Seguidores

jueves, 1 de marzo de 2018

Look Bronze para cualquier momento

Hola chicas:

Quiero enseñaros este look al que le he puesto el nombre de "Bronze para cualquier momento" ya que es lo que pienso de este tipo de looks.

Éstos son los productos que utilicé para hacerlo.

Imagen Productos Look Bronze Summer



En la cara llevo la base de maquillaje "Sublime Lift" de Sensilis en elm tono 4, he corregido imperfecciones el corrector HD de Nyx en el tono CW03, he dado color con los polvos bronceadores de Kiko que también he usado para insitir un poco más en las manzanitas a modo de colorete.

En los ojos he utilizado la prebase de Kiko, he utilizado la palabra de MUA "Heaven and Heart", una paleta en colores marrones, cobrizos, bronces que me parece preciosa y que seguro que mucha de vosotras tenéis y que tenía olvidada inmerecidamente. 

He utilizado la sombra número 2 de la fila de arriba por todo el párpado móvil, he utilizado la sombra 4 de la fila de abajo por el último tercio, con la sombra número 1 de arriba he iluminado el párpado, he delineado por arriba y por abajo con el lápiz "Coffee" de Mac y lo he difuminado, en la waterline he utilizado un lápiz negro de Deborah Milano, he difuminado los cortes de las sombras con el mismo polvo bronceador, llevo la máscara de pestañas Ultratech de Kiko y encima llevo el top coat Volumen de la misma firma. En los labios los he perfilado y rellenado con el perfilador número 533 de Kiko y encima llevo el labial 770 de Maybelline, es satinado y creo que ya no lo hacen.

Imagen Ojos abiertos look Bronze Summer
Imagen Ojos cerrados look Bronze Summer
Imagen Primer plano look Bronze Summer
Imagen Primer plano look Bronze Summer


¿Qué os parece el look?

18 comentarios:

  1. Muy bonito y natural, como dices, ideal para cualquier momento. Un besote

    ResponderEliminar
  2. Un look muy bonito, como siempre. Me encantan estos tonos.

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Pues bien resultón que es.
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  4. Queda muy natural y discreto, me gusta.

    Besitos carinyet 💋💋💋

    ResponderEliminar
  5. El color bronce te favorece muchisimo, estos tonos son los que más uso para diario.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa. Me encanta, estos tonos te favorecen muchísimo. Un besazo.

    ResponderEliminar
  7. guapa guapísima, me encanta lo que te brilla el pelo

    ResponderEliminar
  8. Totalmente de acuerdo que es un look para cualquier momento, porque siempre este tipo looks favorecen mucho. Un beso

    ResponderEliminar
  9. Además que estos tonos se llevan muchísimo ahora.

    Besitos!

    ResponderEliminar
  10. Te ha quedado muy bonito el make up, se ve super natural

    ResponderEliminar
  11. Pues tienes razón, es genial para cualquier momento.
    Besos.

    ResponderEliminar
  12. Hola Reme !

    Me encanta como combinan los colores con tu tono de pelo, y como bien dices ¡ Es un look para cualquier momento ! por lo que siempre está bien tenerlo presente

    Un besazo guapísima ! :D

    ResponderEliminar
  13. un look precioso a ver si aprendro! besitos!

    ResponderEliminar
  14. Un look muy chulo, me gusta la naturalidad.

    ResponderEliminar
  15. Es un tono que me encanta utilizar, favorece muchísimo!

    ResponderEliminar

¡¡Muchas gracias pasar y por comentar en mi blog!! Por favor, no publiques tu url aquí, es spam y nos perjudica a todos. Te visitaré igualmente a través de tu perfil.