Seguidores

jueves, 11 de mayo de 2017

Mavala Swiss Skin Solution


Hola chicas:


Quiero hablaros de unos productos que he recibido de la conocida firma suiza Mavala, hasta ahora siempre había conocido esta firma por ser especialista en el cuidado de las uñas, de hecho es una de las firmas más prestigiosas en este terreno, pero ahora también se preocupa de cuidar nuestra piel y aquí tenemos la nueva línea Swiss Skin Solution que combina el poder de los tesoros botánicos de los Alpes con avanzados ingredientes activos dermatológicos para satisfacer las necesidades de la piel.

Éstos son productos que he recibido.


Imagen Mavala Swiss Skin Solution


La información que he recibido es que de momento estos productos van a estar a la venta exclusivamente en El Corte Inglés tanto física como también online, así que si tenéis curiosidad por alguno de ellos sólo tenéis que pinchar en el enlace a continuación.


Los productos SKIN VITALITY están indicados para recuperar la luminosidad de la piel, contiene extracto concentrado de albaricoque suizo revitalizante, rico en provitamina A con propiedades tonificantes y antoxidantes, y en enzimas con propiedades exfoliantes suaves. El albaricoque contiene un cóctel de gran alcance y benefiecios preciados para la piel, quedando hidratada, protegida y recuperando su luminosidad. Está enriquecida con agua de aciano descongestionante. Deja la piel con una sensación de frescor, suave y llena de energía.

Contiene: 125 ml.
Precio:19,90 euros

Este producto me dio una gran curiosidad y es el único que de momento he probado, y llevo utilizándolo bastantes días y sólo puedo decir que me encanta, resulta muy agradable al aplicarlo y deja la piel muy luminosa, ¡¡me ha gustado mucho!!!



Los productos AQUA PLUS están indicados para el cuidado Multi-hidratante y Calmante de la piel, con concentrado de ácido hialurónico puro de tres pesos moleculares, penetran en el corazón de las células y vuelven a llenarlas de hidratación, de forma intensa y duradera. Cada fórmula es especialmente rica en flor de malva suiza dermo-suavizante para ayudar a la piel a recuperar su bienestar absoluto. Según nos dicen desde la firma esta crema proporciona 24 horas de hidratación continua gracias a su textura fresca y ligera que fija el agua en el corazón de las células.


Contiene: 45 ml.
Precio: 29,90 euros 



La línea ANTI-AGE PRO está indicada para combatir los signos de la edad, intensifica la renovación celular nocturna de la piel y proporciona todos los ingredientes activos necesarios para su ciclo de regeneración. Está destinada a recuperar la firmeza de tu piel y combatir los signos de la edad. Contiene un lipo-aminoácido que aporta colágeno, extracto de berros ecológicos suizos que elimina toxinas, rosa de los Alpes cuyas propiedades antienvejecimiento mejoran la función barrera de la piel y reparan las células de la piel y arbutina, Vitamina C y E que unifican el tono de la piel.

Contiene 30 ml.
Precio: 49,95

Todos los productos están fabricados sin parabenos




20 comentarios:

  1. Qué buenísima pinta. Yo también conozco sus productos de uñas pero desconocía que tenían esta línea.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Pues me pasa como a Marigem y por cierto, me parece una marca de lo mejorcito como tratamiento de uñas, así que ahora me has dado mucha curiosidad con los faciales.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. No conocía esta línea de Mavala, la verdad me quede con el cuidado de las uñas, pero desde luego lo mirare.

    ResponderEliminar
  4. Soy muy fan de su universal para las uñas. No falta en mi tocador. Esta línea no sabía ni que existía. Besos

    ResponderEliminar
  5. menuda pintaza que tienen, me la apunta sin duda

    ResponderEliminar
  6. Yo también tengo estos productos, pero aún no los he estrenado. ;-)

    Besos

    ResponderEliminar
  7. Buenos productos y buena marca!♡ besos

    ResponderEliminar
  8. Yo estoy usando el spray, y me está gusatdno mucho.
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. Siempre he asociado esta marca a las uñas, no sabia que también tenia estos productos.

    ResponderEliminar
  10. No sabía que habían empezado con productos faciales. Me han parecido muy interesantes, además esta marca me suele gustar.

    Besos!

    ResponderEliminar
  11. Tenemos la piel muy diferente pero esa bruma me llama mucho la atención, últimamente ese tipo de productos me tientan.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  12. De esta marca he probado las cositas para uñas pero no para la piel, me han llamado mucho la atención los productos. Tengo que echarle un vistazo a los productos de esta marca. Un beso

    ResponderEliminar
  13. mavala me parece una marca muy buena

    ResponderEliminar
  14. Mavala me encanta en el cuidado de las uñas así que habrá animarse a probar estos productos. Un besote

    ResponderEliminar
  15. Tienen muy buena pinta. Yo también creía que se dedicaba sólo a cosas de uñas, pero ya veo que no. Un beso, guapa.

    ResponderEliminar
  16. No conocía la marca pero veo que es bastante buena. Los tres productos tienen buena pinta, aunque la verdad es que del que hablais para las uñas me iría genial!! Me ha encantado tu post! Un besito :)

    ResponderEliminar
  17. No tenía ni idea que también tenían estas lineas, sólo conocía la de uñas y manos, que bueno saberlo.

    besitos!

    ResponderEliminar
  18. Sí, yo también conocía esta firma por los productos para las uñas, de hecho lo utilizo para las cutículas, pero no conocía esta gama. Tiene buena pinta, el Skin vitality creo que lo voy a probar, en verano como tomo bastante el sol madrileño (que por supuesto no tiene nada que ver con el dorado costero) , la piel se queda a veces un poco tristona, lo probaré! Un besazo!

    ResponderEliminar
  19. Hola!! Qué buena pinta tiene esta línea, no la conocía, pero me llama la atención.

    ResponderEliminar
  20. Pues sí los productos de tratamiento son como sus productos para las uñas, deben de ser muy buenos.
    Besis

    ResponderEliminar

¡¡Muchas gracias pasar y por comentar en mi blog!! Por favor, no publiques tu url aquí, es spam y nos perjudica a todos. Te visitaré igualmente a través de tu perfil.