Seguidores

martes, 17 de octubre de 2017

Nuevas incorporaciones de Nyx y Mac

Hola chicas:

Como visteis la semana pasadas aprovechando las fiestas de la Comunidad Valenciana el lunes, y la festividad de la Virgen del Pilar, el blog se tomó un descanso.

Hace un tiempo que tenemos una tienda de Nyx Cosmetics en la calle Colón de Valencia, una de las calles más importantes de la capital, donde están ubicadas muchas tiendas y que también es un sitio por donde paso muy a menudo, así que el hecho de que tengamos una tienda de esta firma resulta ser muy tentador, así que os voy a enseñar unas compras de esta firma y un nuevo labial de Mac, que en este caso fue un "Back to mac B2M".

Ésta es la foto con todos los productos.

Imagen Compras Nyx Cosmeetics y MacCosmetics



De Nyx son estas cosas, tres sombras, un perfilador y un labial.

Imagen Compras Nyx Cosmetics

Imagen Sombras Nyx Cosmetics

La sombra Burlesque un tono berenjena-morado muy bonito, yo le encuentro bastante parecido con la sombra Shale de Mac que fue mi primera sombra de esta marca y le tengo un especial cariño.

Imagen Sombra Burlesque de Nyx Cosmetics


La sombra Heat, una preciosa sombra en tono rojizo.

Imagen Sombra Heat Nyx Cosmetics


La sombra Sin Peche, una sombra en un tono albaricoque muy sutil, perfecta para iluminar el párpado y  para usar con otras sombras más oscuras.

Imagen Sombra Sin Peache Nyx Cosmetics


El precio de estas sombras es de 2,90 euros.

Un labial de su línea mate, al contrario de como os pasa a muchas a mi ningún labial líquido de acabado mate me ha conquistado, es más este formato de labial no me gusta independientemente de la marca y precio, así pues todos los que tiene Nyx, tampoco me gustan a pesar de los muy atractivos que veo los colores; por el contrario los labiales mates de formato normal me gustan mucho, me resultan cómodos de llevar, me gusta el colorido, el acabado y que no resecan, así que con este color aumento la colección, el "Tea Rose" un tono rosado de los que pienso que siempre apetece llevar y que favorecen a todas. Su precio 7,90 euros.

Imagen Labial mate Tea Rose de Nyx Cosmetics


Y por último y también de la misma marca, uno de sus famosos perfiladores, parece ser que estos los retiran y al principio en la tienda no los tenía pero un día entré y me encontré con la agradable sorpresa de que habían unos cuantos, asi que compré el Cabaret, un tono oscuro muy bonito que hace juego con muchos de los labiales oscuros que tengo, una pena que estos perfiladores desaparezcan porque me parecía un producto estupendo a muy buen precio. Creo que el precio de estos perfiladores no llega a los 3 euros.

Imagen Perfilador Cabaret de Nyx Cosmetics


Tenía 6 envases vacíos de diferentes productos de Mac así que pude cambiarlo por un labial, en esta ocasión elegí el color D For Danger, es de su línea mate, un tono oscuro que me parece muy bonito para usar en invierno, es muy cubriente y no reseca, al menos a mí.

Imagen Labial mate D For Danger de Mac Cosmetics


¿Qué os parece estas nuevas adquisciones?, ¿coincidimos en algo?


26 comentarios:

  1. Cada vez me maquillo menos, tengo suerte porque el chico que me gusta me ha dicho que no lo necesito :)
    Me ha gustado tu entrada, me seguiré maquillando pero sobre todo para eventos.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. me encanta ese labial de mac y por supuesto también el de nyx, se ve un tono muy favorecedor.

    Besos

    ResponderEliminar
  3. OMG qué precioso el D for Danger...y las sombras no se quedan atrás, están genial de precio y son muy bonitas.
    Un besito!

    ResponderEliminar
  4. Me he enamorado de las sombras. Las tres me gustan mucho, pero me quedo con la "Heat".

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Creo que no podría decir que me gusta más... y me alegra descubrir un tono de Mac que no es de los "clásicos".

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  6. ¡¡¡¡Hola!!!! Qué bonito todo, me encanta. Tengo una paleta de Nyx y soy muy muy fan, es genial.
    Besos y feliz martes.

    ResponderEliminar
  7. Que bonito es el D for Danger, son de los labiales que me gustan para el invierno.
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. tengo ese mismo labial de nyx y es precioso!! además da muy buenos resultados en cuanto a calidad
    besitos

    ResponderEliminar
  9. El labial de mac es una pasada de bonito

    ResponderEliminar
  10. son dos marcas que todavia tengo pendientes de probar. especialmete nyx

    ResponderEliminar
  11. Con la manía que le profesas a las sombras rojizas últimamente ¿y te compras dos sombras enesos tonos? Uy, uy! Ten cuidado, que lo mismo se te ha pegado algo de la tendencia XD
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ja ja ja, no Beatriz, no lo tengo manía a las sombras rojizas, lo has interpretado mal!! al contrario me gustan mucho, y siempre tengo y he tenido, lo que no me gusta tanto es toda una paleta y más cuando son muchas sombras (ej. más de 10), todas en esas tonalidades, es decir, toda una paleta de sombras rojas!!! Un besazo

      Eliminar
  12. Ese D for Danger es preciosooo y el Tea Rose también me ha encantado. Me gusta todo lo que te has pillado, si es que donde hay buen gusto...
    ;)
    Un beso guapísima

    ResponderEliminar
  13. Me gusta mucho ese labial de MAC.

    Besitos!

    ResponderEliminar
  14. los tonos son preciosos me encanta lo que has comprado! besitos!

    ResponderEliminar
  15. Que bonito todo, especialmente los labiales me han encantado. Un beso

    ResponderEliminar
  16. El labial de MAC es precioso, me he enamorado del color! Y voy a tener que pasarme por Nyx, estoy buscando alguna sombra rojiza y esa me ha gustado mucho, además tiene un buen precio!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  17. El D for Danger fue mi última adquisición de la marca, muy bonito

    Saludos

    ResponderEliminar
  18. Muy buenas compras. La sombra Burlesque es muy chula.

    Bessos!

    ResponderEliminar
  19. Los labiales son divinos, las sombras perfectas, no digo mas.

    ResponderEliminar
  20. EL labial de MAC es precioso! Lo que me gustan los labiales de esta marca...

    ResponderEliminar
  21. ¿Sabes que me han gustado tantísimo las sombras que voy a pasarme el próximo lunes a verlas?
    Casualidad estuve ayer en NYX comprando algunas cositas pero todavía no había visto tu post.
    ;)

    ResponderEliminar

¡¡Muchas gracias pasar y por comentar en mi blog!! Por favor, no publiques tu url aquí, es spam y nos perjudica a todos. Te visitaré igualmente a través de tu perfil.