Seguidores

jueves, 23 de noviembre de 2017

Mi look Favorito 1

Hola chicas:

Voy a hacer una serie de looks que como indica el nombre van a tratarse de maquillajes que me suelo hacer a menudo por varias razones; la primera porque me gustan, porque me siento cómoda con ellos y también porque me siento favorecida; no quiere decir que vaya a hacer los posts de forma continuada y tampoco que la numeración corresponda con el que más me gusta, pero todos tendrán el denominador común que son favoritos, bien para el día, para la noche, para una ocasión especial, etcétera; aunque muchos de ellos sean muy sencillos y en los que veréis una cierta predisposición o afición a utilizar el color berenjena en ellos, pero como dice el título del post son mis favoritos y me encantan como quedan y lo combinables que me resultan.

Tengo que decir que los favoritos no son los productos en sí, sólo en algunos casos, sino el tipo de maquillaje y que este look lo puedo hacer muy similar al que veis pero con productos diferentes y con las variaciones que en determinado momento me apetecen.

Así que empezamos por el Favorito 1 y éstos son los productos que utilicé para hacerlos y es un look muy sencillo pero al que recurro mucho.

Imagen Productos Mi look Favorito 1



Lo primero preparé la piel con el Baume Beauté de Clarins, ya sabéis que yo no soy muy aficionada a usar "primers", al menos a diario, pero este producto me acompaña desde hace más de veinte años y me parece una joyita para dar buen aspecto; he utilizado la base de maquillaje Lift Active de Vichy, esta base es especial para pieles maduras y es el tono número 25, he usado el corrector-borrador de Maybelline, este producto sí que está entre mis favoritos, a pesar de que no me gusta la esponjita y que se la quito, el corrector me parece estupendo y lo he repetido varias veces, yo utilizo el Light, he dado color a la piel con los Soleil Tan de Chanel, un bronceador en crema, también está entre mis favoritos y el colorete Sunrise de Sleek, éste es el último colorete que compré de la marca y el que más me gusta a pesar de tener otros muchos más famosos y con un colorido «a priori» mucho más atractivo y llamativo, pero éste es mi favorito y el único que repetiría, a mi piel le da un aire cálido y natural a partes iguales que me gusta mucho.

Vamos con los ojos, puse el primer de Kiko, a mi me da muy buen resultado, y también es un producto que he repetido, luego he puesto la sombra 402 de Inglot, un tono topo que SI que es mi favorito de los "tonos topos", desbancando incluso hasta la mismísima Satin Taupe de Mac, en el último tercio he puesto la sombra 12 de Inglot un tono naranja cobrizo también precioso y que además me encanta la mezcla que hace con la sombra anterior, he difuminado con la sombra 122 de Kiko y he iluminado con la sombra beige de Flormar, he delineado con el gel liner negro de Kryolan también en la waterline, en el párpado inferior he delineado con el lápiz Teddy de Essence y la he difuminado con las dos sombritas, he usado la máscara Ultratech de Kiko, una verdadera pena que la hayan quitado porque para mí era estupenda.

Este look admite muchos labiales dependiendo de los gustos y de lo que nos apetezca en determinado momento, yo usé el número 12 de la línea Extramate de Flormar que tiene un color rojo apagado con el que me siento muy cómoda, algo que no me pasa con todos los labiales rojos.

Imagen Ojos abiertos Mi look Favorito 1

Imagen Ojos cerrados Mi look Favorito 1
Imagen Cara Mi look Favorito 1
Imagen Cara Mi look Favorito 1


¿Qué os parece el look?, ¿os sentiráis cómoda con él?

21 comentarios:

  1. Yo sí! Ese labial te sienta de lujo.
    Y me gusta mucho la sección, tal como la planteas.
    Un besito!

    ResponderEliminar
  2. Yo lo encuentro muy fácil de llevar, no creo que nadie pueda sentirse incómoda llevándolo.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Muy guapa. Tenga in buen dia. xoxo Cris
    http://photosbycris.blogspot.com.au/2017/11/in-love-with-zaful.html

    ResponderEliminar
  4. ¡¡¡¡Hola!!!! Yo me sentiría comodísima, es de los que van con mucha ropa e incluso con muchas edades, 30, 40, 50, 60...no me extraña que te encante.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Pues sí que te favorece este look y además, me parece precioso.

    Besos

    ResponderEliminar
  6. Me gusta este maquillaje, y te queda muy bien!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. estas guapisima y te favorece mucho, para mi no lo veo por el labial, ya que uso glosses, pero el resto es bonito y ponible, besicos

    ResponderEliminar
  8. un look muy bonito y queda muy bien, normal que esté entre tus favoritos jeje
    un besote

    ResponderEliminar
  9. Se te ve muy favorecida y me gusta mucho. Besos.

    ResponderEliminar
  10. te veo preciosa! me ha encantado el look! besitos!

    ResponderEliminar
  11. Pues muy de mi estilo, muy saludable.

    ResponderEliminar
  12. Un look precioso. Yo sí que me sentiría cómoda con él, es muy de mi estilo. Un besote

    ResponderEliminar
  13. Precioso, me encantó el labial, un besote.

    ResponderEliminar
  14. Me encanta y lo llevaría sin dudarlo! Un besazo.

    ResponderEliminar
  15. Guapaa!! El labial es genial y el bronceador tiene buena pinta!! Un besito guapa! :))

    ResponderEliminar
  16. te ha quedado muy bonito, no uso bronceadores porque soy muy blanquita, pero me gusta verlos, y Sleek es de mis favoritas.

    ResponderEliminar
  17. El baume de Clarins es una pasada. El look te queda genial, normal que sea un gran favorito. Un abrazo

    ResponderEliminar
  18. Ese look te queda precioso, igual te lo copio, besitos guapetona :)

    ResponderEliminar

¡¡Muchas gracias pasar y por comentar en mi blog!! Por favor, no publiques tu url aquí, es spam y nos perjudica a todos. Te visitaré igualmente a través de tu perfil.