Seguidores

martes, 24 de octubre de 2017

Compras Perfumerías Atalaya y Carrefour

Hola chicas:

Quiero enseñaros unas compras que aún tenía pendientes de enseñaros.




La primera compra fue en Carrefour. Una brocha para aplicar o difuminar el corrector de Better, es la número 7 y me gustan mucho las brochas de esta marca, son muy suaves y tienen muy buen precio, ésta fue algo más de 3 euros.



Y el resto de cosas fue en las Perfumerías Atalaya que es lo mismo que Druni, realmente no sé porque la diferencia de nombre entre las dos tiendas, en Valencia yo la tengo en el Centro Comercial del Saler.

- Aceite corporal de Aloe Vera DRN, es decir, de la marca de Druni, este aceite siempre lo tengo porque me resulta muy útil tras la ducha cuando voy con prisas, su precio es de 1,99 euros.


- Una paleta de la firma Make Up Revolution, es la Redemption Romantic Smoked, como veis una bonita paleta compuesta por 12 sombras de ojos; 6 de acabado satinados y otras 6 de acabado mate, tienen un colorido muy bonito, y yo tengo otra y creo que para el precio que tiene el precio es estupendo, 4,95 euros.




- Y por último cuando estaba pagando descubrí a lado de la caja unos labiales que me parecieron de Wet N Wild, pero no, aunque se asimilaban a éstos, eran de la marca Technic que no conocía pero presentaban un atractivo colorido y un precio todavía más, así que me dedicí por uno, el color Deep Purple, es de acabado mate pero no resecan y tienen una buena duración, por 1,99 creo que no se puede pedir más.



¿Qué os parecen estas compras?, ¿habéis probado alguna de estas cosas?

19 comentarios:

  1. A mi también me gustan la pincelería de Beter. La paleta y el labial son preciosos.
    Un besito!

    ResponderEliminar
  2. ¡¡¡¡Hola!!!!! Qué interesante la paleta, el precio es genial.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. ¡¡ Ese labial creo que me encantaría, la paleta también es monísima !!

    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Tengo la paletita por ahí, a ver si le doy una vuelta.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. tengo la misma brocha y es estupenda como todas las de Beter que tengo

    ResponderEliminar
  6. la paleta es chulísima y el pincel tiene muy buena pinta

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa. Muy buenas compras, me encanta la paleta de Make Up Revolution: económica y muy variada en cuanto a colores ¿verdad? Un besito

    ResponderEliminar
  8. Qué tal el aceite? yo soy muy fan de los aceites y me ha llamado la atencion. Huele bien?
    besos,
    www.dosisdelala.com

    ResponderEliminar
  9. Me encanta la paleta, no he probado nada, ya nos contarás! Un besazo.

    ResponderEliminar
  10. la paleta de makeup REVOLUTION me gusta mucho yo también tengo una aunque no sé si es exactamente la misma y el aceite corporal lo he usado y me gustó. Besos

    ResponderEliminar
  11. La paleta me ha encantado, y la encuentro muy bien de precio. Enhorabuena por la compra.

    ResponderEliminar
  12. La paleta y el labial me han encantado, ya te veré algún look con ellos ;)
    Un besoo

    ResponderEliminar
  13. La paleta me gusta mucho. Los productos de esta marca suelen tener buena calidad.

    Besos

    ResponderEliminar
  14. La paleta me gusta mucho, lleva unas tonalidades muy armoniosas para aplicar a muchos looks, seguro le sacas mucho partido. Un beso

    ResponderEliminar
  15. Hola! Yo tengo unas paletas de Makeup Revolution y estoy bastante contenta con ellas, tienen un buen precio y pigmentan muy bien.
    Ese labial que nos enseñas de Technic tiene muy buena pinta, no conocía la marca.
    Te invito a pasar por mi blog cuando quieras. Bss

    ResponderEliminar
  16. a ver si le hecho un vistazo a lo que nos comentas que me tienta muchisimo! besitos!

    ResponderEliminar
  17. La paleta es una monada, me encanta.

    ResponderEliminar
  18. Por favor, la paleta es monísima! Me encanta, y el precio, excelente.

    ResponderEliminar

¡¡Muchas gracias pasar y por comentar en mi blog!! Por favor, no publiques tu url aquí, es spam y nos perjudica a todos. Te visitaré igualmente a través de tu perfil.