look rojizo 3

Imagen Imagen de cara look Rojizo 3
Imagen de cara look Rojizo 3

¿Os gustan los looks rojizos?, ¿qué os parece el look? 

16 comentarios:

  1. Qué chulo! A mí si me gustan los looks rojizos, y a ti te favorecen.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. La que es guapa, es guapa, y los rojizos te sientan genial.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. A mí los looks rojizos me encantan. Esta sombra de Maybelline es realmente preciosa.

    Besos

    ResponderEliminar
  4. A mi ya sabes que me encantan y además a este le encuentro un punto a frambuesa, chulísimo para estos días.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  5. A tí que queda bien pero yo no me veo mucho con ese color. Besos

    ResponderEliminar
  6. un look chulisimo, coincidimos, porque para mi tambien es un color que me encanta
    besos

    ResponderEliminar
  7. Es un look precioso y lo bien que te queda!! Un beso

    ResponderEliminar
  8. Los rojos son un tema aun pendiente para mi en los ojos, el reflejo metalico es precioso!
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. Muy bonito el look! Feliz martes! ������

    ResponderEliminar
  10. No sé cual de los tres me gusta más, este tiene un acabado muy especial y me has dado alguna idea porque justo quiero comprar una sombra muy parecida a la Pomegranate de Tattoo de Maybeline y no estaba segura de la forma de combinarla. La verdad es que estos colores nos quedan genial y tú estás guapísima ;-)
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  11. Unaa maravilla de look!! Y más con ese aire metalizado. Hasta hace poco me daban "miedo" los maquillajes de ojos en esos tonos, hasta que me lancé y aora son los que más me gustan, tanto ponerme como ver puestos. Además, a ti te quedan en especial armonía. Un besico!

    ResponderEliminar
  12. Mira que estas guapas con todos tus looks que prublicas, me encanta.

    ResponderEliminar
  13. Es un tono que te sienta de fábula y a juego con ese labial, te ha quedado un look muy favorecedor. Un besote

    ResponderEliminar
  14. Qué bien te queda!!! Me encanta como te has maquillado!! Un besote guapaaa :))

    ResponderEliminar
  15. Te queda genial!! A ver si me animo yo con el rojo.

    ResponderEliminar
  16. te queda genial he visto el jumbo de maybelline, rojo granate, lo tengo igual pero es curioso a mi me queda el doble de fuerte que a ti, pero me encanta

    ResponderEliminar

¡¡Muchas gracias pasar y por comentar en mi blog!! Por favor, no publiques tu url aquí, es spam y nos perjudica a todos. Te visitaré igualmente a través de tu perfil.