Seguidores

jueves, 26 de octubre de 2017

Crema de manos que llevo entremanos

Hola chicas:

Las cremas de manos me parece un producto imprescindible que casi todas usamos mucho y creo que también solemos variar mucho y tener más de una y que debo reconocer que es un producto del que me declaro totalmente «infiel».

Éstas son las que en este momento estoy usando y alternando. No voy a poner su precio porque sinceramente no me acuerdo exactamente pero sí deciros que ninguna de ella supera los 5 euros.

Imagen Cremas de manos



- Crema de manos Concentrada para pieles secas y estropeadas de Druni, contiene 50 ml. la compré con idea de que se parecería a la de Neutrogena de las mismas características que me gusta mucho y no ha sido así, no repetiré.

Imagen Cremas de manos de Druni

- Crema de manos Hidratante de larga duración de Yves Rocher, contiene 75 ml., cumple su función, la ponen mucho en oferta y posiblemente repita.

Imagen Crema de manos de Yves Rocher


- Crema de manos de Hidratación Intensa de Aceite de Oliva, de Babaria, contiene 75 ml. pues curiosamente a pesar de su precio que no llega a 1 euro, me encanta, la he repetido varias veces y me encanta su olor.

Imagen Crema de manos de Bavaria


- Crema de manos Reparadora de Le Petit Marselleise, con aceite de karité, aloe y cera de abejas, contiene 75 ml., me ha gustado y tampoco me importaría repetir con ella.

Imagen Crema de manos Le Petit Marseillese


- Crema de manos de Urea de Kyrey que es la marca de Consum, es una crema hidratante, para pieles secas, protectora y no grasa, 75 ml., esta crema no me ha gustado nada, la encuentro muy líquida y cuando te la pones sale mucha más de la que quieres, creo que deberían reformularla para hacer una crema más densa, que si te pones una cantidad y no tienes suficiente pues puedas ponerte más sin necesidad de derramar tanto producto, no me ha gustado nada.

Imagen Crema de manos de Urea

¿Habéis probado alguna de estas cremas?, si es así ¿qué opináis?


27 comentarios:

  1. ¡¡¡¡Hola!!!!! Yo soy un desastre para las cremas de manos, lo confieso. Mi madre y mi hermana no pueden vivir sin ella pero a mí se me olvida muchas veces, no tengo perdón.
    Besos y feliz jueves.

    ResponderEliminar
  2. Sólo he probado la de Babaria, me has dado curiosidad con LPM, me solían ir muy bien sus productos, pero es que últimamente veo poco esta marca. Yo tengo abiertas una de Treets, de TBS...
    Un besito!

    ResponderEliminar
  3. La de YR me gustaba mucho antes de la reformulación, ahora ya no tanto. La de LPM me va muy bien.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. La única que he probado es la de YR pero creo que un formato antiguo, y me gustaba.
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  5. Pues no he probado ninguna de ellas. Mi crema de manos favorita es la clásica de Neutrogena.

    Besos

    ResponderEliminar
  6. Yo también suelo usar de vez en cuando la de YR, no está nada mal. Un beso

    ResponderEliminar
  7. no he probado ninguna de estas pero me apunto la de aceite de oliva de babaria
    besitos

    ResponderEliminar
  8. Estas concretamente no, a mi me gusta mucho la de Occitane, pero tengo el problema de siempre que aunque soy muy constante con algunas cremas con otras como las de manos no. Buen post.

    ResponderEliminar
  9. Tambien tengo un monton de cremas de manos, y por todos lados! Y aun así me noto las manos secas un monton de veces, tse! Me apunto estas que dices que no las conocia!
    Besos!

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa! Tengo un post, pendiente de cremas de manos, jiji. Yo de estas sólo he utilizado la de Yves Rocher y la verdad es que me gustaba bastante, las otras que nos enseñas no las he probado.

    ResponderEliminar
  11. Yo tengo la suerte de que no tengo las manos secas, así que no necesito crema de manos. Incluso en general, no suelo usar cremas corporales, mi piel está bastante bien hidratada de manera natural. Así que las de manos que a veces me dan se las regalo a mi madre o a amigas. Un saludo!

    ResponderEliminar
  12. Yo también uso muchas. La de urea es la que más me nutre. Un beso, guapa.

    ResponderEliminar
  13. Yo también tengo unas cuantas cremas de manos en uso. De estas sólo he probado la de Petit Marseillais. Me apunto la de Babaria que me ha llamado la atención.

    Besos!

    ResponderEliminar
  14. Yo me compré una en el lidel...jajajja..un saludo desde Murcia....

    ResponderEliminar
  15. Conozco la de Yves Rocher (tanto ésa como otras que sacan de edición limitada) y la de Le Petit Marselleise. Ambas me van bastante bien. Las demás no las he probado.
    Besis

    ResponderEliminar
  16. Me llama la atención la de Le petit marsellais, usé un champú hace tiempo y olia de maravilla.
    besotes
    www.dosisdelala.com

    ResponderEliminar
  17. Great review. I love the oLive oil one. Thanks. xoxo Cris
    https://photosbycris.blogspot.com.au/2017/10/at-beach-with-rosegal.html

    ResponderEliminar
  18. mi madre es una experta ha probado todas estas y al final siempre recurre a la de aloe vera... besitos!

    ResponderEliminar
  19. Yo las pruebo todas y tengo una en cada bolso prácticamente porque tengo la piel de las manos muy secas y hasta en verano tengo que untarme dos o tres veces al día. Yo uso la de Urea .
    http://www.pperlenoirstyle.com

    ResponderEliminar
  20. Yo soy de las que se va a grandes clásicos como Neutrogena! Besos bonita!

    https://marymariastyle.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  21. Yo he usado la de Yves Rocher y me gustó mucho. Ahora estoy con bioderma porque en un viaje a París compré un montón xq estaban a 1€ era un crimen dejarlas allí ja ja

    ResponderEliminar
  22. yo no se que me pasa con las cremas de manos...tengo un montón pero no voy terminando!! jajaja siempre termino comprando alguna cuando salgo a comprar potis y al final mi madre se termina llevando de mi casa porque se me estropean...
    por cierto, no he probado ninguna de esas...ya estoy tardado! jajaja

    un beso tesoro

    ResponderEliminar
  23. He probado la de Babaria, me gusta mucho la marca! Un besito :))

    ResponderEliminar
  24. No he probado ninguna, aunque te comento que las que llevan urea me suelen ir muy bien.

    ResponderEliminar
  25. Soy una acumuladora de cremas de manos, pero muy inconstante con todas, esa de Petit Marsellais me ha llamado la atención (porque los geles me encantan), besitos guapetona :)

    ResponderEliminar

¡¡Muchas gracias pasar y por comentar en mi blog!! Por favor, no publiques tu url aquí, es spam y nos perjudica a todos. Te visitaré igualmente a través de tu perfil.