Seguidores

jueves, 16 de noviembre de 2017

Look Mainline

Hola chicas:

Quiero enseñaros este look donde estarán en acción dos de los productos de Urban Decay que os enseñé hace unas semanas en este post y que los gané en un sorteo.

Éstos son los productos que he usado para hacerlo y como veréis es un look de lo más sencillo.

Imagen Productos Look Mainline


En la cara llevo la C C de Bella Aurora en el tono medio, he corregido las ojeras con el borrador de Maybelline en el tono Light, he dado color con los polvos bronceadores de Rimmel London "Natural Bronzer" en el tono 22, y el colorete "Color Icon" de Wet N Wild en el color Rosé Champagne.

En los ojos he creado un look bastante nude y en tonos mates, primero he unificado el párpado con el paintpot de Mac Painterly y después he usado una paletita de Bell Cosmetics de acabados mates y es la que he usado para el look, en el párpado móvil he usado la sombra número 1, con la número 3 he marcado la cuenca, la 4 la he usado para intenficar y la sombra 2 la he usado para iluminar el hueso de la ceja, he delineado tanto por arriba como abajo con el lápiz "24/7 Glide On" de Urban Decay en el tono Mainline, como os dije en el post es una azul precioso, en la línea de agua he usado un lápiz "khol" en azul marino de la firma Une, antes la tenían en el Corte Inglés pero desapareció, he usado la máscara de pestañas "Maxivolum" de Deliplus.

En los labios los he perfilado con el perfilador número 5 de Primark (rojo) y los he rellenado con el "Hig-Color Lipgloss" de Urban Decay número 69.


Imagen Ojos abiertos Look Mainline

Ojos cerrados Look Mainline

Imagen Frontal Look Mainline

Imagen Frontal Look Mainline


¿Qué os parece el look?

21 comentarios:

  1. Sencillo, pero muy favorecedor. Me gusta mucho el contraste entre perfilado de ojos y labial.
    Un besito!

    ResponderEliminar
  2. Me gusta lo natural que queda la piel para destacar ojos y labios, perfecto!
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Hola, me encanta ese azul en los ojos y te sienta genial y luego lo has rematado genial con el color de pintalabios, besos

    ResponderEliminar
  4. Me gusta el look y el labial me parece precioso.

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Me gusta mucho el toque del delineado en ese color.
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa. Un look estupendo para el día a día. Me ha encantado el toque diferenciador del delineado. Un besito

    ResponderEliminar
  7. me encanta como te maquillas. la verdad es que tengo mucho que aprender! besitos!

    ResponderEliminar
  8. un look muy bonito y favorecedor, estás muy guapa
    un beso

    ResponderEliminar
  9. Me encanta como te queda ese delineado. Un beso

    ResponderEliminar
  10. Me gusta como te queda el azulón en los ojos y ese labial rojo te sienta divinamente.
    Por cierto, te veo la cara bastante más delgada ¿puede ser?
    Besis

    ResponderEliminar
  11. Estás muy favorecida y el delineado me encanta.
    Besos.

    ResponderEliminar
  12. Muy bonita. Tenga in buen fin de semana. xoxo cris
    http://photosbycris.blogspot.com.au/2017/11/gamiss-wishlist.html

    ResponderEliminar
  13. Te ha quedado genial! El labial es super bonito y te favorece!
    Besotes guapa!

    ResponderEliminar
  14. Me encanta como te ha quedado el maquillaje.

    besitos

    ResponderEliminar
  15. Es un look sencillo pero te sienta genial. El rojo en los labios no te lo quites ;)
    Un beso fuerte

    ResponderEliminar
  16. ¡Estás preciosa! que bonito te resalta ese lápiz de ojos y el rojo intenso de ese labial.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  17. Guapísima! Me encanta el delineado, te hace unos ojos preciosos.

    ResponderEliminar
  18. Ese khol azul te sienta genial, un besote.

    ResponderEliminar
  19. será un look sencillo pero es un look que te sienta genial :D

    el color del labial es precioso y la bb cream de bella aurora me parece fantástica

    ResponderEliminar

¡¡Muchas gracias pasar y por comentar en mi blog!! Por favor, no publiques tu url aquí, es spam y nos perjudica a todos. Te visitaré igualmente a través de tu perfil.