Seguidores

martes, 28 de noviembre de 2017

Sombras en crema Nabla

Hola chicas:

Aunque hace mucho tiempo que se habla de las sombras en crema Nabla, yo no había tenido oportunidad de probarlas todavía, así que hace un tiempo y aprovechando la oferta de 3x2 que hacía Maquillalia aproveché para hacermer unas cuantas.

Como veis en la foto hay un total de 6 sombras que 3 se quedaron con mi hermana y otras 3 conmigo, os voy a enseñar las que elegimos.

Imagen Sombras en crema Nabla Cosmetics



Las tres primeras son las mías, es difícil elegir ya que los colores son muy bonitos pero los elegidos fueron éstos.

Imagen Sombras en crema Nabla Cosmetics

Entropy: una de las más famosas de la marca y no me extraña en absoluto ya que es un color topo precioso y favorecedor para todo el mundo.

Imagen Sombra en crema de Nabla Entropy

Dusk: un tono anarajando muy suave que me encanta.

Imagen Sombra en crema de Nabla Dusk

Pinkwood: un tono berenjena rojizo, estos tonos aunque los aconsejan para personas con ojos verdes a mi me gustan muchísimo utilizar y me siento muy cómoda con ellos.


Imagen Sombra en crema de Nabla Pinkwood


En esta foto os enseño las tres que eligió mi hermana.

Imagen Sombras en crema Nabla Cosmetics

Entropy: como veis esta sombra vino repetida y no fue accidentalmente ya que las dos la queríamos.

Imagen Sombra en crema de Nabla Entropy

Cafeine: un marrón café tal como dice su nombre.

Imagen Sombra en crema de Nabla Cafeine

Christine: un tono beige rosado perfecto para dar luz al párpado.

Imagen Sombra en crema de Nabla Cafeine

Ya las he probado y el próximo post veréis un sencillo look con una de ellas y me han parecido estupenda, me duran todo el día intactas sin necesidad de prebase, creo que merecen toda la buena fama que tienen, no voy a entrar en detalles de la cantidad que llevan y precio porque hay muchos blogs que hacen posts estupendos acerca de esto y ya lo habréis visto en muchos.


¿Qué os parecen la sombras?, ¿tenéis muchas?


26 comentarios:

  1. Yo todavía no he probado ninguna de la marca y mira que me tienta mucho porque leo muchos comentarios positivos. Los tonos que has cogido son muy elegantes. Besos

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola guapa! Todo tiene su tiempo y lo importante es que ya has podido probar las sombras y me alegra que hayan satisfecho tus expectativas pues como bien dices se han creado una gran fama. Tengo todos los tonos que nos muestras y coincidimos con Entropy como favorita (la uso casi a diario y pega con todo) y Christine me encanta la tengo en crema y en polvo y sirve para iluminar el pómulo.

    Gracias por compartir. Un beso.

    P.D. En cuanto a lo que me dices de los labiales de Nabla en mi blog, no se si has leído que a mi tampoco me van mucho los mates pero estos los tolero bastante bien si llevo bien hidratados los labios!

    ResponderEliminar
  3. Estoy viendo muchas cositas de Nabla y yo no aún no he probado nada de la marca, me estáis tentando!

    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Aun no me he estrenado porque quiero terminar (o que se estropeen antes) otras que tengo empezadas, pero sin duda iría de cabeza a por Entropy, tengo la versión en polvo y me chifla.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  5. Entropy y Caffeíne me gustan. De esta marca sólo tengo la Petite Melody, pero tampoco me ha gustado tanto como para hacerme con más, me gusta más, en Nabla, el formato polvo.
    Un besito!

    ResponderEliminar
  6. Yo aún no he probado nada de Nabla, pero estas sombras me parecen preciosas.

    Besos

    ResponderEliminar
  7. Son muy bonitas. Yo no me animo con ellas proque sé que luego no las voy a usar y me da pena que se me sequen en el cajón, pero bonitas y tentadoras son rato largo.
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Yo en crema tengo Entropy y queda muy bonita, la verdad, además dura mucho.
    Luego de Nabla tengo otro par en polvo.
    Ciao guapa!

    ResponderEliminar
  9. ¿te puedes creer que aún no he probado nada de Nabla??Si es que siempre me monto tarde al carro.jeje.Pero puedo decirte que me parecen preciosas las tonalidades que has elegido!!

    ResponderEliminar
  10. Que sombras más estupendas,tengo que probar alguna sin duda!
    Besos.

    ResponderEliminar
  11. tienen muy buena pinta, deseando verlas en acción jeje. yo de nabla solo he probado las sombras normales y la verdad es que estoy encantada con ellas
    un besote

    ResponderEliminar
  12. De esta marca en especial no tengo aunque si tengo por ahi algo cremita fluida. Estas estan genial.

    ResponderEliminar
  13. Qué bonitas. No tengo nada de Nabla, lo que sí tengo es mala experiencia con una sombra en crema de Flormar que se me secó en menos de 6 meses, se puso dura como una piedra y apenas la había usado un para de veces, espero que las de Nabla duren más.
    Besis

    ResponderEliminar
  14. Todos son muy bonitos!! No tengo nada de esta marca pero parece muy interesante! El color entropy me ha gustado mucho!
    Un besote guapa!!

    ResponderEliminar
  15. Yo no he probado ninguna de esta marca. Pero si el formato en crema y me parece muy cómodo para llevar a cualquier sitio. Los colores que tienen son preciosos, ya nos enseñarás

    ResponderEliminar
  16. ¡¡¡¡Hola!!!! Pues estoy deseando ver ese look porque tiene pintaza.
    Besos.

    ResponderEliminar
  17. A mí las sombras en crema me cuesta mucho utilizarlas, y al final las olvido al fondo del cajón. Me dan pereza, si no las uso con los dedos no sé trabajarlas.

    ResponderEliminar
  18. Tengo la versión en polvo de una de ellas y me chifla, esta gama en crema, no las conozco aún, todo se andará.

    Saludos

    ResponderEliminar
  19. ¡Has hecho unas compras estupendas! Se ven muy bonitas esas sombras. Yo acabo de estrenarme con Nabla y su paleta ^^ Un besote

    ResponderEliminar
  20. Pues tienen una pinta buenísima. Yo cada vez soy menos fan de las sombras en crema salvo que sepa que las voy a usar muchísimo porque a poco que las relegue se acaban secando.
    Besotes

    ResponderEliminar
  21. Hola, yo no tengo ninguna de la marca pero la Entropy y Pinkwood me llamaron mucho la atención.

    ResponderEliminar
  22. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  23. Si en crema son tan buenas como en polvo habrá que hacerse con alguna, gracias por la información guapetona.

    PD: me ha salido el comentario doble, disculpame :)

    ResponderEliminar
  24. Yo no las conozco y no me atrevía a probar con ellas, ¿entonces dices que valen la pena? Es que ya sabes que tenemos tantas de tanto pero...
    ;)
    ¿son como los paint pot de "Mac"?

    ResponderEliminar

¡¡Muchas gracias pasar y por comentar en mi blog!! Por favor, no publiques tu url aquí, es spam y nos perjudica a todos. Te visitaré igualmente a través de tu perfil.