Seguidores

domingo, 29 de octubre de 2017

Música Bad Girls y Scandal de Jean Paul Gaultier

Hola chicas:

Se aproximan las Navidades y las campañas publicitarias de perfumes empiezan a invadirnos, en muchas de ellas tienen una estrecha relación con la música, con canciones que fueron grandes éxitos en el pasado.


En esta ocasión tenemos la únión de la canción Bad Girls de Donna Summer y Scandal el nuevo perfume de Jean Paul Gaultier.



Bad Girls es el séptimo álbum de Donna Summer publicado en 1979, contiene al igual que otros anteriores géneros musicales como «disco», «soul» y «rock». En la producción del álbum al igual que en otras ocasiones también colaboraron Giorgio Moroder y Peter Bellote.

Os dejo la canción y espero que os guste.


8 comentarios:

  1. Ayyyyyy me encanta esta canción, qué recuerdos tan buenos me trae, y es muy atemporal, jamás pasará de moda.
    Besos y feliz domingo.

    ResponderEliminar
  2. La canción es un puntazo y el perfume...lo probaré y te cuento.
    Un besito!

    ResponderEliminar
  3. El perfume y la cancion me recuerdan a la misma persona!

    ResponderEliminar
  4. vaya pasada de cancion y que recuerdos mas bonitos! besitos!

    ResponderEliminar
  5. Pues nada, habrá que probarlo echándose un bailecito jajajaja

    ResponderEliminar
  6. La canción me encanta, el perfume no lo he olido todavía pero lo haré, besitos guapetona :)

    ResponderEliminar

¡¡Muchas gracias pasar y por comentar en mi blog!! Por favor, no publiques tu url aquí, es spam y nos perjudica a todos. Te visitaré igualmente a través de tu perfil.